Ranas

Soñando con la captura de ranas, denota falta de cuidado en la observación de su salud, lo que puede causar no poca angustia entre los de su familia. Para ver las ranas en la hierba, denota que va a tener un amigo agradable y ecuánime como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. Para ver …

Comentario de Miguel: … ayuden hacer algo con ellos.. en eso. un primo mio lo …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Violeta: … vez era un bebe con síndrome de down. por favor …

Colmena

En un sueño, una colmena representa a la esposa . Las abejas representan su progenie , y el panal representa su dinero. Una colmena en un sueño también significa un castillo o ciudadela. Las abejas representan sus moradores , y sus panales representan sus bienes o pertenencias. Una colmena en un sueño también podría significar aflicción , la tristeza o el resultado de la paciencia, o las …

Nido de abeja

… Si uno ve a sí mismo de dársela a la gente en el sueño, significa que va a cantar el Corán con el adorno y espera alabanzas y petición a Encore su recital de la gente. Comer de un panal con miel todavía en ella en un sueño significa tener relaciones sexuales con su propia madre. Comer un panal en un sueño también podría significar el martirio, o la mezcla entre los intereses diversificados. Miel purificada en un sueño significa buenas acciones, ingresos legítimos, desagradar …

Granada

… ganancia considerable. Una granada en un sueño también denota el miedo o un viaje. Una granada con aspecto fresco en un sueño representa una adolescente virgen. Una granada roto por la mitad en un sueño representa una niña Desflorada, divorciada o viuda. A podrido o una granada mimada en un sueño representa una ramera. Una granada sabor amargo en adream representa dinero ilícito, preocupaciones, o perturbaciones. Si uno vende granadas en un sueño, significa que va a vender la …

Swaddle

( Pañal ) A swaddle en un sueño representa a una mujer embarazada, un hueso roto, o derrotar al enemigo. Si uno ve a su mujer envuelto en un trozo de tela y si él la desenvuelve en un sueño, significa que va a divorciarse de ella. Al ver a un fugitivo, un enfermo, un viajero, o un prisionero envuelto en un sueño no puede pretender ventajas o un final favorable.

Billete

… podrían representar el castigo de un hipócrita, o una persona que no respeta el compromiso para con sus amigos, o tal vez podrían representar un soporte amada, mutuo, ayudando a los demás, o de una buena noticia. Denominaciones comunes como cien representan a trabajar para el gobierno. Si uno ve a sí mismo recibiendo una moneda de dinero, o un billete de banco (por ejemplo, un dólar ), significa que él está sufriendo de opresión. Si uno ve a sí mismo dar a alguien un billete de …

Comentario de heverth: soñe con moler montones de queso y viendo …

Pan

… de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la situación financiera de la persona en el sueño, o el tipo de trabajo que realiza. Pan integral, el …

Excrementos

( Excrementos de ave .) En un sueño, excrementos significan una nueva prenda. Si los excrementos son las de un águila o un buitre en el sueño, que significan destronar a un rey o un líder. (Véase también estiércol | Estiércol ) …

Comentario de david: … de excremento con arena y el papa de un amigo lo boto …

Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción , o podría significar un error que no se puede cubrir . El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo , o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión , país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados …

Comentario de Cristina.: … que iba caminando con un amigo y nos caiamos sin querer a …

Miel

… nervios, o dar a luz a un niño después de completar un embarazo, o podría significar casarse con una mujer después de que ella había observado Iddah ya sea de la aprobación de su esposo o el divorcio (Ver Iddah ), o podría representar dinero limpio, o utilidades que se purificó mediante el pago de las limosnas y caridades de vencimiento, o podría significar el conocimiento que está libre de la innovación, la duda o sospecha, o una orientación final después de que no hay …

Comentario de olivia vega Fernández: Soñé que comía caca pero en el sueño sabía que era …

Lentejas

( Brote ) En un sueño, lentejas representan dinero legal si brotó , o podrían significar depresión, o ganar dinero repugnante . …

Comentario de miryan vasquez: soñe con lentejas crudas en un baño grande …

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad , la riqueza después de la pobreza , y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le , o viven un mundo nuevo. Una niña en …

Comentario de ale: … una niña sucia con olor a caca y que sufría de …

Mercado

… de gente, o una corriente de agua dulce que se ejecuta en el centro de la misma, o si es fragante con perfumes en el sueño, entonces representa un buen negocio para todo el mundo y el aumento de su ganancias, aunque la hipocresía serán posteriormente se extendió entre la gente. De lo contrario, si uno encuentra las tiendas cerradas, los comerciantes adormecidas y telas de arañas difusión en todos los rincones y que cubre la mercancía en el sueño, que significa el estancamiento de …

Comentario de teresa vilchez ninahuanca: … y veo que esta sin pañal y el pantalón ha bajo y estaban …

Ratón

… en un sueño significa la murmuración o calumniar a una mujer despreciable, o que corresponde con ella la obtención de la ilegal. Al ver a una familia de ratones dentro de un pozo o cerca de un terreno inclinado en un sueño significa cerca del final de la vida de uno. Al ver una gran familia de los ratones dentro de la casa de uno en un sueño también puede representar a una reunión de mujeres, o la celebración de una fiesta en la casa de uno. Un ratón en el interior de la camisa …

Lobo

… en un sueño también representa un tirano, un ladrón débil, o un mentiroso. Un enfrentamiento con un lobo en un sueño significa un choque con un rival. Si un lobo y un perro hacen un pacto de amistad en un sueño, significa que uno va a ser testigo de la hipocresía y el engaño.