Calle

Para soñar que usted está caminando en una calle, predice la mala suerte y las preocupaciones. Es casi la desesperación de llegar a la meta que ha establecido en sus aspiraciones. Para estar en una calle familiar en una ciudad lejana, y parece oscuro, usted hará un viaje pronto, que no pagar la ganancia o placer contemplado. Si la calle está iluminada brillantemente, vas a participar en el placer, que pasará rápidamente, sin …

Comentario de eduardo vila: … que soñe anoche. en realidad fueron dos sueños porque …

Permalink: /significado-calle/

Orinar

Orinar en un sueño significa perder dinero en una innecesaria o de manera ilegal. También significa un matrimonio a una inadecuada o una persona no compatible. Frecuencia de la micción en un sueño significa reciben un ingreso regular. Por otro lado, la supresión de la orina en un sueño significa lo contrario, o puede significar precipitación, o tomar una decisión incorrecta. Si uno …

Permalink: /significado-orinar/

Callejón

( Corredor | Pasillo | Lane | Larga calle estrecha ) Introducción de un carril en un sueño significa caer bajo sospecha y sobre todo si se tiene curvas. Un carril en un sueño también significa romper un juramento o de la mezcla y los valores confusos, o podría significar un camino, un método para operar un negocio, o las técnicas utilizadas por un artesano en su oficio. (Véase también Lane | Road)

Comentario de doris mendoza: … manejando mi carro en un callejon pedregoso y hoscuro y …

Perros

… El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Ablución

Tomando una ablución y completarlo dando especial atención a los detalles en un sueño significa necesidades de uno satisfactoria. Tomar una segunda ablución para realizar oraciones one’a sin necesidad ritual de hacerlo en un sueño significa aumento en la luz de una. Tomar la ablución con leche o la miel en un sueño significa deudas. Ablución es una escritura correcta en todas las religiones. Se trata de un guardia, un indulto, la garantía de la protección y …

Ascendente en el cielo

( Escalada | Rising ) Verse ascendiendo en el cielo en un sueño significa caer en el rango, o podría significar opresión de uno mismo. Si uno ve a sí mismo ascendiendo en el cielo hasta que llega a las estrellas, se funde con ellos y si se convierte en una estrella en el sueño, significa que va a recibir los títulos y poderes. Si uno ve a sí mismo que asciende una montaña que significa la depresión, el estrés y los viajes. …

Permalink: /significado-ascendente-en-el-cielo/

Llamar a alguien

( Gritando ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta, en un sueño, significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño, significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño, significa que él ha desobedecido los mandamientos de Dios y está sufriendo por estar …

Canal

(Canal | pasaje de agua | curso de agua ) En un sueño, un canal representa a una mujer, el dinero o un erudito. Ejecución de un curso de agua o un canal en un sueño significa casarse, la construcción de un negocio, o podría significar encontrar un trabajo y servir a la familia y la comunidad. Al ver un canal en un sueño también significa sufrimientos causados ​​por un miembro de la familia de uno. Canales de agua en un …

Limpiador

En un sueño, un limpiador de pisos representa a alguien que investiga las condiciones de la gente y le gusta ayudar a ellos. Limpieza en toda una finca en un sueño significa buscar la compañía de los justos. Limpieza a través de un viñedo en un sueño significa investigar las condiciones de vida de una mujer. La limpieza de un árbol en un sueño significa investigar las condiciones de …

Compañero del camino

( Amistad ) Si una persona enferma se ve caminando por la calle junto con un amigo o viajar con él en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Acompañando a una persona desconocida en la carretera en un sueño significa sufrir pérdidas. Caminando en la empresa de un familiar en un sueño tiene una connotación negativa.

Perro

… | Caninos | Desire | Galgo | spaniel japonés | Pekinés | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También …

Puerta

Una puerta en un sueño representa el guardián de la casa. Se puertas abiertas en un sueño representa una fuente de ingresos. La puerta de una casa también representa a la esposa. Si el aspecto de la puerta de un aspecto diferente de la realidad en un sueño, significa que los cambios en la vida de uno. Si está roto o quemado en el sueño, significa dificultades para el tutor residente de esa casa. …

Excreción

(Impureza ritual ) Si uno de los intestinos descargar el exceso de excrementos en un sueño, significa impedimento de uno de los planes de viaje. Si uno vertidos heces sólidas en un sueño, significa que él no gasta su dinero en la enfermedad. Si se trata de una secreción anormal de líquidos a partir de materias entrañas de uno en el sueño, significa que va a desperdiciar la mayor parte de su dinero. Si se utiliza un lavabo cerca de una zona ablución conocido en

Manantial

Un manantial en un sueño representa las bendiciones, la gracia, la generosidad y el logro de su meta. Si uno ve muchos manantiales gushingforth dentro de su propia casa en un sueño, y si no es una persona discreta, que representa una calamidad que bringhim y su familia de rodillas por el dolor y las lágrimas. Si uno ve a sí mismo tomar una ablución ritual de oraciones de un manantial en un sueño, …

Jardín

( Jardín de flores ) Un jardín en un sueño significa arrepentimiento, y el arrepentimiento del pecado en un sueño significa jardín. Riego propio jardín en un sueño significa tener relaciones maritales. Si uno ve su jardín seco en un sueño, significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando su jardín en un sueño …

Botella de cristal

Una botella de vidrio en un sueño representa un sirviente, un ama de casa, un hijo o una mujer. Una botella de vidrio en un sueño también representa a una mujer que no guarda un secreto, un compañero calumniosa, la enfermedad, la mujer adúltera o una prostituta. Una botella de vidrio llena de aceite en un sueño representa una mujer y su maquillaje. Si uno de los novios de su cabello con aceite de una botella …

Oktiabr

( El ángulo de la muerte | Hueso automático | Muerte | Longevity ) El arcángel de la muerte. Al verlo en un sueño significa el martirio si uno se inspira en él. Si uno ve Izrail enojado con él en sueños el arcángel , significa que uno va a morir sin arrepentimiento. Si uno ve ‘ Izrail de pie encima de él, o luchando en un sueño, significa que va a recuperarse de una enfermedad grave. Al ver Izrail …

Océano

(Gobierno ) El elemento del océano en un sueño representa una prisión donde están encarcelados vive el mar, y significa pérdida, el miedo, la desesperación, el conocimiento sin límites, una ciudad sin muros, o el mundo, sus ensayos y maravillas. Un océano o un mar en un sueño también representa un gobernante fuerte, que es justo, compasivo hacia sus súbditos y que la gente venera, tener acceso a, y buscar para sus …