Orgasmo

(Ver Placer | Las relaciones sexuales ) …

Permalink: /significado-orgasmo/

Placer

( Placer | Orgasmo | clímax sexual | El placer sexual ) En un sueño, el placer significa algo que es temporal, o un beneficio de corta duración. Goce sexual en un sueño también significa cometer el acto prohibido de adulterio, o podría denotar la usura, o una venta engañosa. El placer sexual en un sueño también puede significar la arrogancia, el orgullo acerca de las propiedades de una, …

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño . Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño , significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado , se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre …

Comentario de Anonymous: … más semen en un orgasmo, estaba participando con mi …

Semen

( Espermatozoides ) En un sueño , el semen representa un crecimiento y un capital de duración , si hay poca o gran parte de ella . Si uno ve una gota de semen que salen de sus órganos reproductivos en un sueño , denota dinero que saldrá a la superficie . Si las salpicaduras de semen del hombre más de su mujer en el sueño , significa que va a comprarle un vestido nuevo . Ser propietario de …

Comentario de Anonymous: … más semen en un orgasmo, estaba participando con mi …

Desnudo

Soñar que usted está desnudo, predice escándalo y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de …

Comentario de cyndy: … la nada el tubo un orgasmo y yo rrapidamente me pare por …

Escalera

El sueño de pasar por una escalera, predice buena suerte y mucha felicidad. Si usted se cae por las escaleras, que será el objeto del odio y la envidia. Para caminar hacia abajo, usted será desafortunado en sus asuntos, y su vida sexual va a ser desfavorable. Para ver anchas escaleras guapos, predice acercan riquezas y honores. Para ver otros bajando escaleras, denota que las condiciones …

Comentario de Giselle: … estaba teniendo un orgasmo dormida ( jamás me paso antes …

Calle

Para soñar que usted está caminando en una calle, predice la mala suerte y las preocupaciones. Es casi la desesperación de llegar a la meta que ha establecido en sus aspiraciones. Para estar en una calle familiar en una ciudad lejana, y parece oscuro, usted hará un viaje pronto, que no pagar la ganancia o placer contemplado. Si la calle está iluminada brillantemente, vas a participar en el …

Comentario de JUAN: … y habia llegado al orgasmo jajajaja