Pagar una deuda

(Ver la deuda | Volver | De regreso de un viaje )

Permalink: /significado-pagar-una-deuda/

Deuda

( Los lazos de sangre | Promesa | Tripping ) Pagar su deuda en un sueño significa regresar de un viaje. En un sueño, deudas significan humillación, el abuso y los insultos. Si uno ve a sí mismo el pago de sus deudas en un sueño, significa que va a restablecer su relación con sus familiares, fortalecer sus lazos de sangre, alimentar a los pobres, resolver un problema difícil, adquirir una mejor comprensión de los asuntos …

Comentario de kelly johana: … que mi mama pagaba una deuda de una prenda de vestir que …

Permalink: /significado-deuda-2/

Deuda

La deuda es más bien una pesadilla, prediciendo preocupaciones en los negocios y el amor, y las luchas por la competencia | pero si usted tiene un montón de satisfacer todas sus obligaciones, sus asuntos asumirá un giro favorable.

Comentario de gabriela Vera Lapuente: … terreno limpio con una gran alberca de agua clara, puedo …

Permalink: /significado-deuda/

Pagar

(Ver La tos ) …

Comentario de samuel: soñe que tenia q pagar un peaje, cuando queria sacar la …

Permalink: /significado-pagar/

Dinero

… se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que usted está en peligro y debe protegerse de sus acciones. Para ahorrar dinero, augura …

Comentario de EDITH: … ME REGALABA UNA BOLSA DE REGALO CHICA CON UN OSO DE …

Calvicie

… comen su propiedad. También se puede interpretar como convertirse necesitados, o si él está en deuda, significa que va a pagar su préstamo. Si uno ve el cabello adelgazado hasta que llega la calvicie en un sueño, significa que él puede perder su riqueza o tal vez podría significar perder la cara con la gente. Si uno ve a sí mismo sentado con una mujer calva de cabeza en un sueño, significa que él está participando en un proyecto que está manchado con la sospecha, o podría …

Pies descalzos

… quitarse los zapatos y caminar descalzo. De lo contrario, en este caso, significa que recibirá una cita para una posición de alto rango. Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de cargas y el alivio de uno de la presión, el divorcio o la muerte en la familia de uno. Si uno ve a sí mismo viajaba descalzo, representa una deuda que no podía pagar. Si uno ve a sí mismo caminando con un pie descalzo y el segundo instalado en el sueño, significa romper …

Comentario de felix: … en casa de una tia, cuando llegue los pies me …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea en …

Comentario de esperanza: … que estaba como en una calle y una mujer gorda muy alta …

Coliflor

A la coliflor en un sueño representa una persona ordenada y una persona apasionada que normalmente ayuda a los demás, les beneficia y que posee una enfermedad aguda o una personalidad penetrante. Al ver una coliflor en la mano de uno en un sueño significa tratar de cobrar una deuda que no puede pagar, sino por la imposición de la propia voluntad y firmeza.

Muerte

… en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y …

Desnudarse

… Si la persona está enferma en la vida real, esto significa que se recuperará. Si él está en deuda, significa que va a pagar sus deudas. Si él es presa de miedo, significa que va a recuperar su paz. La desnudez en un sueño también significa injusticia. Excluyendo una persona muerta de su mortaja significa el divorcio, la pérdida en los negocios, el arrepentimiento de los pecados, o podría significar orientación. (Véase también Undress )

Comentario de Beto: … que estaba con una amiga en su casa y derrepente me …

El ayuno

… ) El ayuno en un sueño representa votos y ofrendas. Interrumpir el ayuno en un sueño significa una enfermedad, un viaje o calumniar a alguien. Si se interrumpe el ayuno obligatorio por olvido en un sueño, significa que va a recibir un regalo agradable o el dinero. El ayuno en un sueño también significa honor, el aumento en la estación, o podría significar el arrepentimiento del pecado, el reembolso de una deuda, la penitencia para un pecador o engendrar un hijo. Observar el ayuno …

Oraciones cinco veces

… acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y correctamente completado su obediencia de la posición apropiada, la reverencia y postración posturas, de pie con reverencia y piedad y frente a la Kaaba, que significa que él llevará a cabo un deber religioso o asistir a la peregrinación anual en La Meca. También significa que va a …

Prendas de vestir

El uso de una prenda de vestir de buena calidad en un sueño significa prosperidad en este mundo y en el más allá. El uso de una prenda de lana en un sueño significa renunciar al mundo y pidiendo a la gente a hacer lo mismo y al deseo de los beneficios de la otra vida. Vistiendo una túnica verde en un sueño trae beneficios y ningún daño. Si una persona que vive ve a sí mismo oa otra persona …

Dando

… , o podría representar uno de persecución peligrosa de pensamientos despreocupados. Si una persona enferma ve a sí mismo pagar sus deudas en un sueño, significa la muerte o el despojo de sus riquezas. Si está sano, entonces denota un caso de enajenación mental, la ira, la falta de autocontrol o levantar la voz innecesariamente. Si una persona pobre se ve el pago de la deuda de alguien en un sueño, significa que va a recibir los beneficios. Recibir una compensación …

Joroba

Una joroba en un sueño representa una condición que hará que una celebridad, o podría representar una deuda no puede pagar. Esto se debe a que la espalda es el punto que lleva sus cargas. Una joroba en un sueño también puede ser interpretado como una carga, la longevidad, o tener hijos. (Véase también jorobado )

Órgano masculino

( Pene ) se observan los órganos sexuales de una en un sueño significa ganancias, los niños, la fama, los deseos carnales, quiero, familia, fuerza, la virilidad, la conducta o la longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero. También podría significar que va a tener más hijos. …

Masjid

… significa un lugar de postración, mientras que la palabra Jami significa un lugar de reunión. Una mezquita o una mezquita en un sueño representa un erudito y sus puertas representan hombres de conocimiento y los tutores o los asistentes de la Casa de Dios. La construcción de una mezquita en un sueño significa emular las tradiciones del Profeta de Dios, en quien es la paz, promover la unidad de la familia de uno, o de convertirse en juez, si uno califica para tal oficio. Una