Ovejas

Un rebaño de ovejas en un sueño representa un buen rebaño, súbditos obedientes, o buenos ciudadanos. Ovejas en un sueño también significa alegría, felicidad, fiestas, esposa, hijos, tierras de labrantío, las propiedades, la prosperidad o la riqueza, y en particular cuando se paga el impuesto zakat por su dinero que hace de empresas y activos líquidos. Ser propietario de un rebaño de ovejas en …

Permalink: /significado-ovejas/

Pluma

… con la compra o venta de ganso o pato plumas, denota el ahorro y la fortuna. El sueño de plumas negras, denota decepciones y tristes amores. Para una mujer de sueño de ver avestruces y otras plumas ornamentales, denota que se avanzará en la sociedad, pero sus formas de ganarse el favor no soportarán la imitación.

Oveja

… denota una temporada de empresas rentables derramará sobre ustedes. Para ver los rebaños de ovejas, habrá mucho regocijo entre los agricultores y otros negocios prosperarán. Para ver el parecer flaco y enfermo, que será lanzado en la desesperación por el aborto involuntario de algún plan, que prometía retornos ricos. Comer la carne de ovino, se refiere a que las personas de mal carácter se ultraje a sus sentimientos. Ver Cordero y carnero.

Comentario de belen: … y avian muchas ovejas que quedaban atrapadas en un …

Barbero

… manso y los pobres, a pesar de que perjudica a los ricos. Un barbero, o una persona esquila de ovejas también representa un policía corrupto, o un líder de pandilla callejera que grava a las empresas locales. Si la esquila del animal es necesaria, entonces el sueño significará comodidad y beneficios tanto para el hombre y el animal. (Véase también Peluquería )

Nubes

… la vida gracias a la enseñanza de la sabiduría o el conocimiento religioso a los demás. Nubes negras en un sueño significa la sabiduría, la paciencia, la honestidad y la alegría. Si las nubes negras también llevan una amenaza o causar miedo en el sueño, significa que uno va a ser reprendido por una persona tan sabia. Si uno ve a sí mismo construir una casa sobre una nube en un sueño, significa que él vive una vida honesta, gana dinero legal y vive su vida con sabiduría e …

Contando

… involucrarse en el negocio de las personas, el uso de lenguaje obsceno o fornicación. Contando ovejas en un sueño significa contar dinero o contar los hijos. Contando las vacas en un sueño significa longevidad, o pasar por un largo y difícil momento. Si un agricultor ve a sí mismo contando camellos en un sueño, significa la lluvia y una buena cosecha. Contando búfalos en un sueño significa penurias y trabajadoras en la vida de uno. (Véase también el dinero)

Cortinas

… horizontalmente en el sueño, que significan la calumnia contra la familia de uno. Cortinas negras en un sueño significa preocupaciones por el dinero, un niño, o de las autoridades. Cortinas blancas o verdes significan buenos resultados. Cortinas colgando sobre la puerta de una mezquita en un sueño representan problemas espirituales o fracaso religioso. Al ver las cortinas de su lugar en un sueño significa adversidades, y viendo que se cierne sobre uno de ventanas no tiene …

Oveja

… la angustia, las adversidades, la pérdida del esposo de una o trabajo. (Véase también Ram | Ovejas )

Grasa

… depende de los ingresos de su descendencia. Si uno come la grasa de un animal permisible ( ovejas, vacas, etcétera) en un sueño, significa ganancias o ser propietarios de un negocio de tamaño considerable. Si uno come la grasa de un animal no permitido ( ritmos, buitres, etc ) en un sueño, significa ganar dinero ilegal, cometer adulterio, el rechazo de la propia religión o fomentar actos prohibidos. El uso de la grasa como la medicina en un sueño significa recuperarse de una …

Uvas

… ilícitas. Escoger un racimo de uvas en un sueño significa recibir dinero de una mujer. Uvas negras en un sueño representan la noche y las uvas blancas representan la luz del día. Uvas negras en un sueño tiene poco beneficio en la vigilia y pueden representar el dinero que no dura. Uvas blancas en un sueño representan recuperando de una enfermedad, por el profeta Noé ( uwbp ) una vez que se vio afectado por la tuberculosis y el Dios Todopoderoso le inspiraron en un sueño de comer …

Colgando libremente

… búsqueda de la amistad de la gente equivocada. Colgando de alcanzar algún ganado o un rebaño de ovejas en un sueño significa la entrega de obras de caridad o gastar dinero en una buena manera.

Cordero

… , significa que va a ganar su dinero a través de un hijo así. Si uno ve a sí mismo pastoreando ovejas en un sueño, significa que se beneficiará de un dinero bendita y adquirir honor y la fama a partir de entonces. (Véase también Sacrificio )

Escuchando

… El sonido de una multitud en un sueño significa dinero junto a otros beneficios. El balido de ovejas en un sueño significa la angustia y el miedo. El relincho de los caballos en un sueño significa fortaleza, la honra. El ladrido de un perro en un sueño significa hablar de la vena y la intromisión en los asuntos de la gente. El sonido de un lince en un sueño significa mimar a sí mismo, o de libertinaje. El arrullo de las palomas en un sueño significa llanto, dolores o matrimonio. …

Leche

… la tierra que será equivalente al importe de la leche derramada la sangre derramada. La leche de ovejas en un sueño significa ganancias honestas. La leche de vaca también significa riqueza. La leche de una mula en un sueño significa dificultades financieras, las adversidades y el horror. La leche de un sable en un sueño significa una enfermedad o el miedo. Verter la leche en el desagüe o perder en un sueño significa perder dinero, o podría significar la longevidad, el embarazo, el …

Cordero

( Carne | Ovejas ) Para ver un ahorcamiento ovejas sacrificadas y despellejadas en la casa de uno en un sueño significa la muerte en tal casa. El pastoreo de ovejas en un sueño significa presidir personas. Ser propietario de un rebaño de ovejas o de gestión de los mismos en un sueño significa la riqueza y las ganancias. Comer carne de cordero en un sueño significa prosperidad. (Véase también la …

Paraíso

… de uno. Si uno ve a sí mismo entrar en el paraíso llevar dinero y conduciendo un rebaño de ovejas en un sueño, significa que va a entrar en él a través de su caridad y de pagar sus debidos limosna. Entrando en el paraíso junto con la esposa de uno significa una buena relación familiar y garantizar el respeto a la propia esposa. Al ver el paraíso en un sueño también representa la devoción, la piedad, la renuncia, y el ser de beneficio para los propios compañeros. Los …