Insulto

… a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su agresor y le debe pagar. Si el insulto es de un rango social más alto, …

Comentario de vivi: … mi. Marido y una persona con un niño pequeño lo saluda …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Persona exigente

( Ignorante | perturbadora ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona exigente como una piedra. (Véase también la Oscuridad )

Permalink: /significado-persona-exigente/

Persona gorda

… gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la piel )

Permalink: /significado-persona-gorda/

Persona obstinada

(Ver Burro | Oscuridad | persona perturbadora )

Permalink: /significado-persona-obstinada/

Persona molesta

( Exigir persona | persona ignorante | Obstinado ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona molesta como una piedra. (Véase también la Oscuridad | obstinación )

Permalink: /significado-persona-molesta/

Agonía de la muerte

Si uno ve a sí mismo luchando con la muerte en un sueño, significa discutir acerca de su religión, o duda acerca de las revelaciones de Dios. Muerte ruidos en un sueño también significa que se prepara para hacer un viaje, el matrimonio de una persona soltera, al pasar de una casa a otra nueva, cambiando el comercio de uno o reembolsar su deuda, o divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo en la agonía en su …

Comentario de ana: … una marrón y otra celeste. bueno luego que el …

Pie

En un sueño, pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales …

Comentario de Sergio torres: … en el trabajo con sandalias sin calcetas, y que mis …

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. Si uno ve su rizado …

Comentario de Italia: … estaba yo luchando con fuerzas del mal y en un momento me …

Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra. Si la persona que ve el sueño posee una casa, quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa, o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano. Comer una rata en un sueño significa calumniar a otros, o ganar dinero ilegal. En general, las ratas en un sueño …

Anillo

… a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa el fin de la autoridad de uno. Cualquier incrustaciones en el anillo de uno en un sueño representan sus metas. Si la piedra preciosa del anillo de uno cae en un sueño, puede significar la muerte de su hijo, o la pérdida de su negocio. Un anillo roto en un sueño significa divorcio. El uso de un anillo de hierro en un sueño significa que uno va a …

Lengua

… propia, en un tribunal de justicia, o de ganar la victoria sobre su enemigo. Si uno se encuentra con la lengua atada en un sueño, significa un estancamiento de su negocio, o podría significar la pobreza. Si el cabello negro crece sobre la lengua de uno en un sueño, significa un mal que viene rápido. Si el pelo gris crece sobre la lengua de uno en un sueño, entonces significa una adversidad que viene lento. El vello que crece sobre la lengua de uno en un sueño también significa …

Comentario de BARBARA GARCIA: Soñe que iba con mi novio a un lugar donde hacían …

Viajes

… Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas. Si una persona pobre se ve viajando en un sueño, significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño, significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o cambiar su patrón, arrepentirse de sus pecados, o satisfacer los deseos de su corazón. …

Comentario de Karla: … nos dejaba por otra mujer (lo cual es en parte cierto …

Herida

… recibe el corte, dichos beneficios vendrán a través de un pariente. Si uno ve el pie izquierdo sangrando por un corte, que significa que va a ganar dinero con un negocio agrícola. Si su lesión es en la espalda, a continuación, dichos beneficios vendrán de sus hijos. Si su herida comienza a sangrar en el sueño, significa una deuda que debe pagar, aunque sea difícil para él hacerlo en la actualidad. Cada herida sangrante en un sueño representa una obligación financiera. En un …

Comentario de Minerva: … mi esposo estaba sangrando de sus dos piernas y no …

Anillo de bodas

Para una mujer soñar con su anillo de bodas es luminoso y brillante, predice que va a ser protegido de las preocupaciones y la infidelidad. Si se le pierde o rompe, mucha tristeza entrará en su vida a través de la muerte y uncongeniality. Para ver un anillo de bodas en la mano de un amigo, o alguna otra persona, denota que usted mantenga sus votos a la ligera y se cortejar a placer ilícito.

Murciélago

… de la familia. Un murciélago en el sueño de uno también representa a una bruja, o una persona de injustos que pueden haber sufrido de privación en su infancia. Un murciélago en un sueño también significa la ceguera, la negligencia, un niño de adulterio, o un hijo bastardo. En un sueño, un bate también significa escondiéndose de la gente debido a la trasgresión de uno, como el robo o espionaje. Al ver a un murciélago en un sueño también significa el fin de …

Comentario de ROSANGELA COTESANCHEZ: Soñe con una compañera con la cual he …

Carnicero

… una culminación próspera de la vida de uno, o cambiando el comercio de uno. Si alguien lo mira con desprecio o de la manera equivocada en el sueño, significa que algo es ilegal en lo que vende. Si el carnicero es un hombre en el sueño, que representa entonces el ángel de la muerte. Sea cual sea el lugar que aparece en la voluntad de asumir las consecuencias. Un carnicero en un sueño también representa una persona injusta. En un sueño, si uno ve un carnicero que se especializa en …

Comentario de anguie: Otra persona compra carne y ledan mucha …

Órgano masculino

… no dejará rastros de su paradero. También podría significar que va a tener más hijos. Si una persona enferma ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a morir de su enfermedad. Si él es un rey o un gobernador, que significa que va a ser depuesto. Tener dos órganos masculinos en un sueño significa que uno va a engendrar dos hijos. La castración en un sueño significa que uno va a soportar más hijas. Si una mujer embarazada ve a sí misma con un …

Comentario de Angela: … que me encontre con mi exnovio en un lugar público y …