Edificio

El elemento de un buen edificio en un sueño representa el amor, el afecto, la unidad, la progenie, la prosperidad, una prenda de honor, y las niñas en la familia de uno. Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a …

Comentario de adriana vega: … dias... el dia de hoy soñe que me encontraba en un

Permalink: /significado-edificio/

Trabajador de la construcción

(Carpenter | Mason | Carpintero | Workman ) Al ver a un trabajador de la construcción en un sueño significa a la vez la pobreza o riqueza, o podía denotar viajes o la incertidumbre acerca de qué profesión se debe entrar en ganar su sustento, o que pudiera representar a alguien que pacientemente lleva a alguien otra de las cargas, o alguien que inventa una historia, o alguien que embellece una historia de mentiras, o alguien que se mezcla …

Permalink: /significado-trabajador-de-la-construccion/

Edificio

( Véase el Monumento ) …

Permalink: /significado-edificio-2/

Oraciones cinco veces

… | Oraciones |. Arb Salat ) Verse realizar las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después …

Mano de obra

( El trabajo duro | Toil ) el trabajo duro en un sueño significa comodidad en la vigilia. Si un empresario o una persona rica ve a sí mismo trabajando como obrero en un sueño representa la vanidad y una farsa, o que él está engañando a la gente a controlar su dinero, o estafar a ellos de sus activos. Si uno ve a sí mismo trabajando en un sueño, significa la frugalidad, la discreción, o virtuoso, junto con la satisfacción y …

Permalink: /significado-mano-de-obra/

Leche

( Instinct | Naturaleza | Profits ) En un sueño, la leche representa la naturaleza, el instinto o el dinero fácil y legal. Sin embargo, la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, …

Comentario de Yadhira: … cuajada alrededor de mis pechos,que significa esto?

Mampostería

( Cortar piedras | Talla de piedra | Sculpturing ) La construcción de una estructura en un sueño de mampostería en lugar de ladrillo cocido representa la elevación del propio estado, el éxito, o estirar las esperanzas. También podría referirse a las preocupaciones sobre la protección de la esposa, la adopción de lo que es beneficioso, la realización de la investigación científica -busca, o la …

Atalaya

( Cúpula | Minarete | Observatorio ) En un sueño, una torre de vigilancia representa una persona notable. Al ver una torre de vigilancia a distancia en un sueño significa la victoria sobre un adversario, el logro de los objetivos de uno, creciendo en rango, o podría significar la felicidad. Si un comerciante se ve una torre de vigilancia en un sueño, que significa prosperidad, presidiendo sus compañeros comerciantes y la …

Paredes se derrumban

Si uno ve las paredes de su casa colapsar como resultado de una inundación en un sueño, significa la muerte de su esposa. Si uno ve su casa derrumbarse sobre él y causando una gran nube de polvo en un sueño, significa que tal vez afectado por el sarampión. Un techo se derrumbó en un sueño significa devastación. Si uno ve una casa en pie erguido destruida de nuevo en un sueño, significa despertar espiritual …

Comentario de mar torrrs: … esposo y yo estaba en obra negra,y de pronto se cuartean …

Monedas

El sueño de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican que la …

Comentario de Juan: … una ex compañera de trabajo de quien estoy perdidamente …

Carretera

Viajando a través de un camino desconocido en bruto en un sueño, significa nuevas empresas, lo que traerá un poco más que el dolor y la pérdida de tiempo. Si el camino está bordeado de árboles y flores, habrá un poco de fortuna agradable e inesperada para usted. Si los amigos que te acompañen, usted tendrá éxito en la construcción de una casa ideal, con niños felices y fiel esposa, o marido. Para …

Comentario de amparo: … por una carretera en buen estado pero en un cruce vi a mi …

Humo

(Humos) En un sueño, el humo significa una sociedad, una inversión, o podría representar el dinero fuera de la cual alguien ha colocado con el propio capital para el negocio. Humo en un sueño también puede significar la mansedumbre, o pérdida de la propiedad o capital. Sin embargo, al ver el humo en un sueño puede significar ganancias sólo por una cuyo sustento proviene de tratar con fuego. En

Comentario de cecilia: veo el edificio de enfrente mio, que esta en

Edificios

… grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Comentario de Richard: soñar con ver edificio derumbandose por parte y ver …

Aves de corral

Para ver las aves preparadas en un sueño, predice hábitos extravagantes reducirán su seguridad en asuntos de dinero. Para una mujer joven soñar que ella está persiguiendo aves de corral vivas, anuncia que va a dedicar su valioso tiempo a placer frívolo.

Comentario de Isa: … yo estaba aqui en mi pueblo, villagonzalo, (badajoz, …

Permalink: /significado-aves-de-corral/

Pájaro amarillo

Para ver un pájaro amarillo revoloteando alrededor de sus sueños, predice que algún gran evento será emitido un miedo enfermizo del futuro a tu alrededor. Para verlo enfermo o muerto, anuncia que va a sufrir por la locura de otra naturaleza.

Comentario de edgar: … mucho frio lo puse en una canasta cubierto con un abrigo …

Adobe

(Dinero | ladrillos secados al sol ) Seeing bloques de adobes en un sueño significar dinero. Cada adobe representa una denominación a menudo, mil o cien mil unidades de dinero, dependiendo del tipo de trabajo que uno hace en la vigilia. Si adobes se utilizan para la construcción de un sueño, que significan un buen trabajo, buenas obras o podrían representar a una persona religiosa. Una de adobe en un sueño también representa un sirviente. …

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero …

Comentario de karla: un par de veces he soñado que estoy de

Ungir

Unción de uno mismo con aceite perfumado o con linimentos en un sueño significa aclamación de las alabanzas. La aplicación de un linimento como tratamiento para trabajadores de la construcción, cartero o la gente como en un sueño significa la renovación de su fuerza, y el aumento de sus ingresos. (Véase también ámbar)