Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa …

Ablución

… nuestras oraciones en un sueño significa entrar bajo la protección de Dios en contra de lo que uno puede temer. Se informa de las tradiciones que Dios Todopoderoso ha dicho a Moisés, en quien es paz – . Cuando son confiscadas por el miedo, tome su ablución y dirigir a su familia para entrar en el sacramento de la oración Lavarse el cuerpo en un sueño o bien se lleva a cabo en preparación para la oración o para lavar las impurezas. Tomar la ablución en el interior de un …

Libro

… público. Si uno ve a sí mismo con una carta sellada en un sueño, entonces significa que recibirá noticias confidencial o un informe. Si un libro o una carta se realiza por un niño en un sueño, que significa buenas nuevas. Si se lleva por un funcionario o un ama de casa, entonces significa buenas nuevas y buenas noticias. Si la carta es llevada por una mujer, entonces se podría esperar un alivio rápido de sus problemas. Si la carta que la mujer lleva en el sueño es una …

Escuchando a escondidas

En un sueño, el espionaje significa la murmuración y la mentira. Tal vez la persona que está escuchando a escondidas de los demás puede llegar a ser despreciado por el gobernante o su superior. Por otro lado, si uno ve a sí mismo en un sueño sin querer escuchar una conversación, y si el que ver el sueño es un comerciante, que significa que va a dimitir de la dirección de su negocio, y si él es un gobernante, que significa que él será removido de su cargo. Si uno ve a …

Apoyo a la familia

… prosperidad, la protección de los niños y la preocupación de uno para la posteridad de uno. Lo que los gastos se gasta para mantener a su familia en un sueño será el dinero que va a recibir en la vigilia. Si uno se encuentra sin querer dar apoyo a la familia o la pensión alimenticia a su esposa en un sueño, significa la hipocresía, o que está a punto de su muerte.

Abrazo

( Cuddle | Embrace | Hold ) Para abrazar a una persona que vive en un sueño significa asociarse con él y amarlo. Para dar a una persona fallecida de un corto abrazo en un sueño significa longevidad. Para dar a una persona fallecida de una larga y una abrazo continuo en un sueño significa la propia muerte. Abrazar a una mujer en un sueño significa abrazar los placeres y las atracciones de este mundo y de la desesperación de una recompensa en el …

Comentario de Hernán: Soñe que un amor prohibido con la que tuve …

Sopa

… del hombre. La cantidad de un alimento come de un tazón de sopa representa la parte de la vida que uno ha pasado, y el resto en el recipiente representa lo que queda. En cuanto a un plato de sopa y tener miedo de comer de él en el sueño significa la longevidad que se acompaña con la comodidad y facilidad. Comer sopa sin grasa en un sueño significa desear la muerte a causa de la pobreza o la enfermedad de uno. Sopa de pan, pero sin carne en un sueño representa una posición de alto …

Comentario de almendra: … fue : soñé que preparé sopa y que se me cayeron …

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona …

Comentario de Lalo: … muerte por algo q no habia hecho, luego que llegaba al …

Puerta

El sueño de entrar en una puerta, se refiere a la calumnia, y los enemigos de la que usted está tratando en vano de escapar. Este es el mismo de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las mujeres, escapadas imperdonables | a un hombre, es significativo de un dibujo de sus …

Comentario de graciela beatriz: Hola so;e que venia a visitarme,mi tia y mi tio …

Reportero de un periódico

Si en tus sueños sin querer verlos, se le molesto con una pequeña charla, y tal vez querellas de carácter bajo. Si usted es un reportero de un periódico en sus sueños, habrá un recorrido variado de viajes que ofrece, aunque usted puede experimentar situaciones desagradables, sin embargo, habrá un poco de honor y ganar adjunto.

Yugo

El sueño de ver a un yugo, denota que usted sin querer ajustarse a las costumbres y los deseos de los demás. Para bueyes yugo de sus sueños, significa que su juicio y consejos serán aceptadas dócilmente por los que dependen de ti. Para dejar de yugo ellos, usted se inquieten por algún amigo pródigo.

Comentario de Jacinto mendoza: Soñé que era una boda y a mi lado izquierdo …

Cama

… o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a emprender un viaje en compañía de una persona ostentosa. Sentado en una cama en un entorno …

Comentario de ROQUE: SOÑE QUE ALGIEN ME DESIR QUE TENIA UN …

Cáncer

( astr. Ver Luna) …

Comentario de faby: … y otra gente q no conocia. Iba a saludar y tenia que

Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción, o podría significar un error que no se puede cubrir. El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados positivos si lo que uno cae encima es pasto, o si cae en una buena comunidad o para unirse a un …

Comentario de Cristina.: … personas q casi no recuerda lo que sueña. Pero acabo …

Jirafa

… asombrosa noticias procedentes de un país extranjero, o escuchar las noticias reconfortantes que viene de un amigo cercano, una esposa o un hijo. Una jirafa en un sueño también representa a una mujer que tiene mucho interés en proteger su vida de casada o que está detrás de su marido en todas las circunstancias.

Comentario de eva: … encima de ella que intentaba domarla..pero la jirafa …

Marihuana

Droga intoxicante y una hierba silvestre obtenida de la planta del cáñamo . En un sueño , la marihuana significa ganancias despreciables , una enfermedad y una vida miserable. (Véase también Intoxicantes ) …

Comentario de isa: soñé que estábamos en una fiesta y la amiga …

Matrimonio

… una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía su nombre en un sueño, significa que ella …

Comentario de diana: Soñe que estaba sentada en clases. A mi lado …

Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra. Si la persona que ve el sueño posee una casa, quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa, o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano. Comer una rata en un sueño significa calumniar a otros, o ganar dinero ilegal. En …

Comentario de Yumiko: … o restaurante ( no recuerdo exactamente) enharinaba …