Olla

Soñando con una olla, predice que los acontecimientos sin importancia que trabajarán vejación. Para una mujer joven para ver una olla hirviendo, presagios ocupado el empleo de los deberes agradables y social. Para ver uno roto o oxidado, implica que la intensa desilusión será experimentado por ti.

Comentario de melina: soñe que veia una olla de barro caer y romperse

Permalink: /significado-olla/

Nube de humo

… vuelta a las cosas. Si el humo es causado por un incendio o subidas de difundir de debajo de una olla en un sueño, significa alegría después de la angustia y la prosperidad después de la pobreza. Si el humo no tiene olor a quemado en el sueño, significa una atrocidad o una experiencia desagradable que será seguido por la exposición y la difamación. Si uno ve a sí mismo sombreada bajo una nube de humo en un sueño, significa que va a sufrir de fiebre alta. Si uno sufre por el …

Cazuela

… niños. Si el bote es de latón o cerámica en el sueño, puede representar una mujer pobre. Una olla de barro en un sueño también significa la toma de decisiones, ocultando uno de los secretos, o podría representar a una mujer que tiene abortos involuntarios frecuentes. (Véase también Loza jar | Jar | Pot)

Fuego

… alta demanda de la misma y el aumento de los precios. Si uno ve una estufa sin comida en la olla en el sueño, significa que el jefe de hogar se dedica a algunas actividades inútiles y que podría sufrir a causa de ellos. Si uno ve un gobernador encender un fuego, y si se mantiene la asfixia, entonces si se muere en el sueño, significa que va a ser relevado de sus funciones y que se extinguirá el fuego. Al ver una antorcha encendida sin humo colgando en frente de la puerta de …

Chimenea

… se ​​convertirá enojado y enfurecido por la calumnia de alguien o la murmuración. Si la olla en el sueño se interpreta para representar a la mujer, entonces la chimenea representaría su marido, que se enfrenta a las adversidades y dificultades de la vida. Por otro lado, si la chimenea en el sueño se interpreta para representar a la esposa, entonces la olla sería su marido, que siempre está sentado en el fuego. Si la chimenea o la estufa no se enciende en el sueño, entonces …

Hielo

… industria de viajes. Hielo en un sueño también representa la resistencia del hombre. Llenar una olla con agua para hacer hielo en un sueño significa ahorro de dinero, o el bloqueo de un cofre.

Tarro

… se aplica a una pequeña jarra de barro, una taza, una loza de barro para cocinar o una olla de lata. (Véase también Pot)

Pote

( Cocinar el crisol | Vessel ) En un sueño, una olla representa a la esposa, su medio de vida y el hogar, mientras que la tapa representa el marido. Si el bote se ve en un buen estado y de valor en el sueño de uno, entonces representa la nobleza y honor. Un vendedor de utensilios de cocina de cerámica en un sueño representa el confort y uno no tiene que viajar a ganarse la vida, mientras que una batería de cocina de cobre o de otro tipo …

Cacerola de la salsa

Si un viajero ve una olla en su sueño, puede significar el ahogamiento. Una cacerola de la salsa en un sueño representa también el gerente de la casa, el mayordomo, el gobernador, el juez, el superintendente, el recaudador de impuestos, o el administrador de rentas internas.

Trigo

… aflicciones. La celebración de un manojo de espigas de trigo, o colocarlos dentro de una olla en un sueño significa ganancias igual al número de espigas se ha reunido. La cosecha de trigo fuera de la temporada en un sueño significa la muerte, la destrucción, el engaño y los ensayos para la gente de esa localidad. La cosecha de espigas verdes de trigo en el sueño, significa la muerte de una persona joven, pero si son amarillas y se secan, entonces significa la muerte de una …

Pan

( Pan | Conocimiento | Vida | Longevity | Dinero | Madre | Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte . ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño , significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño , significa que las perturbaciones en la vida de uno . Se dice que cada barra de pan representa cuarenta …

Comentario de Lucia Arriaga Perez: … estaba una olla con maiz morado en agua. escuche …

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero . Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo . El consumo de carne en un sueño significa aumento de la …

Comentario de Maria Alicia: … la carne en la olla resulta que en mis manos tenia un …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de blanca: … se metiera en una olla que estaba montada en la cocina …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor. …

Comentario de himeko: … a mi abia una olla bastante grande como una vaporera …

Frijoles

Esto es una pesadilla. Para verlos crecer, presagios preocupaciones y enfermedades entre los niños. Frijoles secos, significa mucha decepción en los asuntos mundanos. Se debe tener cuidado para evitar que las enfermedades contagiosas se propaguen. Soñando con consumirlos, implica la desgracia o la enfermedad de un amigo muy querido. …

Comentario de cecilia: … y que había una olla de frijoles calientes y me cayo en …

Barco

Señales de Barcos pronostican buenas perspectivas, si al agua clara. Si el agua es inestable y turbulento, cuidados y cambios infelices amenazan el soñador. Si con una fiesta gay de abordar un barco sin un accidente, muchos favores se llovieron sobre ti. Desafortunado el soñador que cae al agua mientras navegaba en aguas tormentosas. …

Comentario de bruno miranda: … un cofre y una olla llena de joyas yo tomo la olla y …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de lupita: … dentro de la olla hirviendo. Miré al hueco …