Novio

( Ver Bride ) …

Comentario de Jenny: … me enconttaba con mi novio pero estaba como brabo e …

Permalink: /significado-novio-2/

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que …

Comentario de kianna: … pues la noche de ayer soñé que iva a buscar a mi

Permalink: /significado-novio/

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el …

Comentario de maritza cosme: … cola del vestido de novia de mi cuñada y mi pareja que …

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño, significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa, pero no podía verla ni reconocerla, ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia, o si se la nombra como su novia en el sueño, entonces significa …

Comentario de Adriana Pedroza: … casar con el papa de mi hija (lo curioso es que el murió …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen …

Comentario de Josefina: … yo pense que era mi esposo y le acaricie el rostro, …

Adulterio

( Violación ) Cometer el acto abominable y prohibido de adulterio en un sueño significa traición. Si uno ve a sí mismo haciendo lo que en un sueño, significa que va a traicionar a su esposa. Una mujer desconocida es mejor aquí que una mujer conocida. El adulterio en un sueño también significa robo. Si uno ve una adúltera le solicitar por causa de fornicación en un sueño significa que él podría ser engañado para ganar dinero ilegal. …

Amuleto

… del cuello o acariciado a la palabra el mal y atraer la buena fortuna ) Cuando una oración se lee en un sueño siguiendo las tradiciones proféticas para ayudar a una persona enferma en el sueño, significa la protección de sufrimientos, disipando la angustia y la disipación de la tristeza. Si el amuleto o talismán lleva una racha personal o deseo, entonces es más que mentiras, la falsedad, la afectación y la hipocresía. Si la persona que recita el conjuro en el sueño es un …

Cama

… alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a emprender un viaje en compañía de una persona ostentosa. Sentado en una cama en un entorno …

Piedra negra

( La piedra angular de la Kaaba | Casa de Dios en La Meca) Al ver o sostener la Piedra Negro de la Kaaba en el sueño de uno significa prestar lealtad al gobernante, o podría significar el arrepentimiento del pecado en la mano de un Imam piadosa, o podría significar besando a un hijo, esposa o amiga del alma. También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo tocando la Piedra Negro en …

Techo

Un techo en un sueño representa a una persona muy respetada. Si está hecha de madera, entonces representa una falaz y una persona engañosa. Si el techo se ve como si fuera a la cueva en la cabeza de uno en un sueño, significa tener miedo de alguien con autoridad. Si en consecuencia un poco de suciedad caiga sobre su camisa del techo en el sueño, significa que va a recibir el dinero en compensación por su dolor y sufrimiento. Si el pilar central que mantiene …

Comentario de gustvo salazar vittery: … piso caminando con mi papa y el se dirigió por un costado …

Pecho 2

… Si uno tiene una amplia y un bonito pecho mirando en un sueño, significa el arrepentimiento de un pecador o estar ansiosos y dispuestos a seguir a la verdad y al cumplimiento de la misma, o podría significar lo que es fácil aceptar las cosas que eran difíciles de absorber. Si una mujer ve a su amado dentro de su pecho en un sueño, significa que ella está sufriendo a causa de él o quejarse de él, o si ella está enferma, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad. Para …

Ocultación

… , o que va a engendrar una hija. Ocultación en un sueño también significa la dependencia de lo que está detrás. Si se esconde detrás de una montaña en un sueño, significa que poniendo su confianza en un reverenciado o una persona religiosa. (Véanse también las nubes )

Muerte

… fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el …

Comentario de celeste: … como si arrancaran de algo camine por donde andaban y …

Agujero

( Engaño | Terreno | Beneficios | Otoño ) Cavar un agujero, un pozo de agua, o un riego y planificación para regar las plantas con ellos en un sueño significa asistir a las necesidades de uno y servir los intereses de su familia. Comer de la suciedad uno montones de cavar en su sueño representa una arrogancia, o alguien que adquiere el dinero a través del engaño. Verse a sí mismo dentro de un agujero en un sueño también significa divorcio. Verse fuera …

Comentario de neymar: … hueco en el piso de el corredor de mi casa que intente …

Pesebre

( Canal que introduce ) Al ver un pesebre o un comedero en un sueño significa tener poder, de recibir un regalo, o podría representar la inteligencia, la diversificación y cualificación. Un pesebre en un sueño también representa a una mujer. Ver dos animales que se alimentan de un canal en un sueño significa que la esposa se ​​esconde un romance secreto.

Comentario de marie: En la mesa de mi trabajo reunidos con 2 personas …

Portador de mortero

( Arcilla | Hod ) En un sueño, un portador de mortero representa a una persona que oculta los males de las personas y se esconde escándalos. Verse como albañil en un sueño significa involucrarse en un buen proyecto y tratando de hacer una buena obra. Al ver a un albañil con mortero o hod en un sueño significa convertirse estricto, uno mismo dando tiempo duro, o trabajando duro duro para servir a los demás. Al ver un portador de

Permalink: /significado-portador-de-mortero/

Almizcle

… propiedad valiosa, una granja, árboles frutales, olivos, o conocimientos avanzados. Cuando se asocia con una persona fallecida, almizcle en un sueño puede significar que él está en el paraíso. Si almizcle se quema como incienso en un sueño, significa la innovación, la pérdida de dinero y respeto, poner las cosas en el lugar equivocado, o cumpliendo una persona fuerte por un suplemento. En un sueño, almizcle también representa a la persona amada, su siervo, su hijo o una …

Pintor

… representa el conocimiento, la arquitectura, la sabiduría, escribir poemas, escribir canciones de amor o decir mentiras. Un pintor en un sueño también representa a alguien que encubre sus actos, o esconde su verdadero rostro. También podría representar el alcoholismo, la caída en el amor, el matrimonio, o tener hijos. Algunas de las obras del pintor son beneficiosos, mientras que otros son perjudiciales. Todo depende de la calidad de su trabajo, sus objetivos, el equilibrio, la …