Matrimonio

… uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía su nombre en un sueño, significa que ella puede morir a causa de su enfermedad. Si el hombre que ve a sí mismo va a casar en el sueño califica, significa que va a lograr un trabajo de alto rango o un lugar adecuado. Si uno de ceremonia de la boda se hace con testigos sólo en el sueño, significa que ha hecho un pacto con el Dios Todopoderoso. Si se lleva a cabo una ceremonia de boda …

Comentario de diana: … en clases. A mi lado derecho estaba mi ex (con el …

Llamado

Para escuchar su nombre se llama en sueños de voces extrañas, denota que su negocio va a caer en un estado precario, y que los extraños que puede prestar ayuda, o puede que no cumplen con sus obligaciones. Para escuchar la voz de un amigo o familiar, denota la enfermedad desesperada de alguna de ellas, y puede ser la muerte | en este último caso, es posible que se le pida a presentarse como guardián de …

Comentario de MILAGROS: ME LLAMO MI MARIDO MILAGROS Y MURIO HACE 3 MESES …

Pelo

… será molesto para llevar. Si una mujer tiene éxito en peinarse el pelo, se perderá el nombre de un hombre digno de demostración innecesaria de humor y desdén. Para una mujer joven sueño de las mujeres con el pelo gris, marca que van a entrar en su vida como rivales en el afecto de un pariente masculino, o desplazar el amor de su prometida. El sueño de tener su corte de pelo, denota serias decepciones. Para una mujer soñar que su pelo se está cayendo, y la calvicie es …

Comentario de Yasna: … una incomodidad en mi garganta, como si hubiera algo en …

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Adam

… la comprensión, porque él fue el primero en ver los sueños en este mundo y de interpretar el nombre de las cosas. Adam también representa el reencuentro con la familia de uno, preocupaciones, falta de memoria y las preocupaciones.

Adjuring

… solemnemente | a jurar por Dios |. O para tomar un juramento ) Si uno ve a sí mismo jurando en nombre de Dios antes de que alguien en un sueño, significa que la otra persona le va a engañar. Para jurar solemnemente por las estrellas, los signos celestes o por cualquier señal física en un sueño significa arrogancia, el engaño, la humillación, la hipocresía o la negligencia. Si uno es sincero en su juramento en un sueño significa que él va a ganar su argumento, decir la …

Alá

… , significa caer en el pecado. Si los nombres de Dios Todopoderoso a alguien en su sueño con su nombre de nacimiento, a continuación, añade un nuevo título a la misma, que significa el aumento en la estación y rango. Si uno ve a Dios Todopoderoso enojado con él en un sueño, significa que sus padres están disgustados con él. Esta descripción incluye verse a sí mismo cayendo del cielo o desde lo alto de una montaña. Si un siervo devoto ve a Dios Todopoderoso que lo besa en un …

Amuleto

… recitados por él en un sueño, todo será falso excepto por una oración que recita – ‘ En el nombre de Dios, el Misericordioso, el Más Compasivo ‘ o ​​contiene una revelación coránica.

Básmalah

( arb. ) Situaciones que requieren el nombre de Dios Todopoderoso en un sueño significa nuevas benditos. Basmalah en un sueño también representa el logro, el conocimiento, la orientación y la riqueza. Recitar la fórmula – ‘ Bismillahi Rahmani Rahim ( En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo ) en un sueño también significa vivir para ver los hijos y nietos. También significa recuperar un objeto perdido. …

Barba

… de la dignidad y de daño causado por el enemigo de uno o competidor o alguien que lleva el mismo nombre. Si un anciano se afeita la barba en un sueño, significa que va a perder su buena reputación en la mano de un especulador y un enemigo abrumador. Si la barba se corta en un sueño, significa pérdidas económicas por valor de hasta dónde se recorta. Recorte lo que es más largo que el agarre del hombre de la barba de uno en un sueño significa pagar el impuesto zakat. El corte de la …

Tiro con arco en oraciones

… Todopoderoso en las oraciones en un sueño, significa el arrepentimiento y la exaltación de su nombre mediante la protección de su castidad. (Véase también Oración )

Novia

… la posición de esa mujer, su papel, el peligro, el estado de su familia, el significado de su nombre, y su belleza. (Véase también Star | Wedding)

Comentario de maritza cosme: … de novia de mi cuñada y mi pareja que es el …

Entierro

… hasta el borde de su tumba en un sueño, significa que le conducirá a su muerte, aunque su nombre será alabado después de su muerte. Si la otra persona lo coloca dentro de un ataúd en un sueño, significa que va a pasar a un nuevo hogar. Si la otra persona llena la fosa con tierra encima de él en el sueño, significa que va a ser apilados con el dinero equivalente a la cantidad que está siendo enterrado bajo en el sueño. Se dice que para ser enterrado vivo en un sueño …

Llamar a alguien

( Gritando ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta, en un sueño, significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño, significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño, significa que él ha desobedecido los mandamientos …

Ciento

… o un ateo. Centavos en un sueño significan mal, peleas y hablando palabras despreciables. Si el nombre de Dios está incrustada en el penique en el sueño, significa que esa persona que lo lleva él mismo ha obtenido la licencia para hacer el mal en nombre de Dios Todopoderoso. Al ver un centavo en un sueño también podría significar engaño, trabajadora, las peleas, el aburrimiento, el ateísmo, el dolor, la tristeza, las circunstancias apretadas, un argumento, magros ingresos, …

Circunvalación

… , la expiación por los pecados de uno, la distribución de regalos expiatorios o interceder en nombre de una confianza y un Imam noble. Verse a sí mismo circunvalar la casa de Dios, mientras viajaba en una yegua en un sueño significa que uno va a cometer el pecado abominable de adulterio con un miembro de su propia familia o con una sangre consanguíneos pariente con quien no es lícito tener relaciones sexuales. (Véase también Ka’aba | Rituales de la peregrinación | Sa’i )

Circuncisión

… de los testículos, de someterse a una operación de próstata, o puede significar despejar el nombre de uno de calumnias e accu ciones, o puede significar la separación entre el esposo, la esposa y los hijos, o los hijos de salir de casa de sus padres, Si se descubre que él es circuncidado en un sueño, significa que se convertirá en un apóstata y abandonar su religión para obtener ganancias monetarias.

Ciudad

… ciudad en un sueño también representa el entretenimiento que proporciona a sus habitantes. El nombre de una ciudad que se ve en un sueño debe reflejar algunos de los significados de los sueños de uno. ( Véase la Introducción). La industria de la ciudad también tiene una participación en la interpretación de los sueños. Ciudades conocidas en el mundo en un sueño representan a sus gobernantes. Introducción de una sola ciudad ya sabe en un sueño significa que uno no va a morir …