Olla

Soñando con una olla, predice que los acontecimientos sin importancia que trabajarán vejación. Para una mujer joven para ver una olla hirviendo, presagios ocupado el empleo de los deberes agradables y social. Para ver uno roto o oxidado, implica que la intensa desilusión será experimentado por ti.

Comentario de melina: soñe que veia una olla de barro caer y romperse

Permalink: /significado-olla/

Barro

Para soñar que usted camina en el barro, denota que va a tener motivos para perder la confianza en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el barro en la ropa, está siendo …

Comentario de leticia garces: … muchisismo barro para que no llegara a mi casa …

Permalink: /significado-barro/

Tarro

( Cualquier recipiente amplio con la boca de barro. ) En un sueño, una jarra de barro representa un empleado engaño a quien se confía el departamento de contabilidad de los negocios de uno. Beber agua fresca de una vasija de barro en un sueño significa ganar dinero lícito y comodidad en la vida de uno. Drinkinghalf del agua contenida en un frasco en un sueño significa haber consumido la mitad de un tiempo de vida. Beber de un …

Comentario de nidia pilar osrorio diaz: soñe que sa caba de laterra basijas de barro y …

Cazuela

En un sueño, una cazuela de barro significa un vecino compartir. También significa que una mujer vestida con modestia, su finca, la familia y los niños. Si el bote es de latón o cerámica en el sueño, puede representar una mujer pobre. Una olla de barro en un sueño también significa la toma de decisiones, ocultando uno de los secretos, o podría representar a una mujer que tiene abortos involuntarios …

Fuego

… Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y …

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que …

Permalink: /significado-molino-de-mano/

Barro

(Ver Mire | Tattoo ) …

Permalink: /significado-barro-2/

Lodos

( Barro Negro | Scum | Barriada | Beneficios | Capital para Empresas | Buenas Nuevas | Dominance ) En un sueño, un lodo significa buenas noticias y sobre todo si no se puede encontrar agua limpia cerca de él. Si una persona pobre tropieza en los lodos en un sueño, significa que su va a satisfacer sus necesidades. Si una persona no casada ve lodo en su sueño, significa que va a casarse, y él …

Comentario de JOSÉ ALEJANDRO YSLA ALBUQUERQUE: … CONVERSANDO PERO DE AHI CAMINANDO ME HUNDI EN UN HUECO D …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | …

Autor de comentario: maria de jesus pineda

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a …

Comentario de Eva Rivera: … tranquilidad, de repente empezo a caer granizo del …

Atrás

( Detrás | Posterior | Parte trasera ) En un sueño, la parte posterior de un ser humano representa lo que la gente tiene para él de alabanzas o culpa, la aceptación o rechazo, el honor o humillación, o podría representa uno de las deudas. Al ver la parte de atrás de un ser humano en un sueño también significa seguir sus pasos o prácticas. Si un aspecto positivo se manifiesta en el mismo, tal como una fragancia dulce o el surgimiento de una luz radiante …

Casquillo

(Tapa de Ultramar | toga persa | toga romana | mantón ) En un sueño, una gorra significa viajes, una esposa que está apoyando a su esposo, o un marido que está apoyando a su esposa. Un atuendo – chal como que se coloca sobre la cabeza y los hombros en un sueño representa honor, valor, un nuevo comercio, los viajes, un hermano o un padre. Quitándose una gorra en un sueño significa perder la …

Cíngulo

… vestidura clerical | Cuerda ) cíngulo del sacerdote en un sueño representa un hijo. Un cíngulo rota en el sueño significa la muerte del hijo de uno. El uso de un cíngulo en un sueño es también un signo de devoción, la abstinencia, el desapego ascético y un signo de la obediencia de los cristianos. En cuanto a una persona musulmana, vestido con un cíngulo en un sueño es un signo de la fe, la certeza y determinación, el cumplimiento de los mandamientos de Dios, fondo de comercio …

Arcilla

… | Yeso ) En un sueño, arcilla significa enfermedad, la desgracia o la ignominia, a excepción de uno que trabaja con arcilla o construye estructuras con él, entonces, en su caso, al ver la arcilla en su sueño, significa beneficios, religiosa la conciencia y el desarrollo de la fe y la certeza. Arcilla seca en un sueño representa un recorte en los ingresos o de estar de uno en un presupuesto. Si uno ve a sí mismo enyesar las paredes de su casa con arcilla húmeda en un sueño, …

Nube de humo

( Adversidades | Lucha | Contaminación ) En un sueño, al ver una nube de denso humo sobre una ciudad representa un castigo de Dios Todopoderoso o un duro castigo de un gobernante. Sin embargo, si uno ve el humo que sale de su casa en un sueño, significa que va a ser difamado, o que va a ser golpeada por una grave enfermedad, una lesión o una fiebre que será el resultado de su trabajo o lugar de trabajo. Él entonces recuperarse de su enfermedad, recuperar la …

Permalink: /significado-nube-de-humo/

Buceo

( Pesca de perlas | Plunge ) Si uno ve a sí mismo buceo en el océano en busca de perlas en un sueño, indica su apego a los tesoros terrenales. Si uno ve a sí mismo de sumergirse en las aguas, y se entera de que él podría conseguir nada de ella, excepto el barro en su sueño, significa la angustia causada por alguien con autoridad. Si uno trae una perla fuera del agua en un sueño, que significa …