Los padres

Para ver a sus padres en busca alegre durante el sueño, denota la armonía y asociados agradable. Si parece que después de muertos, es una advertencia de acercarse a problemas, y usted debería ser particular de sus relaciones. Para verlos, mientras que ellos están viviendo, y que parecen estar en su casa y feliz, denota cambios agradables para usted. Para una mujer joven, esto por lo general trae el …

Comentario de EduardoGarcía Cáliz: … hay jóvenes muertos en el estacionamiento que …

Permalink: /significado-los-padres/

Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte.

Comentario de ana isabel alfaro: … casa de mi madre llorando con mucho sentimiento sentada …

Permalink: /significado-llorando/

Llorando

Lamentando o llorando en un sueño significa la angustia, la tristeza y el estrés. Si tal lamento, ni clamor, se realiza fuera del temor de Dios Todopoderoso, que significa que la salvación y la alegría seguirán. (Véase también Riendo )

Permalink: /significado-llorando-2/

Muerte

… sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa que una de sus propiedades serán derribadas, o que una habitación de su casa se colapso, o que una cueva voluntad pared en, o podría significar que un desglose voluntad pilar. Tal sueño también puede significar debilidad en la posición de uno religioso o la ceguera de su corazón. A pesar de eso, él va a vivir una larga …

Levantamiento de los muertos

( Resurrección) Al ver el levantamiento de todos los muertos en el Día del Juicio en un sueño representa a las personas que asisten a sus actividades diarias y que buscan beneficios que algunos van a ganar, mientras que otros van a perder. (Véase también Resurrección -ción )

Permalink: /significado-levantamiento-de-los-muertos/

Resurrección

( Day of Reckoning | Día de la Resurrección | el último día | Reckoning | El aumento de los muertos | Trompeta de la Resurrección ) Al ver el Día de la Resurrección, o Doomsday en un sueño es una seria advertencia para un pecador, o podría representar una advertencia para alguien que contempla un acto pecaminoso. Al ver el Día de la Resurrección en un sueño también denota la justicia. Siendo la única persona resucitada en un día como significa la propia muerte. …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de …

Boda

… anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su sueño que hay objeciones de los padres, se dará cuenta de que su compromiso va a crear insatisfacción entre sus parientes. Para ella sueña su amante se casa con otro, predice que será apenado con miedos innecesarios, como su amante fielmente llevar a cabo sus promesas. Para una persona que sueña que es casada, es un triste augurio, ya que la muerte sólo se escapó de milagro. Si la boda es uno gay y no hay ministros de …

Plaga

El sueño de una plaga que asola, denota rendimientos decepcionantes en los negocios, y su esposa o amante le llevará una existencia miserable. Si se ven afectados por la plaga, que mantendrá su negocio fuera de la vergüenza con la mayor maniobra. Si usted está tratando de escapar de ella, algunos problemas, que parece impenetrable, se está llevando a cabo. …

Comentario de kris: … vestida de negro llorando por sus familires que estaban …

Tarántula

Para ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte. …

Comentario de Isabel: Soñé que mis padres Morian y que Los hijos de mi …

Lamentando

… címbalos, o podría significar una boda. Sentado en un lugar donde las personas se lamentan y llorando a sus muertos en un sueño significa que un mal siniestro puede tener lugar en esa localidad, o tal vez podría significar la separación entre las familias y los amigos. Si uno ve a sí mismo el duelo a una persona fallecida en un sueño, significa que le pasará a él de los descendientes o familiares de la persona fallecida. Lamentando con gran dolor y tristeza y el duelo por una …

Padres

( Cejas ) …

Permalink: /significado-padres/

Baño ritual

… , o de otro modo se toma por el empresario de pompas fúnebres a sí mismo después de lavar a los muertos. Para tomar una ablución ritual en un sueño antes de las oraciones de la congregación Viernes significa purificarse a sí mismo, lavando a sí mismo del pecado, el arrepentimiento del pecado, que sirve a los padres, o de ser fiel a sus amigos. Tomar una ablución ritual para cualquiera de las razones anteriormente durante el invierno y el uso de agua fría en el sueño significa …

Lavado de los muertos

( Undertaker ) Si uno ve a una persona fallecida lavarse antes de su entierro en un sueño , significa un alivio para los dependientes de uno y el aumento de su riqueza después de él. Lavado de una persona fallecida en un sueño significa que alguien se arrepienta de la mano de la funeraria . Si una persona fallecida pide a alguien para lavar su ropa en un sueño , significa que él necesita a …

Permalink: /significado-lavado-de-los-muertos/

Velas

… ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en un proyecto, los enemigos están circulando informes negativos acerca de usted. Para apagar una vela, augura sorowful {sic} noticia. Los amigos están muertos o en una situación angustiosa.

Peces

… en un sueño es también un signo de beneficios, aunque sean pocos beneficios. Al ver peces muertos flotando en el agua en un sueño tiene una connotación siniestra, o podría representar un caso perdido. Tomando los peces del agua y eatingthemalivemeansprofits, o una cita a un alto cargo de rastrillo en la vigilia. En un sueño, si un enfermo o un viajero encuentra el pescado en su cama también connota mal o una enfermedad dolorosa o que sufren de artritis, o puede ahogar porque …