Los padres

Para ver a sus padres en busca alegre durante el sueño, denota la armonía y asociados agradable. Si parece que después de muertos, es una advertencia de acercarse a problemas, y usted debería ser particular de sus relaciones. Para verlos, mientras que ellos están viviendo, y que parecen estar en su casa y feliz, denota cambios agradables para usted. Para una mujer joven, esto por lo general trae el …

Permalink: /significado-los-padres/

Oraciones cinco veces

… Si se cambia el orden de las oraciones rituales en un sueño, significa que desobedece a sus padres u objetos para alguien que se supone que escuchar y obedecer, o tal vez será afligido con el olvido o se encuentren en marcha las noches de insomnio, o podría significa que carece de inteligencia, o que él no es capaz de memorizar o recordar cosas. Realización de las oraciones nocturnas, ( arb. Tarawih ) en un sueño significa trabajadoras, agotamiento, amortización de las deudas …

Padres

( Cejas ) …

Permalink: /significado-padres/

Madre

… ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real está a la espera del regreso de alguien de un viaje, esa persona podría llegar en breve. Si uno está enfermo, quiere decir que se va a curar de su enfermedad. Si uno ve a su madre que da a luz …

Boda

… anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su sueño que hay objeciones de los padres, se dará cuenta de que su compromiso va a crear insatisfacción entre sus parientes. Para ella sueña su amante se casa con otro, predice que será apenado con miedos innecesarios, como su amante fielmente llevar a cabo sus promesas. Para una persona que sueña que es casada, es un triste augurio, ya que la muerte sólo se escapó de milagro. Si la boda es uno gay y no hay ministros de …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de javier: … veces con mis padres y abuela muerta, pero jamas me …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de angelika gonzalez: Sone con mis padres ya fallecidos dentro de un …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de Mayra Salazar: soñe que mis padres me botan de la casa y lo he …

Barro

Para soñar que usted camina en el barro, denota que va a tener motivos para perder la confianza en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el …

Comentario de tengo mucho tiempo soňando la casa de mis padres donde yo nasi llena de moscas siempre la sueňo super llena de moscas que no ai ni por donde pasar de tantas moscas i mira que la casa es mui grande alludenme con eso por fabor tanbien mesueňo en lodo est: … la casa de mis padres en donde yo nasi infestada de …

Autor de comentario: tengo mucho tiempo soňando la casa de mis padres donde yo nasi llena de moscas siempre la sueňo super llena de moscas que no ai ni por donde pasar de tantas moscas i mira que la casa es mui grande alludenme con eso por fabor tanbien mesueňo en lodo est

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Comentario de blanca: … en casa de mis padres y habia un espiritu el cual …

Aisha

… alta, una fama bendita, el desarrollo de la justicia y ganar el amor de marido de una y padres.

Alá

… estación y rango. Si uno ve a Dios Todopoderoso enojado con él en un sueño, significa que sus padres están disgustados con él. Esta descripción incluye verse a sí mismo cayendo del cielo o desde lo alto de una montaña. Si un siervo devoto ve a Dios Todopoderoso que lo besa en un sueño, se aplica a su creciente devoción y la recompensa. Ante el temor de Dios Todopoderoso en un sueño refleja la eminencia, la tranquilidad, la quietud, la riqueza del ser y del desprecio por las …

Ángeles

… o someter y lo doma en un sueño, significa que puede volver a pecar, ganar el disgusto de sus padres, el desdén de cumplir con los mandatos de Dios, o incluso se podría llegar a negar la necesidad de la religión de Dios. Estos ángeles en un sueño también representan los emisarios de un gobernador o sus adjuntos. Si una persona moribunda se le dice en el sueño que no hay ángeles han venido a verlo, entonces es un testimonio de su buen carácter y la piedad, o podría significar …

Cuervo de bebé

… ) Un cuervo en ciernes en un sueño representa la pobreza, la necesidad, la separación de los padres de uno y la segregación de los familiares o de clan de uno. Si uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia, y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo eclosiona y el cuervo del bebé que sale de ella, los padres se apartan de su incipiente y …

Decapitación

… de una resolución judicial o por ladrones en un sueño, significa que, o bien uno de sus padres o de un niño de su pueden morir dentro de poco. Si un condenado en el corredor de la muerte se ve decapitados en un sueño, significa que va a ser liberado de la prisión y su juicio será rectificada. Si un inversionista o un intercambiador de dinero ve que, a continuación, que significa la pérdida de su inversión de capital. Si un viajero es decapitado en un sueño, representa su …

Bendiciones

… , la gratitud, la fe, la orientación, la sumisión a Dios Todopoderoso, la obediencia a los padres de uno, que tienen hijos obedientes, tener un marido o una esposa, hijos, el linaje, los amigos, el amor, la compasión, la alegría, la comodidad, las dotaciones, los logros, el éxito, disposiciones, el conocimiento, la sabiduría, el equilibrio, la inteligencia, la claridad, la veracidad, el trabajo, la fuerza, la paz en el la tierra, la seguridad, la protección, un …

Cuerpo 1

… llevar la madera para ganarse la vida. Uno de los hombros en un sueño también representan a sus padres, hermanos, compañeros, la estación o la belleza. Cualquier cosa que les afecta en un sueño se manifestará en cualquiera de las anteriores. En un sueño, uno de cuello representa un abrazo, una donación con términos, un testamento legal, o un don condicional. El cuello y los hombros en un sueño representa la confianza de uno o confiabilidad. Un cuello sano y fuerte en un sueño …

Circuncisión

… la separación entre el esposo, la esposa y los hijos, o los hijos de salir de casa de sus padres, Si se descubre que él es circuncidado en un sueño, significa que se convertirá en un apóstata y abandonar su religión para obtener ganancias monetarias.