Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan …

Comentario de María: … sensación” de que era un lugar HERMOSÍSIMO!!! …

Adobe

(Dinero | ladrillos secados al sol ) Seeing bloques de adobes en un sueño significar dinero. Cada adobe representa una denominación a menudo, mil o cien mil unidades de dinero, dependiendo del tipo de trabajo que uno hace en la vigilia. Si adobes se utilizan para la construcción de un sueño, que significan un buen trabajo, buenas obras o podrían representar a una persona religiosa. Una de adobe en un sueño también representa un sirviente. …

Perfume Aloe

Ver o fabricación de perfume aloe en un sueño significa innovación religiosa, dinero sucio, mala reputación, colocando las cosas en el lugar equivocado, o podría significar hacer buenas obras con fines de lucro. (Véase también Civet | ‘ Ud)

Avaricia

… y nunca compartir con los demás en un sueño significa encontrar una cura para la enfermedad de uno. La avaricia en un sueño también significa hipocresía asociado con las obras que conducen al infierno del fuego. La avaricia en un sueño también significa culpa y la crítica. Si uno ve a sí mismo pasar repugnantemente su dinero en un sueño, significa su muerte. Avaricia en un sueño también significa caer en el pecado.

Baker

… sueño representa la tranquilidad y una vida lucrativa. Uno que hornea el pan en la parte superior de la piedra caliza en un sueño representa un feliz y una buena persona que atrae a la gente a trabajar y obtener un ingreso honesto de su propio sudor. Si recibe dinero por su pan en el sueño, significa que él ha hecho de predicar a otros su principal fuente de ingresos. Verse a sí mismo como panadero en un sueño significa llegar a ser rico y próspero. Si uno ve a sí mismo la compra …

Balance

… En un sueño, el equilibrio también puede representar una esposa, o podría significar el pago de las deudas de uno. Una balanza romana en un sueño representa un arquitecto o un constructor. Escala de un molinero en un sueño representa a un hombre que se considera digno de respeto, mientras que sus acciones, ingresos y movimientos son despreciables. Una balanza de precisión en un sueño representa una advertencia contra la negligencia y la preocupación por la contabilidad adecuada …

Base

(Base Columna | Zócalo ) Una base de columna o un pedestal en un sueño representa académicos, sus círculos, o su sala de estudio. Una base de la columna en un sueño también puede representar a las mujeres solteras, la esposa, el conocimiento, un oficio o un arte, o de los preceptos religiosos. Construir o comprar una base de columna en un sueño también podría significar el matrimonio, los hijos, la orientación, el …

Alegre

… para una persona agradecida. Esto también se aplica para ver a una persona fallecida en un estado de alegría. Una persona alegremente en un sueño es el que está agradecido por las bendiciones sobre él dotados por Dios Todopoderoso de tener una familia, el amor, el afecto y por la capacidad de hacer buenas obras. Si uno está esperando una promesa que se cumple, entonces alegre en un sueño implica la satisfacción de sus aspiraciones.

Rubor

… , significa dignidad, nobleza y podría representar a una persona que es conocida por sus buenas obras. Si el rubor de la cara de uno se mezcla con algunas líneas blancas en el sueño, significa la fuerza y ​​la felicidad. Si uno ve el rostro adornado con maquillaje cosmético rojo en un sueño, significa que va a cometer adulterio, y que él va a estar expuesto a partir de entonces. Si uno ve todo el cuerpo rojo convirtiendo en un sueño, significa sufrimientos largos y la falta …

Bran

En un sueño, el salvado representa obras de caridad, la discordia o la suciedad de la gente.

Mantequilla

Comer mantequilla en un sueño significa disfrutar de los ingresos propios y utilizarlos para los proyectos que valen la pena, o podría significar ganancias del negocio de uno. Se dice que el consumo de mantequilla en un sueño significa visitar la tierra santa. Comer mantequilla en un sueño también representa una buena cosecha, la plenitud, la prosperidad, las buenas obras, o la facilidad con la que uno se encarga de su trabajo diario. …

Comentario de estefania: … estaba en la casa de mi abuela q falleció era confuso …

Cauterizar

… ) Cauterización en un sueño denota una regla, o podría significar palabras dolorosas. Si uno de frente o lados marchitos o cauterizar en un sueño, significa que se está obviando o dificultando la distribución de obras de caridad o el impuesto zakat sobre los activos de uno, o podría significar una grieta por las autoridades en las personas que están evadiendo a pagar sus impuestos, o podría significar la separación entre los seres queridos. Si uno se cauteriza con oro o plata …

Caridad

… | Filth | Préstamo | Diezmo ) Caridad en un sueño significa repeler calamidades, recuperándose de la enfermedad, los beneficios o veracidad. Esto también es cierto cuando se trata de ganarse el dinero legalmente, pero si uno da un animal muerto o alcohol o un dinero robado o mal manejados en la caridad, a continuación, su caridad no es aceptable y que significa que va a perseguir el mal y caer en pecado. Si un agricultor que está teniendo una mala cosecha ve a sí mismo dando algo de

Peine

… . Un peine en un sueño también representa un momento propicio para participar en una sociedad de negocios o aceptar un empleo en una gran empresa, ya que los dientes de un peine son iguales. Si los dientes de un peine de se tapan con oro o plata gorras, entonces ellos representan a los trabajadores de uno. Las tapas de oro representan a los trabajadores de confianza y las tapas de plata representan a los trabajadores traidores y desleales. Peinar el cabello en un sueño significa el pago …

Cultivo

… en un sueño significa que la esposa va a quedar embarazada. Si uno ve a sí mismo arar la tierra de otra persona en un sueño, se refiere a una disputa entre los dos. Un cultivo que se consume por el fuego en un sueño significa hambre y la sequía. Si uno ve a sí mismo caminando a través de los campos verdes en un sueño, significa esforzarse por hacer actos buenos y caritativos y llevar una vida devota sin saber si sus obras no sean aceptados por Dios Todopoderoso o no. En cuanto a una …

Comentario de silvana: … venia en vestido de algodon color rosa … como si fuese …

Muerte

… con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando …

Comentario de celeste: … como si arrancaran de algo camine por donde andaban y …

Cara sucia

( Filth ) Una cara sucia en un sueño representa un raro arte, mientras que un cuerpo sucio representa a una persona pecadora.

Trono divino

( El Trono Glorioso del Dios Todopoderoso. ) Seeingthe trono divino de Dios Todopoderoso en su forma perfecta significa bendiciones, buenas nuevas y correcta -dad de la fe de uno. Si uno ve el Trono Divino falta uno de sus atributos en un sueño, significa la negligencia y la innovación. Al ver el glorioso trono del Dios Todopoderoso en un sueño puede implicar cualquier cosa buena o mala suerte uno puede pasar. Al ver el Trono Divino en sueños también …