Olor

Oler un mal olor en un sueño significa oír malas palabras, o podría significar aflicción. Oler el olor que emana de debajo de la axila en un sueño significa el dolor de cabeza, congestión nasal, una mala noticia frío, o escuchar, divulgar secretos, rencores dis – convincente y los celos, o podría significar relajarse después de una jornada agotadora, contraer una enfermedad de los ojos, o …

Comentario de Marcela: … que tenia mal olor de axilas, y que me tenia que ir, …

Permalink: /significado-olor-2/

Olor ofensivo

( Ver Olor | transpiración )

Permalink: /significado-olor-ofensivo/

Olor

… una fragancia dulce en un sueño significa intranquilidad o una enfermedad ligera. Oler un mal olor en un sueño significa escuchar o hablar malas palabras, o podría significar angustia o la depresión.

Permalink: /significado-olor-2-2/

Azufre

En un sueño, el azufre representa un mentiroso o dinero sucio. Si se utiliza como combustible para cocinar en un sueño, azufre, entonces significa orientación, los beneficios y las preocupaciones disipando, la angustia, porque se quema rápidamente y el humo se disipa rápidamente.

Permalink: /significado-azufre-2/

Azufre

El sueño de azufre, predice que los tratos vergonzosos perderán usted muchos amigos. si usted no puede corregir los errores que están haciendo. Para ver los fuegos de azufre, denota que usted se verá amenazada con la pérdida por contagio en su localidad.

Permalink: /significado-azufre/

Olor

Soñando con la inhalación de olores dulces, es un signo de una mujer hermosa ministrar a su vida diaria, y financiering éxito. Para oler los olores desagradables, predice desacuerdos desagradables y servidores poco fiables.

Comentario de alejandra: … agua limpia y con olor a vainilla

Permalink: /significado-olor/

Heces

… representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño significa ganancias y …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … importó. empecé a defecar, luego ví que dos muchachos …

Gusanos

… predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio utilizará sus enemigos en una gran ventaja.

Comentario de efl: … intentaba defender a mi esposa y hijo

Ábaco

… y conducta. Si la trama y los granos están en buenas condiciones, funciona con suavidad y el olor fragante en el sueño, el ábaco entonces denota la propia rectitud y buena conducta. Si se ven sucia, grasosa y áspera de manejar en el sueño, entonces denotan la gestión mal de la propia vida o negocio. Si uno ve un ábaco en tal condición en su sueño, también puede representar a la preparación de alimentos insalubres, un restaurante de cuchara de grasa, o podría significar …

Nube de humo

… un gobernante. Sin embargo, si uno ve el humo que sale de su casa en un sueño, significa que va a ser difamado, o que va a ser golpeada por una grave enfermedad, una lesión o una fiebre que será el resultado de su trabajo o lugar de trabajo. Él entonces recuperarse de su enfermedad, recuperar la ventaja y la vuelta a las cosas. Si el humo es causado por un incendio o subidas de difundir de debajo de una olla en un sueño, significa alegría después de la angustia y la prosperidad …

Bebida

( Bebidas) que bebe una bebida dulce desconocido o un vaso de agua fría y fresca en un sueño significa orientación, conocimiento, tener buen gusto, y la diligencia de los pueblos de la ruta. Beber un vaso de agua dulce fría en la madrugada en un sueño significa ingresos legítimos y beneficios para todos, menos para alguien que está acostumbrado a beber agua hervida caliente, que significa enfermedad, el estrés, la depresión y el susto de los malos …

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: … es feo pero te ve a curar, y me desperté,cuando me …

Oreja

(Conciencia | Sordera | Audiencias | Estabilidad) Uno de oído en un sueño representa a su audiencia, el punto culminante de su conciencia, su rango, niño, posición económica o su estatus. El oído en un sueño también representa el conocimiento, la razón, la religión, la medida de la riqueza de uno, o el orgullo sobre el propio linaje. Si la audición de uno se vuelve más clara o incrementos en la sensibilidad, o si ve la luz radiante de las orejas o la conducción en …

Comentario de flor: … y lo volvian a salir

Pedo

… un sueño significa escuchar o hablar palabras viles, o que sufren de las adversidades, o podría significar la dispersión de un grupo de personas, contando una noticia impactante, la estupidez, menospreciando la gente, las mentiras, el uso de palabras insultantes, o podría representar el sonido que podrían emanar de golpear a alguien. Si una se rompe viento con un sonido fuerte en un sueño, significa que va a atender a alguien con palabras duras. Si uno ve a sí mismo sentado …

Cabello

… sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. Si uno ve su rizado cabello lacio o rizado en un sueño, …

Comentario de Italia: … que yo había perdido durante toda mi vida.al mismo …

Abubilla

( zool. ) En un sueño, una abubilla representa un mensajero veraz, una persona íntima, un espía, un erudito discutir, escapar de las adversidades y los sufrimientos, o la nivelación de un edificio. Una abubilla en un sueño también representa a alguien que conoce a Dios Todopoderoso y entiende el valor de las leyes divinas. Si una persona sedienta ve una abubilla en su sueño, significa que va a encontrar agua. Una abubilla en un sueño también representa un gran erudito que está …

Incienso

Perfumar a sí mismo con incienso aromático en un sueño significa tener una buena amistad. Un quemador de incienso o titular en un sueño representa una certeza de que es digno de alabanza. Perfume en un sueño significa básicamente bueno, aunque a una persona postrada en la cama que significa la muerte. Esta categoría incluye – ámbar, planta de henna (. Lauwsonia inermis, bot ), o fumigando a