Parto

… da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y preocupaciones. Si una persona enferma ve a su madre que da a luz a él en un sueño, significa que el enfoque de su muerte, por un difunto envuelto en un sudario, mientras que un recién nacido se envuelve con un paño de ofrendas. Si la persona en cuestión es pobre, significa que sus condiciones financieras van a …

Comentario de anmagale: … yo estaba de parto, dia luz en las escaleras de

Coacción

Si uno se niega categóricamente a obedecer y se resiste a la coerción de la gente mala o se niega a dejarse intimidar por las malas compañías en un sueño representa su fe en Dios Todopoderoso, el miedo al delito y hacer ofrendas que son agradables a Dios. (Véase también Cuerno | niño recalcitrante )

Atrevidas

… sueño significa la perseverancia y tener una voluntad fuerte. También podría significar hacer ofrendas supererogatorias para alcanzar la cercanía a Dios Todopoderoso. Atreverse en un sueño también representa uno de búsqueda de ser aceptado por la gente, ya sea por la defensa de ellos o por atreverse a enfrentarse a su enemigo. La misma interpretación se le da a la valentía en un sueño. (Véase también Boast )

El ayuno

( Armor | Protección ) El ayuno en un sueño representa votos y ofrendas. Interrumpir el ayuno en un sueño significa una enfermedad, un viaje o calumniar a alguien. Si se interrumpe el ayuno obligatorio por olvido en un sueño, significa que va a recibir un regalo agradable o el dinero. El ayuno en un sueño también significa honor, el aumento en la estación, o podría significar el arrepentimiento del pecado, el reembolso de una deuda, la penitencia …

Fuego

… Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y …

Oro

… , el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno ve a sí mismo fundir una barra de oro en un sueño, significa que …

Comentario de Luz: Hace un par de días soñé que tenia en mis manos …

Wadi

… representar una persona intratable. Al ver a un wadi en un sueño denota buenas obras, o hacer ofrendas para agradar a Dios Todopoderoso. A wadi en un sueño también representa a sus habitantes, una tribu de la región, o de sus plantaciones. Si uno ve el wadi floreciente con árboles frutales, flores fragantes, un curso de agua corriente, o si uno escucha palabras bonitas en un sueño, significa que se levantará en la estación, o mezclarse con la gente en el poder, o recibir una …

Medallón

… joven sueña que su amante coloca un medallón alrededor del cuello, que será el destinatario de muchas hermosas ofrendas, y pronto será casada y niños encantadores coronará a su vida. Si se debe perder un medallón, la muerte va a tirar la tristeza en su vida. Si un amante sueña que su novia regresa a su medallón, que se enfrentará a problemas desalentadores. La mujer a la que ama se le preocupara y comportarse de una manera desagradable hacia él. Si una mujer sueña que ella …

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, es una advertencia de acercarse a la aflicción, en el que va a sufrir profundamente la pérdida de simpatía, que es legítimamente suyo. El sueño de enhebrar una aguja, denota que se le carga con el cuidado de otras personas que no sea su propia casa. Para buscar una aguja, predice preocupaciones inútiles. Para encontrar una aguja, predice que va a tener amigos que te aprecian. Para romper uno, significa la …

Comentario de Claudia Melendez: … aguja con un poco de hilo enebrado parece de color negro …