Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una amante …

Permalink: /significado-volando/

Birds

Es un sueño favorable para ver aves de hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad …

Ave

… y el poder, y sobre todo para alguien que les tiende o se preocupa por ellos. Al ver las aves volando sobre la cabeza de uno significa la obtención de autoridad y poder. Si uno ve los pájaros que vuelan dentro de su casa o tienda en un sueño, significa que los ángeles. Si un pájaro vuela en la mano en un sueño, que significa buenas nuevas. Un pájaro en un sueño también significa trabajo. Un ave desconocida en un sueño significa una advertencia, un consejo o una advertencia. Si …

Agua de rosas

(Véase El agua destilada ) …

Permalink: /significado-agua-de-rosas/

Mariposa

… una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Comentario de valery matute: … y ella venia volando y se detuvo en frente del …

Jaula

Si aparece en el sueño de una jaula llena de pájaros, denota que usted será el feliz poseedor de inmensa riqueza y muchos niños hermosos y encantadores. Para ver sólo un pájaro, se contraerá un matrimonio conveniente y ricos. Ningún ave indica un miembro de la familia perdió, ya sea por fuga o la muerte. Para ver animales salvajes enjaulados, denota que usted triunfará sobre sus …

Margarita

Soñar con un montón de margaritas, implica tristeza, pero si el sueño de estar en un campo donde estas hermosas flores están en flor, con el brillo del sol y los pájaros cantando, felicidad, salud y prosperidad se disputarán cada uno con el otro para llevarlo a través las avenidas más agradables de la vida. El sueño de verlos fuera de temporada, se le asaltado por el mal en algún …

Comentario de Bleidy: … yo un ramo de rosas rojas y caminamos hacia un campo …

Vuelo

… cae, usted tendrá éxito en el restablecimiento de ti mismo. Para un joven soñar que está volando con alas blancas por encima de follaje verde, predice el avance en los negocios, y también tendrá éxito en el amor. Si sueña que a menudo es un signo de aumento de la prosperidad y el cumplimiento de los deseos. Si los árboles parecen estériles o muerto, no habrá obstáculos para combatir en la obtención de los deseos. Él se llevan bien, pero su trabajo le traerá resultados …

Cometa

… medios y tratar de ganar la persona que amas por declaraciones falsas. Para ver a los niños volando cometas, se refiere a la ocupación agradable y ligero. Si la cometa sube más allá de la visión de grandes esperanzas y aspiraciones se resuelven en decepciones y pérdidas.

Comentario de daniela: … papel que venía volando y la atrapa mi novio y el me …

Nido

El sueño de ver nidos de pájaros, denota que usted estará interesado en una empresa que será próspero. Para una mujer joven, este sueño predice el cambio de residencia. Para ver un nido vacío, indica que el dolor por la ausencia de un amigo. Nidos de gallina, anuncia que va a estar interesado en domesticities, y los niños van a ser alegre y obediente. Soñar con un nido lleno de huevos …

Comentario de cecilia: … había en colibrí volando por encima de mi cabeza y se …

Roses

Soñar con ver las rosas en flor y fragantes, denota que algunos alegre ocasión se acerca, y poseerá el amor fiel de su amor. Para una mujer joven soñando con rosas recolección, muestra que pronto tendrá una oferta de matrimonio, que será muy a su gusto. Rosas marchitas, significan la ausencia de los seres queridos. Rosas blancas, si ve sin sol o el rocío, denota graves si no una enfermedad fatal. Para …

Polilla blanca

… algún otro con mala acción, lo que usted piensa hace la denuncia. Para una mujer para ver a uno volando en la habitación por la noche, presagia deseos no correspondidos y disposición que afectarán al disfrute de los demás. Para ver una polilla volando y finalmente estableciendo sobre algo, o desaparecer por completo, presagia la muerte de amigos o parientes.

Alas

Para soñar que usted tiene alas, anuncia que va a experimentar serios temores por la seguridad de alguien ido a un largo viaje lejos de ti. Para ver las alas de aves o pájaros, denota que usted finalmente superar la adversidad y la altura de grados ricos y honra. …

Nido de pájaro

Para ver un nido de pájaro vacía, denota tristeza y una actitud aburrida para los negocios. Con los huevos en el nido, los buenos resultados seguirán todos los compromisos. Si los jóvenes están en el nido, denota viajes exitosos y tratos satisfactorios. Si son solo y abandonado, el dolor y la locura de los suyos le causa ansiedad. …

Comentario de luis dagnover carmona guapacha: … tengo 1 pareja de pajaros (diamantes mandarin ), y que yo …

Aves Canarias

El sueño de este dulce cantor, denota placeres inesperados. Para el joven sueño de poseer un hermoso canario, se refiere a los honores de clase alta y un paso exitoso por el mundo literario, o una terminación feliz de jóvenes el sueño de amor. Soñar que usted se da, indica un legado de bienvenida. Para regalar un canario, denota que va a sufrir la decepción en sus deseos más queridos. …

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar …

Comentario de Alicia: … dos pájaros van volando protegiendo a su bebe el cual …