Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un …

Comentario de Yas: … una pieza habían ratones de color blanco muy amigables y …

Permalink: /significado-ratones/

Comiendo

(Ver la Alimentación) …

Permalink: /significado-comiendo/

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: … tierra la que los ratones sacaban para cavar y metersen …

Permalink: /significado-ratones-2/

Cuerpo 1

… tal vez el gobierno puede confiscar su propiedad, incluso si no tiene nada. Si uno ve a sí mismo comiendo sus propios hígados en un sueño, que significa ganarse la vida. Si se cocinan en el sueño, entonces ellos representan un ingreso lícito, o podrían significar engullendo la propiedad de los propios niños. Si el hígado se elimina en un sueño, significa la muerte de un niño. Extracción de un hígado en un sueño también podría significar la injusticia. Uno de los riñones en …

Ratón

… halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño, significa un alivio y dinero. Si un ratón sale de la casa de uno en un sueño, significa que las bendiciones se apartarán de esa casa y que sus ganancias disminuirán. Ser propietario de una mascota del ratón en un …

Comentario de Carmen: … la casa pero los ratones volvian a mí,derrepente ya me …

Birds

Es un sueño favorable para ver aves de hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad …

Jaula

Si aparece en el sueño de una jaula llena de pájaros, denota que usted será el feliz poseedor de inmensa riqueza y muchos niños hermosos y encantadores. Para ver sólo un pájaro, se contraerá un matrimonio conveniente y ricos. Ningún ave indica un miembro de la familia perdió, ya sea por fuga o la muerte. Para ver animales salvajes enjaulados, denota que usted triunfará sobre sus …

Uvas

… de grandes deseos. Si surge en su mente una cuestión de la calidad de la fruta venenosa que está comiendo, llegará dudas y temores de éxito, pero poco a poco dejarán de preocuparte.

Comentario de Adriana leticia castañeda: … quien se estaba comiendo sus uvas, el me dijo que tenia …

Ratonera

Para ver una trampa para ratones en los sueños, significa su necesidad de ser cuidadosos de carácter, como las personas desconfían tiene designios sobre ti. Para verlo lleno de ratones, es probable que caiga en las manos de los enemigos. Para tenderle una trampa, le ingeniosamente idear medios para superar a tus oponentes. Ver Ratones.

Comentario de anyi rocha: … soñado con muchos ratones que estaban donde yo abia …

Rata

… dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Aves Canarias

El sueño de este dulce cantor, denota placeres inesperados. Para el joven sueño de poseer un hermoso canario, se refiere a los honores de clase alta y un paso exitoso por el mundo literario, o una terminación feliz de jóvenes el sueño de amor. Soñar que usted se da, indica un legado de bienvenida. Para regalar un canario, denota que va a sufrir la decepción en sus deseos más queridos. …

Lavandería

El sueño de lavar la ropa, denota luchas, pero la victoria final para ganar fortuna. Si la ropa se realiza satisfactoriamente, entonces sus esfuerzos traerán felicidad completa. Si salen a la inversa, su fortuna no podrá obtener placer. Para ver chicas guapas en este trabajo, se busca el placer fuera de su rango. Si un lavandero llama a su casa, que está en peligro de enfermedad, o de perder …

Comentario de ANA: … que en la sopa hay ratones y mi hermana me dice que deje …

Apple

… en un sueño, significa que la mala conducta y la penetración del pecado. Si ella se ve comiendo una manzana en un lugar conocido en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo guapo. Morder una manzana en un sueño significa los deseos sexuales de una satisfactoria o está obsesionado sexualmente. (Véase también Mago )

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte . Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra , un documento o un gusano , a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño , significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad . Si uno ve un salto del pájaro hacia …

Toro

… que se propone. Al ver a un toro en un sueño también significa la fama. Si uno ve a sí mismo comiendo la cabeza de un buey o un toro en un sueño, sino que también significa ganar un escaño de liderazgo en el gobierno, salvo si el toro es de color rojo. Si uno es un comerciante, entonces significa que el beneficio y prosperidad para ese año. Si un buey se transforma en un lobo en un sueño, significa que los empleados del gobierno se volverá corrupto. Un toro blanco en un sueño …

Pastel

Si una persona pobre se ve comiendo pan modificado o un pastel en un sueño, significa que la enfermedad o la pérdida de algo que se está anticipando a recibir. (Véase también Pan )

Arcilla

… con arcilla húmeda en un sueño, significa que él es una persona justa. Si uno ve a sí mismo comiendo arcilla en un sueño, significa que estafa dinero. Arcilla de construcción en un sueño significa beneficios y dinero. Al ver la arcilla en un sueño también puede significar la muerte. Si uno ve a sí mismo de vigilia en el barro o la arcilla húmeda, y si trabaja con él en un sueño, significa que cae enfermo o sufre de vergüenza. Arcilla seca en un sueño significa dinero, …