Con los ojos vendados

Para una mujer soñar que ella está con los ojos vendados, significa que los elementos perturbadores están aumentando en torno a la angustia y dificultad para ella. La decepción será sentido por otros a través de ella.

Comentario de yael: … ella tenia los ojos vendados

Permalink: /significado-con-los-ojos-vendados/

Inflamación de los ojos

(Enfermedad | oftalmía ) En un sueño, inflamación de los ojos significa endurecimiento de las ganancias de uno, o podría significar negligencia. Al ver los ojos inflamados en un sueño significa que un padre o una madre pueden caer enfermos. Inflamación de los ojos en un sueño también denota la ceguera o que sufren de una catarata cerca. Cualquier pérdida de visión en un sueño representa no cumplir adecuadamente la propia religión, la …

Permalink: /significado-inflamacion-de-los-ojos/

Ojos

Ojos en un sueño representan la religión de uno o riqueza. Si uno ve la hierba que crece sobre él, pero no cubre sus oídos o los ojos en un sueño, significa prosperidad. Uno de los ojos en un sueño también representan su fe y el camino a la victoria en esta vida y en la próxima. Uno de los ojos en un sueño también podrían representar a su orientación o su negligencia. Tener muchos …

Permalink: /significado-ojos/

Entrecerrando los ojos de los ojos

Bizqueando de los ojos en un sueño significa hablar mal, o tal vez podría significar buenas noticias.

Permalink: /significado-entrecerrando-los-ojos-de-los-ojos/

Oro

… de un acto repugnante y que se convertirá en la comidilla de la ciudad. Al ver los chips rotos de oro o de toda una moneda de oro en un sueño significa reunirse con el gobernante del país o con el gobernador de la ciudad. Acuñación de oro en un sueño representa el mal, la muerte o la destrucción. Al ver la casa de uno girando oro en un sueño significa que el fuego consumirá su casa. Si la mano se convierte en oro en un sueño, significa que puede ser paralizado. Al ver los …

Tigre

… o una mujer. También representa el engaño, el engaño, una enfermedad, o la irritación de los ojos. Leche Tigresa en un sueño representa la enemistad. Al ver a un tigre en un sueño también podría significar el arrepentimiento del pecado. (Véase también Fur | ordeño un tigre )

Diente

… se practica abiertamente, uno de carácter público, palabras y hechos. Si uno ve los dientes rotos en un sueño, significa que él paga sus deudas poco a poco. dientes largos en un sueño enemistad o una pelea entre miembros de la familia de uno malo. Si uno ve los dientes curvados y en deterioro, y si se decide que es mejor para sacarlos en un sueño, significa que va a escapar de las grandes adversidades y peligros. Si los dientes se vuelven de oro en un sueño, representan …

Comentario de jose pirela: … quise cerrar los ojos tenia miedo ! de que trata el …

Huevos

… comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota la pérdida de la propiedad y la degradación. Para ver una caja de huevos, denota que va a participar en las especulaciones rentables. El sueño de ser salpicado con huevos, denota que …

Ojo

… sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota un amor de adulación para el propietario. El sueño de perder un ojo, o que los ojos están irritados, denota problemas. Para ver a un hombre de un solo ojo, denota que se le amenazó con la pérdida y la angustia, junto a la cual todos …

Vuelo

… asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la prosperidad sobre ustedes. El sueño de ver el sol durante el vuelo, significa preocupaciones inútiles, como los asuntos tendrá éxito a pesar de sus temores del mal. El sueño de volar por el firmamento …

Cuchillo

… afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya sea en el amor o negocio. Para soñar que usted está herido con un cuchillo, predice problemas internos, en el que los niños desobedientes se darán cuenta en gran medida. Para los solteros, denota que la desgracia puede seguir. Soñar que apuñalar a otra con un cuchillo, denota bajeza de carácter, y usted debe tratar de cultivar un mayor sentido de …

Cuello

… Para admirar el cuello de otro, significa su mentalidad mundana hará que los lazos internos rotos. Para una mujer soñar que su cuello es grueso, predice que se convertirá quejumbrosa y una especie de musaraña si ella no puede controlar su temperamento.

Cebollas

… en los negocios. Para soñar que usted está cortando cebollas y sentir el jugo de escapar a los ojos, denota que serás derrotado por sus rivales.

Medias

… que obtener placer de compañerismo disoluta. Para una mujer joven para ver sus medias rasgados o rotos, anuncia que va a ser culpable de imprudente, si la conducta no es inmoral. Soñar que se pone las medias de fantasía, que será aficionado a la atención de los hombres, y se debe tener cuidado con quien se decanta. Si las blancas parecen estar en sus pies, ella se ve amenazada por la decepción o enfermedad muy débil. Ver punto.