Currying un caballo

El sueño de ganarse un caballo, significa que va a tener un gran número de lame duro para hacer tanto con el cerebro y la mano antes de que lleguemos a la altura de su ambición | pero si lo curry con éxito permitiendo alcanzar esa altura, lo que sea.

Comentario de israel: … una yegua y un caballo encillados y amarrados en la …

Permalink: /significado-currying-un-caballo/

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota …

Comentario de Emilio: … 15 dias soñé un caballo muerto de color gris y me …

Permalink: /significado-caballo/

Susto de caballo

Renunciando, como en un susto caballo, en un sueño significa apresurarse a emprender un viaje, pasando rápidamente de un lugar a otro, o la sustitución de una escuela de pensamiento por otro, la adopción de una nueva ideología, o de cambiar de religión. (Véase también Horse )

Comentario de alejandra: el caballo se solto yo estaba vestida de …

Permalink: /significado-susto-de-caballo/

Caballo

… de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en el sueño, significa que vivirá satisfecho, o que él puede casarse con una …

Comentario de mónica: … y veía un caballo negro rosajante, elegante un …

Permalink: /significado-caballo-2/

Caballo de batalla

(NAG ) Un caballo de batalla en un sueño representa el esfuerzo del hombre y esfuerzo serio. Cuanto más se ajusta un caballo de batalla en un sueño, mejor es la determinación y la unidad de uno. Si un caballo de batalla le habla a un hombre en un sueño, significa los rendimientos y la fama. Cabalgando sobre el lomo de un caballo de batalla en un sueño significa tomar un largo viaje, o podría …

Permalink: /significado-caballo-de-batalla/

Contando

(Agrega | Cálculo | Enumerar | Number) Contando las manzanas en un sueño significa contar dinero. Contar hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas …

Comentario de Beatriz: … fuera del país, en avión. Me acompañaban 2 …

Lotería

… indica que su manera descuidada de hacer las cosas traerá su decepción, y un marido que no sea del todo fiable y constante. El sueño de una lotería, denota que usted tendrá amistades desfavorables en los negocios. Sus amoríos producirán placer temporal.

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de karla: … q me había salido del corral por detrás para irme x q …

Adobe

… Cada adobe representa una denominación a menudo, mil o cien mil unidades de dinero, dependiendo del tipo de trabajo que uno hace en la vigilia. Si adobes se utilizan para la construcción de un sueño, que significan un buen trabajo, buenas obras o podrían representar a una persona religiosa. Una de adobe en un sueño también representa un sirviente. La construcción de una casa con adobes en un sueño significa unidad y el amor entre el padre y sus hijos. Si un adobe cae al suelo en un …

Enfermedad de la sangre

Si uno se presenta en su sueño con las fechas inmaduras de color rojo , a continuación, que representan algún tipo de enfermedad de la sangre donde las células rojas superan los glóbulos blancos en número. (Véanse también las fechas ) …

Cuerpo 1

… representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio …

Tazón de fuente

(Copa | Plate | Bandeja) En un sueño, un cuenco representa bolsa de dinero del hombre o lo que su esposa le gustaría recibir de él. Si uno ve a sí mismo de recibir un recipiente lleno de dulces en un sueño, significa recibir la abundancia del amor de la persona amada. Si el recipiente se llena con alimentos ácidos o algunas verduras crudas verdes en el sueño, significa que la animosidad se desarrollará por parte de su amada, y provocará desprecio y la lucha …

Brida

( Arnés | Casco | riendas del poder | moderación | Cuerda ) En un sueño, y el cabestro representa una esposa, un campo de batalla, o una enfermedad. Un freno en un sueño también significa la obediencia, la servidumbre o la sumisión y de la riqueza en las manos de la persona que ve a sí mismo que lo sostiene. Si un viajero ve una brida en un sueño, significa noticias procedentes lenta de casa. Si una persona …

Llame a oraciones

… gobernarán la tierra. Esto es particularmente cierto cuando se realiza la llamada fuera del tiempo apropiado. Si una persona se ve a sí mismo adecuadamente adecuado llamar a la oración en un sueño, significa que va a ser designado para gobernar una tierra que es tan vasto como su voz puede alcanzar en el sueño. Si uno no se ajusta a las condiciones de gobernar, entonces significa que sus enemigos se incrementarán en número. Si él es un comerciante, que significa que su …

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño, acariciando un pájaro, un perro, un gato, un caballo o una vaca, etcétera, significa tener un corazón blando, hablar palabras suaves, la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en un traductor, o podría representar a una persona frívola o alguien que hace un …

Pollo

(Bird | Fowl ) Un pollo en un sueño representa a la mujer de la casa, mientras que el gallo en un sueño representa el hombre de la casa . Un pollo en un sueño también representa a una mujer que se ocupa de los huérfanos y eleva organizaciones benéficas por su bien, o podría representar a una mujer rubia , o un sirviente. Ser propietario de un pollo en un sueño significa disipar las …