Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: … en un hospital y yo siempre a su lado pero abia una …

Permalink: /significado-muerto/

Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Comentario de maria: … me perseguia y yo no queria que me alcanzara y

Permalink: /significado-padre/

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar …

Comentario de celeste: … por donde andaban y ellas se escondían en un agujero.

Nacido muerto

El sueño de un niño nacido muerto, denota que algún incidente angustiante vendrá antes de su notificación.

Permalink: /significado-nacido-muerto/

Padre

Padre ( Cejas ) de Seeingone en un sueño significa la meta de attainingone. Uno de los sueños son más beneficiosas cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Al ver al padre en un sueño cuando en una vigilia necesita ayuda significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real que está en espera de la declaración de otra de un viaje, …

Permalink: /significado-padre-2/

Madre

… | ceja | institutriz ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre. De todos modos en el sueño de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real está a la espera …

Comentario de carolina martinez: … con mi madre, y de repente hubo un temblor y todos …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o …

Comentario de saradell: … una era un niño..y otro era un señor el niño recuerdo …

Pez de colores

Soñando con peces de colores, es un pronóstico de muchas aventuras exitosas y agradable. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella.

Comentario de Mariana: … brillantes azules y otros colores volteo y veo otros …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, …

Comentario de Emilio: … soñé un caballo muerto de color gris y me dijeron q …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para …

Comentario de stefay: … con una prsona y esa persona era mi marido y que mi …

Volando

… , significa que se casará con él. Volando de un domicilio conocido en una residencia distante y desconocida en un sueño significa la muerte. Si un preso se ve volar en un sueño, significa que va a ser liberado de la cárcel. El volar con las alas en un sueño también significa viajes, y volar sin alas significa cambios en el estado o las condiciones de cada uno. Si un extranjero ve a sí mismo volando en un sueño, significa que tiene que volver a su patria, o podría significar que …

Comentario de Vicky de Pardo: … voy en un avión y cuando empieza a subir empieza a …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas …

Comentario de María: … muchísimas y variadas flores en todas las tumbas, …

Muerte

… siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les …

Comentario de jeimi: … que veia a mi ex y yo entraba sin su permiso a su pieza …

Madre

… usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice causado por la muerte y el deshonor. Para escuchar a tu madre te llama, denota que son abandonadas en sus funciones, y que se está llevando a cabo el curso equivocado en los negocios. Para escuchar su grito, como si en el dolor, los presagios de su enfermedad, o alguna aflicción es amenazante usted.

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que …

Presumiendo

… un tirano, una persona injusta, o un agresor. Si la persona que se ve en un sueño ya está muerto, es una advertencia para su familia. También significa que no se cumplen las obligaciones religiosas de uno. Si la persona que se señala en el sueño está enfermo, entonces significa que puede estar llegando a su muerte. Si está sano, entonces alardear al bostezar en un sueño significa aflicción con una enfermedad. (Véase también Boast )

Reunión

… un sueño puede representar pérdidas de negocios o un juicio que va a terminar en la misericordia y el éxito. Si uno ve un grupo de personas que rodean el cuerpo de un muerto, o visitar a un enfermo, o de pie alrededor de su cama, en un sueño, significa el alivio y el éxito. Sentado en la compañía de un ser querido significa unidad, la felicidad del matrimonio, la prosperidad o reunión. (Véase también la recolección Espiritual )

Enfermedad

… una enfermedad en un sueño representa un carácter enfermizo, o un hipócrita. Encontrarse enfermo en un sueño significa que goza de un buen estado de salud para ese año, o podría significar la pérdida de la devoción y la falta de piedad. Si un guerrero se encuentra enferma en un sueño, significa que va a ser herido. Si uno ve a su esposa enferma en un sueño, significa que ella es negligente de sus obligaciones religiosas. Si una persona enferma ve a sí mismo montando un …