Fantasma

( Phantom | Spook ) Un fantasma en un sueño representa el dinero obtenido de una persona amigable. Si una mujer embarazada ve un fantasma en su sueño, significa que ella dará a luz un hijo. (Véase también Mirage )

Fantasma

(Ghost ) Un fantasma en un sueño representa el dinero uno va ganar de una persona amigable. Si una mujer embarazada ve un fantasma en su sueño, significa que va a engendrar un hijo. (Véase también Mirage )

Amoníaco

… anuncia que va a ser engañado en el carácter y las intenciones de una persona a quien considera amigable.

Abejas

… de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable.

Funeral

… puede denotar la salud de su familia, pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se refiere a trastornos nerviosos y las preocupaciones familiares.

Malicia

… su pasión. Si sueñas con personas que utilizan maliciosamente, un enemigo con el atuendo amigable está trabajando daño.

Chita

( Ver Lynx ) …

Comentario de Edith Huéramo: … PUTO CHITA ERA AMIGABLE DIGANME QUE PEDO PORFAVOR, …

Cocodrilo

(Alligator | Thief) Un cocodrilo en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía …

Comentario de joanna: … el animal era amigable pero cada continente …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Elefante

El sueño de montar un elefante, denota que van a poseer la riqueza de los personajes más sólidos y honores que usted usará con dignidad. Va a gobernar absolutamente en todas las líneas de tus negocios y tu palabra será la ley en la casa. Para ver muchos elefantes, denota gran prosperidad. Un elefante en solitario, significa que usted va a vivir de una manera pequeña pero sólida. Soñando …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si …

Tiburón

Soñando con los tiburones, denota enemigos formidables. Para ver un tiburón persiguiendo y atacando a usted, denota que reveses inevitables le hundirá en presentimientos dispondent. Para verlos deportiva en aguas claras, predice que mientras usted está tomando el sol de las mujeres y la prosperidad, los celos son en secreto, pero sin duda, es la inquietud de trabajo, y la fortuna infeliz. …

Comentario de pecosita: … salio un tiburon amigable.. creo k varios k parecian …

Tarántula

Para ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte. …

Comentario de jhon: … negra pero era amigable y era como mi mascota, aclaro …

Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a …