Botas

Para ver las botas de otro, su lugar será usurpado en el afecto de tu pareja. Llevar botas nuevas, usted será afortunado en sus tratos. Ganadores de pan estará al mando de los salarios más altos. Botas viejas y rotas, indican enfermedad y trampas antes que tú.

Comentario de harold gonzalez: Me.soñe q tenia en mis manos unas botas negras

Permalink: /significado-botas/

Insulto

… a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su agresor y le debe pagar. Si el insulto es de un rango social más alto, …

Comentario de vivi: … entra mi. Marido y una persona con un niño pequeño lo …

Cuerpo 1

… | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el …

Comentario de alba lucelly ocampo: … mirando al espejo y quitándome cascarones de piel muerta …

Diente

… o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su padre, y los dientes de la mandíbula inferior representan los miembros femeninos de la familia de uno de un lado de la madre. Cuanto más cerca de los dientes son para el incisivo, más cercana es la relativa. Dividido en dos secciones, el incisivo superior derecho representa al padre, y el incisivo superior izquierda representa el tío paterno, o podría representar uno de hermanas, hijos o un …

Comentario de jose pirela: … en mi cama y me chupaba algo nose yo clamaba Dios …

Tenia

Soñar que ve una tenia o tiene uno, se refiere a las perspectivas desagradables para la salud o para el placer.

Comentario de Lupita Martínez Conchos: … de una botella, y cuando quiero secar el charco, de …

Permalink: /significado-tenia/

Agonía de la muerte

… ruidos en un sueño también significa que se prepara para hacer un viaje, el matrimonio de una persona soltera, al pasar de una casa a otra nueva, cambiando el comercio de uno o reembolsar su deuda, o divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo en la agonía en su lecho de muerte, la lucha contra las angustias y dolores de la muerte en un sueño, significa que él es injusto hacia sí mismo o para otros. (Véase también la muerte)

Comentario de ana: … alguien muy malo tenia a dos aves muy pequeñas una …

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. …

Comentario de Italia: … mucho cabello y era el mío propio. Supuestamente …

Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra. Si la persona que ve el sueño posee una casa, quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa, o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano. Comer una rata en un sueño significa calumniar a otros, o ganar dinero ilegal. En general, las ratas en un sueño …

Comentario de Yumiko: … ratas vivas y lo echaban en una sarten para …

Serpiente

… | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un veredicto. Ser propietario de una …

Comentario de vanessa: … estava list a LA otra me decia que pen so que ya me a …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, …

Comentario de Emilio: … de color gris y me dijeron q eso significaba algo …

Vaca

… la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un …

Comentario de Paula Andrea: Soñé que tenia que pasar por un río,pero la …

Órgano masculino

… en un sueño, significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero. También podría significar que va a tener más hijos. Si una persona enferma ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a morir de su enfermedad. Si él es un rey o un gobernador, que significa que va a ser depuesto. Tener dos órganos masculinos en un sueño significa que uno va a engendrar dos hijos. La castración en un …

Comentario de Angela: … un lugar público y estaba con otra persona yo lo …

Tomcat

… un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, significa que va a caer enfermo durante un año completo. La mordedura de un gato salvaje en un sueño es más peligroso y tiene …

Comentario de mayra castañeda: … me pedia regresar y otro dia soñe que nos casabamos y

Angels

… profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el dinero importa. Para los malvados, es una demanda que se arrepientan | a la gente buena que debería ser un consuelo.

Comentario de alejandra: … el tiene alas negras van 7 veces que lo sueño el …

Espalda

… o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

Comentario de irene gialetti: … pelo muy corto q tenia, yo caminaba x la vereda …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o …

Comentario de saradell: … una era un niño..y otro era un señor el niño recuerdo …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee …

Cadáver

… la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de negocios desesperada. Para ver un campo de batalla sembrado de cadáveres, indica la guerra y el descontento general entre los …

Comentario de Ale: … sue~o muy extrano y largo. Primeramente sone que estaba …