Nueces

El sueño de recolección de frutos secos, augura éxito de las empresas, y mucho favor en el amor. Para comer, la prosperidad le ayudará a captar ningún placer deseado. Para predice una mujer de sueño de los frutos secos, que su fortuna estará en alturas felices. …

Comentario de nicole: … como pan de pascua con frutos secos ( de los cuales solo …

Permalink: /significado-nueces/

Cáscara

( Ver Shell ) …

Comentario de gian franco econema: … libre y estava con mi enamorada y vimos una pequeña …

Permalink: /significado-cascara/

Shell

( Husk | Peel | Rind | Shuck | Skin ) Almendras, nueces o la cáscara de nuez como en un sueño significan ropa o sustento. Si una mujer embarazada ve cáscaras de nuez en su sueño, se refieren a un aborto involuntario. Una cáscara o una cáscara en un sueño representa la hipocresía, la afectación, la ostentación y una cabeza hinchada. (Véase también la piel )

Almendra

… ve en su sueño. Comer almendras dulces en un sueño significa ganancias, a pesar de que se gana con una pelea. Depilarse almendras de un árbol en un sueño significa ganar dinero de una persona mezquina con una pelea. Un almendro en un sueño representa también uno que es tacaño con la gente, aunque generoso con su esposa e hijos. Comer almendras dulces en un sueño también significa saboreando la dulzura de la fe de uno. Almendra amarga en un sueño significa verdad. Comer almendras …

Queso

… financiero actual. Queso endurecido en un sueño sin embargo puede significar un viaje. Comer pan con queso en un sueño representa la avaricia. Mezclar el pan, el queso y las nueces en un sueño significa convertirse aquejada de una enfermedad repentina. Queso seco para un viajero significa ganancias, mientras que el queso verde significa que las ganancias de un residente.

Comentario de Angelo: … me rnvontre con un excompañero fallecido del …

Extracción de aceites de semillas

( Molienda | Al pulsar ) Trituración o pulsando nueces o semillas para extraer sus aceites o mantequilla en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Al presionar aceitunas maduras en un sueño representa la patria. Al presionar las aceitunas para su aceite en un sueño significa el alivio de cargas o adversidades superación, o podría representar verdaderos eruditos, satisfaciendo los deseos carnales, participar en actos …

Perla

… representa un juez que emita su veredicto, o amonesta a la gente que acepta lo que dice y cumplir con él en consecuencia. Recepción de una perla en un sueño significa cuidar a la hija de un pariente. Encontrar una perla en un sueño también significa encontrar una esposa. Tomando prestada una perla de alguien en un sueño significa engendrar un hijo y le da en adopción, o que el niño va a morir poco después de su nacimiento. Perlas en un sueño también significa convertirse en ricos …

Comentario de johana: Soñe q estaba con una chica morena q no conosco tenia …

Nogal

… nuez en un sueño también representa un cuerpo sano, o podría significar muchos viajes. Jugando con la nuez en un sueño significa jugar con las ganancias ilícitas. Si una mujer ve a un nogal en su sueño, significa longevidad. Una nuez en un sueño también significa un marido. Nueces trituradas en un sueño significa dinero fácil. Comer nueces de un árbol de nogal en un sueño significa decir la verdad.

Naranjas

… ligera reducción de la mala suerte. Una mujer joven es probable que pierda su amante, si sueña con comer naranjas. Si sueña con ver una fina una lanzado en alto, va a ser discretos en la elección de un marido de muchos amantes. Para deslizarse en una cáscara de naranja, predice la muerte de un familiar. Para comprar naranjas a solicitud de su esposa, y ella se los come, denota que las complicaciones desagradables se resolverán en beneficios.

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a través de la ventana de un aguacero, denota que van a …

Comentario de Eva Rivera: … y transaparente con mucha tranquilidad, de repente …

Nogal

Soñando con nueces, es un presagio significativo de alegrías prolíficos y favores. Soñar que romper una nuez podrida, indica que sus expectativas terminarán en la amargura y el colapso lamentable. Para una mujer joven soñar que ella tiene nogalina en sus manos, predice que va a ver a su amante a su vez su atención a otro, y ella le entretendrá sólo remordimientos por su conducta indiscreta …

Manzanas

… es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no apuntar demasiado …

Comentario de Edgar: … volvi a soñar con el arbol frondoso de manzanas esta …

Pan

Para una mujer de sueño de comer pan, denota que va a ser afectado con niños de obstinada voluntad, para quien ella pasará muchos días de trabajo inútil y sin preocupaciones. El sueño de partir el pan con los demás, indica una competencia garantizada por la vida. Para ver un montón de pan impuro, la miseria y la miseria se carga el soñador. Si el pan es bueno y tiene acceso a ella, es un sueño favorable. Ver hornear y la corteza.

Comentario de ilse rosas: … vi a unas sirenas con un sireno sentados en unas las …

Chocolate

El sueño de chocolate, denota que va a proporcionar abundantemente a los que dependen de ti. Para ver candy chocolate, indica compañeros agradables y empleos. Si agria, enfermedad u otras desilusiones seguirán. Para beber chocolate, predice que va a prosperar después de un corto período de reveses desfavorable. …

Comentario de sophie: … dias, he sonado con chocolates envueltos en papel de …

Plato

Soñando con platos de manipulación, se refiere a la buena fortuna | pero si por cualquier causa que se deben romper, esto significa que la fortuna será de corta vida para usted. Para ver los estantes de platos pulido, denota el éxito en el matrimonio. El sueño de los platos, es el pronóstico de venir el éxito y la ganancia, y usted será capaz de apreciar su buena suerte. Platos sucios, representan …

Comentario de Angela: Me encuentro con mi suegra que me dá una pila de …

Huevos

… Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota la pérdida de la propiedad y la degradación. Para ver una caja de huevos, denota que va a participar en las especulaciones rentables. El sueño de ser salpicado con huevos, denota que va a lucir riquezas de dudosa procedencia. Para ver los huevos de aves, significa herencias de parientes lejanos, o aumento de un inesperado aumento en los productos de primera …

Comentario de diana navarro: … significa soñar con huevos y al romperlos salen …

Fruta

… Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy remunerativo. Para ver o comer fruta madura, significa fortuna incierta y placer.

Comentario de sujeira martinez: soñe con fruta podrida y cacahuates y en el …

Ajo

… de la miseria a la fama y la riqueza. Para una mujer joven, esto denota que ella se casará con un sentido de los negocios, y no se considera el amor. Para comer el ajo en sus sueños, denota que usted tendrá una visión sensata de la vida y dejar sus ideales para cuidar de sí mismos.

Comentario de Maritza morales: Que es soñar con ajo pgcado en gran cantidad