Cera

( Meato auditivo | cerumen ) Si uno ve a sí mismo la limpieza de la secreción cerosa amarillento que se encuentra en el canal de su oído externo , o si él es la limpieza de los oídos de otra persona en un sueño , significa que va a adquirir un antídoto necesario o de envenenamiento o liberarse de la trama de los envidiosos . Si se limpian los oídos de cera en los oídos , o de otro tipo …

Comentario de hector: … y me toque el oido, senti un pelo y comence a tirar …

Herida

… recibe el corte, dichos beneficios vendrán a través de un pariente. Si uno ve el pie izquierdo sangrando por un corte, que significa que va a ganar dinero con un negocio agrícola. Si su lesión es en la espalda, a continuación, dichos beneficios vendrán de sus hijos. Si su herida comienza a sangrar en el sueño, significa una deuda que debe pagar, aunque sea difícil para él hacerlo en la actualidad. Cada herida sangrante en un sueño representa una obligación financiera. En un …

Comentario de Minerva: … mi esposo estaba sangrando de sus dos piernas y no …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Bendiciones

(Bendición | Gracia | Light) En un sueño, bendiciones representan la vida de uno , el oído, la vista , la buena salud , la riqueza , las buenas cualidades , la alegría , la gratitud , la fe , la orientación, la sumisión a Dios Todopoderoso , la obediencia a los padres de uno, que tienen hijos obedientes, tener un marido o una esposa , hijos , el linaje , los amigos , el amor , la …

Oreja

(Conciencia | Sordera | Audiencias | Estabilidad) Uno de oído en un sueño representa a su audiencia, el punto culminante de su conciencia, su rango, niño , posición económica o su estatus. El oído en un sueño también representa el conocimiento , la razón, la religión, la medida de la riqueza de uno, o el orgullo sobre el propio linaje. Si la audición de uno se vuelve más clara o …

Tijereta

( Escarabajo | Insectos | Worm ) Un insecto con unas tenazas que busca el oído humano para meterse en su cuerpo ( folk. ) En un sueño, una tijereta representa el enemigo de los líderes. …

Oktiabr

( El ángulo de la muerte | Hueso automático | Muerte | Longevity ) El arcángel de la muerte. Al verlo en un sueño significa el martirio si uno se inspira en él. Si uno ve Izrail enojado con él en sueños el arcángel , significa que uno va a morir sin arrepentimiento . Si uno ve ‘ Izrail de pie encima de él, o luchando en un sueño , significa que va a recuperarse de una enfermedad …

Rey

( Dios Todopoderoso | Gobernador | Mayor | Presidente | Realeza | Sultan ) El verdadero Rey es Dios Todopoderoso. Si el rey se complace con alguien en un sueño , significa que Dios Todopoderoso está complacido con él , y si el rey está enojado con él en el sueño , significa que Dios Todopoderoso está disgustado con él. Si uno ve al rey con el ceño fruncido en un sueño , significa que …

Satanás

Al ver la maldita en un sueño significa el mal , el pecado , la mentira, el robo , los celos , la brujería , la separación entre marido y mujer , el desprecio contra el desempeño de nuestras oraciones , o podría significar predicando la mentira. Al ver la maldita en un sueño también significa la propagación de un mundo o las ideas inventadas . Si en un sueño se convierte Satanás , se …

Romana

( Escala de haz) Un patio de acero en un sueño representa un hijo difícil, o un marido con un temperamento que es difícil mantener el equilibrio . Al ver una romana en un sueño también denota el conocimiento , la orientación , siguiendo el camino de la verdad , o puede representar un juez , o un gran rey y su tierra , a sus súbditos , los secretos , el oído , la vista, la justicia y la …

Trompeta de la resurrección

Al oír el sonido de la trompeta del día de resurrección en un sueño significa escuchar la verdad . Soplando en la trompeta del ángel del arco Israfil ( uwbp ) en un sueño significa la salvación de los justos . En un sueño , el sonido de esta trompeta invoca el miedo de incurrir en las noticias que causan escalofríos y temblores en los corazones de la gente. Si uno escucha solo, entonces …

Wail

Un gemido que cae sobre su oído mientras en medio de un sueño, trae noticias temerosos de desastre y la desgracia. Para una mujer joven a escuchar un gemido, anuncia que va a ser abandonado y dejado solo en peligro, y la desgracia acaso. Ver llora. …

Avión

( Aviones | Ataúd | Buque Volando | . Conocimiento Véase también Kite | Ship) …

Comentario de Blusi: … el cuello, esta sangrando y comienzo a correr. Cuando …

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño . Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño , significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado , se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre …

Comentario de andrea: … me mire y estaba sangrando peeo no era miho y me asuste …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda , vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño , significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño , significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia , la mira …

Comentario de francis: … fue retorciendo y sangrando a la vez al parecer fui la …

Talón

En un sueño, talones representan los propios hijos o herederos . Si se descubre que no tiene los talones en un sueño , significa que no tiene herederos en su familia. Si uno de talón se rompe o se corta en un sueño , podría significar la muerte de su hijo. Un tacón roto en un sueño también significa una aventura que uno va a lamentar. Un tacón roto en un sueño también podría …

Comentario de pequena tormento: … uno casi sangrando y el otro sucio y lleno de …

Conejo

En un sueño, un conejo representa a un hombre cobarde, una esposa, una mujer malvada , o alguien que habla continuamente sobre asuntos sin importancia . Comer carne de conejo en un sueño significa conseguir algo de dinero , o lucrarse con una mujer. Una pata de conejo en un sueño representa la superstición o un talismán. …

Comentario de Sofia: … a mi amiga en el oido que no coma porque era mentira que …

Aborto

Para una mujer soñar que ella asiente a aborto está comprometido en ella, es una advertencia de que se tenga la intención de alguna empresa que si se lleva a cabo será pronunciada en su desgracia y la infelicidad. Para un médico soñando que es parte en un aborto, predice que su política va a sufrir de falta de atención a su deber, lo que causará muchos problemas. …

Comentario de elvia Mondrago’n: … doy cuenta k estoy sangrando x k acabo de abortar me paro …