Barro

Para soñar que usted camina en el barro, denota que va a tener motivos para perder la confianza en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el barro en la ropa, está siendo …

Comentario de leticia garces: … muchisismo barro para que no llegara a mi casa …

Permalink: /significado-barro/

Barro

(Ver Mire | Tattoo ) …

Permalink: /significado-barro-2/

Tarro

( Cualquier recipiente amplio con la boca de barro. ) En un sueño, una jarra de barro representa un empleado engaño a quien se confía el departamento de contabilidad de los negocios de uno. Beber agua fresca de una vasija de barro en un sueño significa ganar dinero lícito y comodidad en la vida de uno. Drinkinghalf del agua contenida en un frasco en un sueño significa haber consumido la mitad de un tiempo de vida. Beber de un …

Comentario de nidia pilar osrorio diaz: soñe que sa caba de laterra basijas de barro y …

Lodos

( Barro Negro | Scum | Barriada | Beneficios | Capital para Empresas | Buenas Nuevas | Dominance ) En un sueño, un lodo significa buenas noticias y sobre todo si no se puede encontrar agua limpia cerca de él. Si una persona pobre tropieza en los lodos en un sueño, significa que su va a satisfacer sus necesidades. Si una persona no casada ve lodo en su sueño, significa que va a casarse, y él …

Comentario de JOSÉ ALEJANDRO YSLA ALBUQUERQUE: … CONVERSANDO PERO DE AHI CAMINANDO ME HUNDI EN UN HUECO D …

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a …

Comentario de Eva Rivera: … tranquilidad, de repente empezo a caer granizo del …

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.

Comentario de Cecilia: … con una botella de gaseosa de plástico vacía y yo …

Olla

… vejación. Para una mujer joven para ver una olla hirviendo, presagios ocupado el empleo de los deberes agradables y social. Para ver uno roto o oxidado, implica que la intensa desilusión será experimentado por ti.

Comentario de melina: … que veia una olla de barro caer y romperse

Arcilla

… | Yeso ) En un sueño, arcilla significa enfermedad, la desgracia o la ignominia, a excepción de uno que trabaja con arcilla o construye estructuras con él, entonces, en su caso, al ver la arcilla en su sueño, significa beneficios, religiosa la conciencia y el desarrollo de la fe y la certeza. Arcilla seca en un sueño representa un recorte en los ingresos o de estar de uno en un presupuesto. Si uno ve a sí mismo enyesar las paredes de su casa con arcilla húmeda en un sueño, …

Buceo

( Pesca de perlas | Plunge ) Si uno ve a sí mismo buceo en el océano en busca de perlas en un sueño, indica su apego a los tesoros terrenales. Si uno ve a sí mismo de sumergirse en las aguas, y se entera de que él podría conseguir nada de ella, excepto el barro en su sueño, significa la angustia causada por alguien con autoridad. Si uno trae una perla fuera del agua en un sueño, que significa …

Viviendas

… | Casa | Suerte | Robe ) En un sueño, las viviendas son la morada del hombre o su mundo. Uno de viviendas en un sueño son un reflejo de sus acciones en la vigilia. Si uno se encuentra en una casa de nueva construcción que está recién pintada y tiene todas las comodidades y el confort necesarios en un sueño, significa prosperidad. Si es una persona pobre, entonces significa que va a encontrarse con sus obligaciones financieras con facilidad. Si está bajo estrés, significa que va …

Comentario de raquel: Casa de cana de color celeste derribada por …

Cazuela

En un sueño, una cazuela de barro significa un vecino compartir. También significa que una mujer vestida con modestia, su finca, la familia y los niños. Si el bote es de latón o cerámica en el sueño, puede representar una mujer pobre. Una olla de barro en un sueño también significa la toma de decisiones, ocultando uno de los secretos, o podría representar a una mujer que tiene abortos involuntarios …

Fuego

… Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y …

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que …

Permalink: /significado-molino-de-mano/

Fango

( Mud ) Para hundir, pegar, o caminar en el barro en un sueño significa miedo, angustia, dificultades y adversidades. La misma interpretación se da para muddling en las aguas de lluvia, o caminar en la lluvia. Si una persona enferma ve el fango en su sueño, significa sufferingfrom una enfermedad prolongada. Al salir del cieno en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Caminando en el fango en un sueño también significa …

Potter

En un sueño, un alfarero representa a alguien que se ocupa de las ollas y cántaros, o podría representar un sirviente, un ama de casa, mujeres, niñas o hijas. Al ver a un alfarero en un sueño también significa orgullo sobre el linaje de uno, la riqueza o la belleza.

Semen

( Espermatozoides ) En un sueño, el semen representa un crecimiento y un capital de duración, si hay poca o gran parte de ella. Si uno ve una gota de semen que salen de sus órganos reproductivos en un sueño, denota dinero que saldrá a la superficie. Si las salpicaduras de semen del hombre más de su mujer en el sueño, significa que va a comprarle un vestido nuevo. Ser propietario de una vasija de barro llena de semen en un sueño significa el descubrimiento de un …

Tatuaje

… a otros a conseguir lo que necesita. En consecuencia, será expuesto y su enemigo se regocijarán de su desgracia. Si una mujer ve sus manos tatuadas en un sueño, significa que va a engañar a alguien para recuperar sus joyas propiedad legítimamente. Si el tatuaje se hizo con el oro en el sueño, significa la realización de un viejo, pero un truco educado. Si el tatuaje se hace con barro en el sueño, que significa alabar a Dios Todopoderoso. Si una mujer ve las líneas de su tatuaje …

Comentario de Nicole vasquez: … en una frris de libros con amigas, luego llegó mi …