Paja

En un sueño, paja representa la riqueza, la prosperidad y una buena cosecha, para que haya recogido extremos paja y los trae a casa. Comer paja en un sueño significa la pobreza y el hambre. El bloqueo o la colocación de paja en un recipiente inadecuados tales como seguros o un aparador en un sueño significa la depresión y la destrucción de la alimentación del ganado. Paja en un sueño representa …

Permalink: /significado-paja-3/

Paja de trigo

La paja de trigo en un sueño significa bondad y honradez.

Permalink: /significado-paja-de-trigo/

Paja

Para ver la paja en el sueño, representa un compromiso de vacío e infructuoso y la enfermedad que causa mucha ansiedad. Si las mujeres sueña con montones de paja, entonces tal sueño es una advertencia y que augura muchas horas pasadas en chismes inútiles y degradantes, poniéndolos en notoriedad y provocando la pérdida de esposos que les hubiera mantenido sin trabajo de su parte.

Permalink: /significado-paja/

Paja

Si sueña con paja, su vida se ve amenazada por el vacío y el fracaso. Para ver montones de paja en llamas, es una señal de los tiempos de prosperidad. Para alimentar a la paja de valores, anuncia que va a hacer provisiones para los pobres dependiendo de usted.

Permalink: /significado-paja-2/

Techo

Para encontrar a ti mismo en una azotea en un sueño, denota el éxito sin límites. Para convertirse en miedo y cree que está cayendo, significa que, si bien es posible avanzar, usted no tendrá ningún asimiento firme en su posición. Para ver un techo en caída, se le amenazó con una calamidad repentina. Para reparar o construir un techo, que aumentará rápidamente su fortuna. Para dormir …

Comentario de soñar que se te cae encima el techo y es de paja: … mi techo era de paja con vigas de madera y que yo …

Autor de comentario: soñar que se te cae encima el techo y es de paja

Barba

… o voluntad, sin importar si se trata de su propia barba o si es alguien barba de más. Si una paja ni nada se pega a la barba de uno en un sueño, que significa oír malas palabras. Afeitarse la mitad de la barba en un sueño significa perder la fuente de ingresos o pérdida de la dignidad de cada uno. La celebración de la barba del tío de uno en un sueño significa injustamente le heredar. Si una mujer se ve a sí misma que tiene una barba como un hombre en un sueño, significa que …

Alfombra

( Estera de paja ) Ser propietario de una alfombra o un tapete de paja en la que uno se sienta en el invierno en un sueño significa comodidad, promoción, alto estatus ranking y exaltación. Una alfombra en un sueño representa también el dueño de la casa. Todos los tipos de alfombras o esteras se incluyen en esta categoría. Si uno ve a sí mismo sentado en una alfombra en un sueño, significa que va …

Muerte

… ve a sí mismo muerto y desnudo en un sueño significa la pobreza. Verse muerto y tirado en una paja – colchoneta o una alfombra en un sueño significa la prosperidad y el éxito en el mundo. Si uno ve a sí mismo muerto tendido en una camilla en un sueño, significa el aumento de rango. Si que se ha quedado en una cama en el sueño, significa que los beneficios de la familia de uno. Si uno oye hablar de la muerte de una persona desconocida en un sueño, significa una advertencia …

Masjid

… un sueño, significa que va a morir como un verdadero penitente. Si la alfombra o la estera de paja de una mezquita se convierte en un trapo rallado en el sueño, significa que la comunidad de esa mezquita está dividido y corrupto. La construcción de una mezquita en un sueño también significa superar al enemigo. Al entrar en la Mezquita Sagrada de La Meca en un sueño significa que llegan con uno de la novia a su nuevo hogar y que podría significar el cumplimiento de una promesa, …

Estera

… sueño significa que uno va a cometer un acto que se arrepentirá. (Véase también la estera de paja )

Campo

El sueño de los campos de maíz o paja muertos, indica que las perspectivas sombrías soñador para el futuro. Para ver los campos verdes o maduros de maíz o granos, denota la gran abundancia y felicidad a todas las clases. Para ver los campos recién arados, denota lugar a principios de la riqueza y el progreso suerte de los lugares de honor. Para ver los campos recién harrowed y listo para la siembra, denota que usted está …

Thatch

Soñar que un techo de paja con cualquier rapidez, material fungible, denota que el dolor y el malestar te rodearán. Si usted encuentra que un techo que ha con techo de paja tiene una fuga, habrá amenazas de peligro, sino por su energía correctamente dirigida que puede ser evitado.

Trilla

… un gran avance en los negocios y la felicidad de las familias. Pero si hay una gran cantidad de paja y granito, se llevarán a cabo las empresas fracasadas. Para romper o tener un accidente mientras trilla, usted tendrá una gran tristeza en medio de la prosperidad.

Cruz

Una cruz en un sueño representa a una persona de alto rango que es digno de respeto o podría representar a una persona religiosa. Llevar una cruz en un sueño podría significar el matrimonio, o un matrimonio inadecuado, o engendrar un hijo. Al ver una cruz en un sueño también podría significar el adulterio, la violación o la concepción de un hijo en el pecado. Al ver una cruz en un …

Comentario de Antonio: … rodeada de paja, como si de sus alrededores …

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero . Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo . El consumo de carne en un sueño significa aumento de la …

Comentario de Soledad: … pasto semi seco, paja en el suelo y la visual de la …

Escoba

Soñando con escobas, denota el ahorro y la mejora rápida de su fortuna, si las escobas son nuevos. Si se ven en el uso, usted perderá la especulación. Para que una mujer pierde una escoba, anuncia que va a resultar una esposa y ama de casa desagradable y descuidado. …

Comentario de mercedes torres palacios: … la escoba de paja estas estaban rotas y eran muchas …

Quemaduras

Las quemaduras representan nuevas del bien. Para quemar la mano en el fuego claro y fluido, se refiere a la pureza de propósito y la aprobación de los amigos. Para quemar los pies al caminar por carbones, o camas de fuego, denota su capacidad para llevar a cabo cualquier esfuerzo, por imposible que puede ser para los demás. Su habitual buena salud permanecerá con usted, pero, si se superan …

Comentario de michelle opazo fernandez: … queda quemado como paja horrible. agradecería mucho el …