Lengua

… o su gerente de negocios. La lengua en un sueño también representa la principal causa de pecado. Mover la lengua sin hablar en un sueño significa cometer un pecado. Al ver un aumento en el tamaño, la anchura o la longitud de la lengua de uno en un sueño significa fuerza y superar al enemigo. Si la lengua se vuelve alargada sin causa de disputa o argumento en un sueño, significa tener una mala lengua, o calumniar a otros, hablar mal de los demás, o el uso de la base y el lenguaje …

Comentario de BARBARA GARCIA: … en otra que no sabia que era hasta que entró el …

Espíritu o Specter

… a las puertas o paredes, denota que los problemas se levantará de forma inesperada. Para verlos mover cortinas, o en movimiento detrás de ellos, es una advertencia para mantener el control sobre sus sentimientos, ya que son propensos a cometer imprudencias. Las peleas también están amenazadas. Para ver el espíritu de su amigo flotando en su habitación, predice la decepción y la inseguridad. Para escuchar música, supuestamente procedente de los espíritus, se refiere a los cambios …

Comentario de abeja reyna: … malos que aveces no me dejan rezar cuando intento …

La Meca

… de superiores de uno. Si uno ve que La Meca es demolido en un sueño, que significa que él no lleva a cabo sus oraciones. Entrando en La Meca en un sueño también podría significar casarse con una chica todo el mundo está esperando para casarse. Si un pecador ve a sí mismo entrando en la ciudad de La Meca en un sueño, significa que va a arrepentirse de sus pecados. Si uno tiene una disputa y se ve a sí mismo entrar en La Meca en un sueño, significa que va a perder su …

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: … se empieza a mover y cuanso lo vuelvo a mirar veo q …

Subida

… y el amor. Un ascenso en un sueño también representa uno de asociado o un socio comercial que no se puede confiar con el dinero de uno o la vida. Un ascenso en un sueño también representa el camino hacia la salvación o los peligros que uno puede tener para cruzar y los hechos que le pueden salvar del infierno del fuego. Un ascenso en un sueño también puede representar a adversidades, dificultades y peligros. Ascendente una pendiente pronunciada en un sueño significa peligro y …

Comentario de Tamara Montero: … se llenaba y yo no alcanzaba a llegar, cómo a 50 …

Novia

… flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que va a casarse con la misma mujer. Si uno ve a sí mismo se va a casar en un sueño, significa que va a ganar el poder igual a la posición de esa …

Comentario de maritza cosme: … que es el hermano no asistia ke sera

Pezón

El pezón de la mama de la mujer en un sueño representa su armario personal, o podría significar el matrimonio. Si el agua o la leche que sale de ella en un sueño , significa encontrar un marido compatible. De lo contrario , puede significar la pérdida de un hijo o una hermana. …

Comentario de Selene: … corte los pezones (no soy capaz de hacerme ni hacer …

Pagar

(Ver La tos ) …

Comentario de samuel: … para pagarlo no podia mover los brazos y …

Planta

Si una persona inconsistente o una irreflexiva ve una planta en su sueño , significa bendiciones , recibiendo alabanzas , la orientación, la creciente determinación , o convertirse en decisivo. …

Comentario de Jossy: … subir a la cama no tenia espacio. TODO EL MUNDO ESTABA …

Golpeando la cabeza

Golpeando la cabeza de uno , o golpeando a uno de frente, o sacudiendo la cabeza en un sueño significa engendrar un hijo a una edad avanzada. …

Comentario de HUGO TRIGOSO PAREDES: … ESFUERZOS PARA MOVER UN DEDO Y ME DESPERTE. QUE …

Abandonar

… a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá recuperar los objetos de valor perdidos, y los amigos se desviará de sus favores. Si se abandona una amante, usted inesperadamente entra en heredarán el bien. Si se trata de la religión se abandona, se llega a la pena por sus ataques a personas prominentes. El abandono de los …

Comentario de melisa: … que tu pareja te deja por otra

Aire

Este sueño denota un estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se …

Comentario de Negda: … en el aire pero no lo lograba, el entrenador me …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Brazo

El sueño de ver a un brazo amputado, significa separación o divorcio. Insatisfacción mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude. …

Comentario de jessica nayeli: … una señora que no conocía, tenia un brazo amputado y …

Cama

… soñar que su hijo moja la cama, predice que tendrá ansiedad inusual, y de las personas enfermas, no llegarán a la recuperación tan pronto como se puede esperar. Para las personas Soñando que se orinan en la cama, se refiere a la enfermedad, o una tragedia va a interferir con su rutina diaria de los negocios.

Comentario de Camila Paz: … a una persona no recuerdo si era hombre o mujer y esa …

Abejas

Las abejas significan compromisos agradables y rentables. Para un oficial, se acerca a los sujetos obedientes y entornos saludables. Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable. …

Comentario de Kathia: … nos picarán pero no paso…que significa?

Vientre

Es mal sueño de ver un vientre hinchado mortificante, indica enfermedad desesperada. Para ver algo que se mueve en el vientre, pronostica la humillación y el trabajo duro. Para ver un vientre saludable, denota deseos insanos. Ver Abdomen. …