Abuelos

Para Dreaam {sic} de conocer a sus abuelos y conversar con ellos, se encontrará con dificultades que serán difíciles de superar, pero siguiendo un buen consejo que va a superar muchas barreras. …

Comentario de betina: … en paz feliz, y le obsequio a mi hijita un clavel rosa …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de esmailin: … de 4 patas ese obsequio lo avían dejado en mi oficina …

Anillo

Soñando con anillos de desgaste, se refiere a las nuevas empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con …

Comentario de Maria angelik: … matrimonio y me obsequio una argolla el consrva una yyo …

Tabla

El sueño de establecer una mesa de preparación de una comida, predice uniones felices y circunstancias prósperas. Para ver mesas vacías, significa la pobreza o desacuerdos. Para despejar la mesa, denota que el placer pronto asumir la forma de la angustia y la indiferencia. Para comer en una mesa sin mantel, anuncia que va a ser poseído de una disposición independiente y la prosperidad o la …

Comentario de catherine: … nos hacia un obsequio a mi me regalaron una tabla de …

Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte. …

Comentario de Alvaro: … mi recamara con un obsequio, pero estaba triste. Cuando …