Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: He soñado con fuego en dos ocasiones seguidas, la …

Permalink: /significado-fuego/

Presupuesto Fuego

Soñar con un presupuesto de fuego, denota el desacuerdo sobre las cosas pequeñas.

Comentario de cecilia jara aravena: … mar empezo a tirar fuego como estuviera de fiesta …

Permalink: /significado-presupuesto-fuego/

Ingresa al fuego del infierno

En un sueño, si uno ve a sí mismo entrando en el fuego del infierno, si es creyente o no creyente, significa que va a sufrir de fiebre, hacerse pobre, introduzca una prisión, cometer un pecado mayor, o mezclar con los incrédulos y repro – bates.

Permalink: /significado-ingresa-al-fuego-del-infierno/

Fuego

El elemento del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si …

Permalink: /significado-fuego-2/

Fuego del infierno

Entrando en el fuego del infierno en un sueño significa cometer pecados graves, como el homicidio o el adulterio. Si uno sale de él ileso en el sueño, entonces representa adversidades terrenales. Si uno ve el fuego del infierno que viene cerca de él en un sueño, significa dificultades, deudas, pérdidas, multas y adversidades de la que uno no va a ser capaz de escapar. Si uno ve a sí mismo entrar en …

Permalink: /significado-fuego-del-infierno/

Adorando a fuego

( Adorador de incendio | Magos | Mago | Mazdaism | Hechicero ) Al ver a un anciano adorar el fuego en un sueño significa enfrentarse a una persona que se preocupa poco borrando su enemigo. Verse a sí mismo adorando incendio en un sueño significa apostasía, adulterio, el robo, el asesinato, lo que hace un juramento falso, el politeísmo, o ser una persona injusta. Dar la espalda a la adoración del fuego a abrazar el judaísmo o el cristianismo en un sueño significa …

Permalink: /significado-adorando-a-fuego/

Contando

(Agrega | Cálculo | Enumerar | Number) Contando las manzanas en un sueño significa contar dinero. Contar hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas …

Comentario de Beatriz: … fuera del país, en avión. Me acompañaban 2 …

Dragon

Un dragón en un sueño representa un tirano y un gobernante injusto, o podría significar un fuego mortal. Los más cabezas de un dragón tiene en un sueño, mayor es el peligro. Si una persona enferma ve un dragón en su sueño, significa su muerte. Si una mujer embarazada ve a sí misma la entrega de un dragón en un sueño, significa que ella dará a luz a un niño que va a ser una enfermedad crónica. Dar a luz a un dragón en un sueño también representa a un niño que va a …

Comentario de diana: … pero nunca boto fuego. al final era yo la que lo …

Quemaduras

Las quemaduras representan nuevas del bien. Para quemar la mano en el fuego claro y fluido, se refiere a la pureza de propósito y la aprobación de los amigos. Para quemar los pies al caminar por carbones, o camas de fuego, denota su capacidad para llevar a cabo cualquier esfuerzo, por imposible que puede ser para los demás. Su habitual buena salud permanecerá con usted, pero, si se superan en el fuego, lo que representa sus …

Carbones

Para ver carbones brillantes de fuego, denota el placer y muchos cambios agradables. Soñar que ellos manejas, denota alegría sin paliativos. Para ver brasas muertas implica problemas y decepciones.

Comentario de javier: … ….fuego interno tenia la luna… luna …

Pistola

Esto es un sueño de angustia. Al oír el sonido de un arma de fuego, denota la pérdida de empleo, y la mala gestión de los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su reputación desagradable peleas y se conectan con sensaciones. Por una …

Comentario de Blanca: … tormenta salimos del cuarto y vimos que el cerro se avia …

Lotería

… indica que su manera descuidada de hacer las cosas traerá su decepción, y un marido que no sea del todo fiable y constante. El sueño de una lotería, denota que usted tendrá amistades desfavorables en los negocios. Sus amoríos producirán placer temporal.

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos. …

Comentario de Alejandra: … abajo de un dedo del pies derecho, yo les mostraba a mi …

Árbol de acacia

… en un sueño significa mezquindad, la maldad y de comportarse con las acciones de los moradores del fuego del infierno.