Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra. Si la persona que ve el sueño posee una casa, quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa, o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano. Comer una rata en un sueño significa …

Permalink: /significado-rata-2/

Rata

… compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: soñé una rata negra estaba recogiendo un pedazo …

Permalink: /significado-rata/

Tumba

… en una tumba en un sueño, significa que va a ser encarcelado en una prisión. La construcción de una tumba en un sueño significa la construcción de una casa. Si uno entra en una tumba, pero no presenciar un funeral en su sueño, significa que va a comprar una casa. Cavar una tumba en un sueño significa casarse, aunque a través de engañar a la mujer para obtener su consentimiento. De pie sobre una tumba en un sueño significa cometer un pecado. Si uno ve a sí mismo a cavar una …

Comentario de dani: Soñe con una rata gris que no se deja matar por los …

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: … casa pero si cerca de mi negocio y en algunos episodios …

Púrpura

… va a contratar o besar a una criada. Púrpura en un sueño también se interpreta en el sentido de una mujer hermosa. En general, el dulce aroma de una planta púrpura entre otras plantas aromáticas representa a una mujer que tiene poco de cuidado para la estabilidad, o puede representar a un niño de breve duración, o podría significar problemas de salud. Si el color púrpura se mezcla en un ramo de flores en un sueño, que significa el amor, el afecto y la armonía. (Véanse …

Comentario de Nino: … sofá y alrededor de él habían muchas ratas grises …

Serpiente

… a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un veredicto. Ser propietario de una serpiente en un sueño significa ganar el poder y la autoridad. Su carne representa el …

Comentario de vanessa: … senora con Cara de perro me decia qeh si estava list a …

Baño

… la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se deben evitar las malas compañías. La difamación de carácter es probable que siga. Si el agua está turbia, mal, de hecho, la …

Comentario de TMR: … daban la facilidad de tener serca a mis caballos. Vivo en …

Abejas

… Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable.

Comentario de Kathia: … metían un montón de abejas que volaban sobre mi y sobre …

Escarabajos

El sueño de verlos en su persona, se refiere a la pobreza y los pequeños males. Para matarlos es bueno.

Comentario de Olivia: … grande en el dedo de en medio. Lo quite con una pinza y …

Gatos

… tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para …

Comentario de daniela: … asa como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y …

Iglesia

El sueño de ver a una iglesia en la distancia, denota la decepción en los placeres tiempo previsto. Para entrar en uno envuelto en la oscuridad, usted participará en un funeral. Perspectivas sordo de tiempos mejores se presagiaba.

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se …

Luchar

… que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, significa que usted perderá su derecho a la propiedad. Para batir a su …

Comentario de ivana: … una pieza redondo de madera con muchas puertas; sentada …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los …

Comentario de lourdes lazaro: … muy bonito pero de pronto lla estava en la voda y el …

Ave

El sueño de ver a las aves, denota preocupación o enfermedad temporal. Para una mujer de sueño de aves, indica una enfermedad de corta o desacuerdo con sus amigos. Ver Pollos.

Comentario de karina: … mi cabeza y uno de ellos me piko la espalda que …

Ganso

Para soñar que usted está molesto por el graznido de los gansos, se refiere a una muerte en su familia. Para verlos nadar, denota que su fortuna está aumentando gradualmente. Para verlos en lugares de hierba, denota el éxito asegurado. Si ves muertos, va a sufrir la pérdida y disgusto. Para un amante, gansos denota la dignidad de su prometida. Si usted va a recoger ellos, se llega a un estado. Para comer, denota que sus pertenencias están en …

Comentario de monica: … que trataba de picarme y yo no me dejaba estaban en …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … como que lo sacaba de una bañera en la cual yo estaba …