Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es …

Comentario de maritza cosme: … del vestido de novia de mi cuñada y mi pareja que es …

Permalink: /significado-novia-2/

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … q yo veía a una NOVIA VESTIDA DE Blanco suicidarse …

Permalink: /significado-novia/

Boda

… se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia, o si se la nombra como su novia en el sueño, entonces significa que la adquisición de la riqueza. (Véase también Bride | Cerrajería | estrella)

Comentario de Adriana Pedroza: … del vestido de novia que era de color blanco, y el …

Ahogo

… su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte.

Cara

… persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio rostro, denota la infelicidad | y para las casadas, las amenazas de divorcio se hará. Para ver tu rostro en un espejo, se refiere a disgusto consigo mismo por no ser capaz de …

Vestido

… tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Besar

… Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer extraña, denota poca moral y la integridad pervertida. El sueño de besar ilícitamente, denota peligrosas últimos-tiempos. La indulgencia de una baja pasión puede traer una tragedia en bien …

Encaje

Mirad, si usted es un amante, que su novia viste de encaje, ya que este sueño trae la fidelidad en el amor y un aumento de la posición. Si una mujer sueña con encaje, ella será feliz en la realización de sus más ambiciosos deseos, y los amantes se doblará a su edicto. No interrogatorio o la arrogancia de su parte. Si usted compra de encaje, se le realice un establecimiento caro, pero la riqueza va a ser un amigo sólido. Si …

Carta

… deshonrosa. Para el amante, esto tiene fuertes presentimientos de apareamiento desagradable. Su novia se codician otros regalos que las suyas. El sueño de una carta anónima, denota que usted recibirá daño de una fuente insospechada. Para escribir uno, predice que va a tener celos de su rival, quien admite ser su superior. El sueño de conseguir las cartas que llevan noticias desagradables, denota las dificultades o enfermedades. Si la noticia es de un carácter alegre, tendrá muchas …

Matrimonio

… predice malestar, enfermedad o muerte en la familia. Para una mujer joven soñar que ella es una novia, y, decepciones predice infelices o indiferente en el amor, y, probablemente, su propia enfermedad. Se debe tener cuidado de su conducta, como los enemigos están cerca de ella. Ver Novia.

Velo

… caminos engañosos y es probable que tome represalias con la misma. El sueño de ver a un velo de novia, anuncia que va a hacer un cambio exitoso en el futuro inmediato, y mucha felicidad en su posición. Para una mujer joven soñar que ella lleva un velo de novia, denota que va a participar en algún asunto que pagar su beneficio duradero y disfrute. Si se suelta, o cualquier accidente que sobreviene, que se carga con la tristeza y el dolor. Para lanzar un velo a un lado, indica la …

Boda

… afectados en gran medida por las intrusiones desagradables o sorpresas. Ver El matrimonio y la novia.

Venado

… sueño significa desflorar a una niña. Llevar un ciervo en la casa de uno significa encontrar una novia para el hijo de uno. Si uno mata y Pieles un ciervo en un sueño, significa que va a violar a una mujer noble. Un ciervo saltando a alguien en un sueño representa una esposa desobediente. Ser propietario de un ciervo en un sueño significa el matrimonio con una mujer noble o podría representar la riqueza que se gana a partir de fuentes lícitas. (Véase también Gazelle )

Jardín

… el Sagrado Corán. Un jardín en un sueño también representa un mercado, la casa de una nueva novia, una propiedad, un animal domesticado para el servicio, una tienda, un negocio, una taberna, una casa de baños, la generosidad, un ejército hecho de esclavos, ganado o bienes personales. Si uno ve a sí mismo dentro de un jardín en un sueño, significa comodidad y el crecimiento en su vida. Si la casa a la que pertenece este jardín es la casa de Dios, entonces el hombre puesto que …

Masjid

… . Al entrar en la Mezquita Sagrada de La Meca en un sueño significa que llegan con uno de la novia a su nuevo hogar y que podría significar el cumplimiento de una promesa, ser veraz, disipando uno de miedo y llegar a la orilla de la seguridad. (Véase también Minarete | Minbar | Mezquita )

Ratón

… agujero en un sueño representa un ladrón. Un ratón en un sueño podría también representa una novia, una mujer oportunista o una amiga que está ocultando sus verdaderas intenciones. La captura de un ratón en un sueño también significa hacerse amigo de una mujer, o el matrimonio. Los ratones en un sueño también significa alegría, o el éxtasis a menos que sean de colores mezclados. Los ratones en un sueño también representa a los miembros de uno de los hogares. Causar la muerte …

Pavo real

… en un sueño, significa que es un proxeneta. Un pavo real hembra en un sueño representa una novia, los niños, o la riqueza. Ser propietario de un pavo real en un sueño también significa errante, la negligencia, el orgullo, la ostentación, la calumnia, el engaño, la mentira, confiando en su enemigo, la pérdida de bendiciones, en situación de pobreza después de ser rico y tirantez después de la plenitud. Al ver a un pavo real en un sueño significa también joyas, ropa, …

Sol

… asombrosas de dinero, o arrepentirse del pecado, volviendo a irregularidades, el regreso de una novia a casa de sus padres inmediatamente después de su noche de bodas, o podría significar la reconciliación entre marido y mujer. Si uno ve el sol y la luna brillando sobre él en un sueño, significa que sus padres están satisfechos con él. Si uno ve a sí mismo postrarse ante el sol o la luna en un sueño, significa que va a cometer un pecado horrible, o un crimen atroz. En un sueño …