Olas

… que usted tiene algún paso vital en la contemplación, que evolucionan mucho conocimiento si las olas son claras | pero usted hará un error grave si se ve turbia o azotado por una tormenta. Ver Oceánicos y del mar.

Permalink: /significado-olas/

Océano

… y el joven se deleitan con los encantos de su amada. Estar lejos en el océano, y escuchar las olas azotan la nave, presagia desastres en la vida empresarial, y las peleas y los períodos de tormenta en el hogar. Para estar en la orilla y ver las olas del mar espumoso contra otros, predice su escape estrecho de una lesión y los diseños de los enemigos. El sueño de ver el mar tan superficial como para permitir que vadear, o una vista de la parte inferior, significa prosperidad y placer …

Comentario de maru: … gatos color claro fuertes y robustos.

Piedras

Soñando con pedrería, denota placeres y los favores de corta duración. Para una mujer joven soñar que un diamante de imitación resulta ser un diamante, predice que se sorprendió al encontrar que un acto insignificante, por su parte dará lugar a la buena fortuna. …

Comentario de zoraida: … por unas piedras grandes sin dificultad y vi unas …

Trueno

… los precios, el descubrimiento de una nueva enfermedad en el Este, la muerte en los mares, las fuertes lluvias en La Meca, el miedo, la devastación y la hambruna en Etiopía, o que un líder occidental se moverá a sus ejércitos hacia el Este y el control de la tierra por un corto per iod de tiempo. Al oír el sonido de un trueno durante los primeros seis day s de marzo en un sueño significa buena cosecha, la reducción de los precios, la estabilización del mercado y de la …

Árbol

… cosas memorización, el olvido, celebraciones, o la tristeza. En un sueño, cualquier tipo de grandes árboles que no pierden sus hojas en el invierno representa la longevidad, la riqueza, los celos o la constancia en la religión de cada uno. Escalar un árbol en un sueño significa escapar del peligro, o evitando cuidadosamente algo preocupante. Al ver un árbol desconocido en la casa de uno en un sueño significa que el fuego puede consumir tal casa, o que la lucha puede romper la …

Olas

( Hincha ) En un sueño , las ondas de los medios próximos adversidades , sufrimientos y castigos por los pecados de uno . …

Permalink: /significado-olas-2/

Nieve

… Para ver como se derrite, sus temores se convertirá en gozo. Para ver los copos de nieve grandes y blancos que caen mientras mira a través de una ventana, predice que va a tener una entrevista enojado con su pareja, y el alejamiento será agravada por la depresión económica. Para ver las montañas nevadas en la distancia, se advierte que sus anhelos y ambiciones traerá ningún avance digno. Para ver el sol brillando a través de paisajes de nieve, anuncia que va a conquistar a la …

Inundación

… representa un año próspero y una buena cosecha, o podría representar buenos riegos y presas fuertes. En un sueño, una inundación también representa la mentira, la hipocresía, perder el habla, o podría significar la falsedad. Si uno ve su ciudad inundada de sangre en un sueño, entonces representa la ira y el castigo por los pecados del pueblo de Dios. Inundaciones en un sueño también podrían representar una lluvia, la lengua o una mujer fuerte hablado. Si la casa de uno es …

Comentario de carlos mauricio: … para que las olas no nos arrastren las cuales van …

Montaña

… está de pie distinta de otras montañas en el sueño, los significados anteriores se vuelven más fuertes. Si la montaña tiene pastos y almacena una fuente de agua, y si se utiliza como un puesto de vigilancia permanente, entonces representa una regla pía. Sin embargo, si se almacena sin agua, y si hay pasto crecerá en ella en el sueño, representa un tirano y un gobernante que es ateo, porque en ese caso, está muerto y no glorifica a Dios Todopoderoso, ni podemos sacar partido a …

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Gatos

… y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está …

Queso

El sueño de comer queso, denota grandes decepciones y tristezas. No bien de cualquier naturaleza se puede esperar. El queso es por lo general un mal sueño.

Perros

… son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota una vivacidad inusual en todos los asuntos. Para ver los perros de lujo, significa un amor de espectáculo, y que el dueño es egoísta y estrecha. Para una mujer joven, este sueño predice un petimetre de un amor. Para sentir mucho miedo al ver a un gran mastín, denota que usted experimentará molestias debido a los esfuerzos para elevarse por encima de la mediocridad. Si una …

Borracho

Este es un sueño desfavorable si está borracho de licores fuertes, lo que indica el despilfarro y la pérdida de empleo. Usted será deshonrado por agacharse a la falsificación o robo. Si se emborrachen con vino, que será la suerte en el comercio y hacer el amor, y va escalar alturas excelsas en actividades literarias. Este sueño es siempre el portador de experiencias estéticas. Para ver a los demás en un estado ebrio, predice para usted, y …

Pez de colores

… de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella.

Uvas

… arbustos musca-cenar y recoger y comer de su fruto, denota el empleo rentable y la realización de grandes deseos. Si surge en su mente una cuestión de la calidad de la fruta venenosa que está comiendo, llegará dudas y temores de éxito, pero poco a poco dejarán de preocuparte.

Caballo

… y él se acerca a su puerta y arroja algo de ti que parece ser de goma, pero se convierte en grandes abejas, denota aborto involuntario de las esperanzas y los esfuerzos inútiles para recuperar objetos de valor perdidos. Para ver los animales en carne humana, significa un gran avance para el soñador, y nuevos amigos estarán llevando modesta de los honores merecidos. Si la carne humana parece enfermo o pecosa, el aborto involuntario de planes bien trazados se denota.