Pañuelos

… que riñas de enamorados se alcanzan tales estrechos que la reconciliación sea improbable, si no imposible. Para verlos sucios, anuncia que va a ser corrompido por las asociaciones indiscriminados. Para ver las blancas puras en grandes lotes, anuncia que va a resistir las lisonjas insistente de personas sin escrúpulos y el mal de mente, y así poder entrar en altas relaciones con el amor y el matrimonio. Para ver los colores, denota que mientras que sus compromisos pueden no ser …

Comentario de isabela demeter: … di cuenta que esa no era mi epoca y me quede pasmada …

Cabeza

… cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras esperanzas y anticipaciones. Verte a ti mismo con dos o más cabezas, predice aumento …

Soldados

… comienzo de una nueva. Al ver un millar de soldados en un sueño representa la bendita noche del poder que se produce cerca del final del mes de ayuno del Ramadán. Si los soldados son guiados por un profeta, un rey, un hombre sabio, o un hombre de conocimiento en el sueño de uno, significa la victoria para los creyentes. Si uno ve un ejército entrar en una ciudad en un sueño, que podrían representar a la lluvia. (Véase también la Noche de Poder )

Comentario de karencita: … 4 soldados y los q no estabamos infectados le pedidos …

Muerte

… el soñador es controlado por los estados imaginarios del mal o el bien. Un hombre en ese estado no es el mismo, pero es lo que las influencias dominantes lo hacen. Puede ser advertido de acercarse a las condiciones o la extricación de la misma. En nuestros sueños estamos más cerca de nuestro yo real que en la vida de vigilia. Los incidentes horribles o agradables visto y oído hablar de nosotros en nuestros sueños son todo por nosotros mismos, reflejan el verdadero estado de nuestra …

Comentario de jeimi: … las cosas el no estaba y vivia con una mujer pero …

Pescado

… favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se marea con seguridad durante el trabajo. Para meterse en el agua, la captura de peces, …

Comentario de lourdes lazaro: … dije al mesero que no sirvieran ese pescados que sirvieran …

León

… a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un gran poder mental. Se le favorablemente considerado por las mujeres. Para ver leones jóvenes, denota nuevas empresas, lo que traerá el éxito si se atiende adecuadamente. Para una mujer joven Sueño de cachorros de leones, se refiere a los amantes de nuevas y fascinantes. Para una mujer soñar que ella ve a Daniel en el foso de los leones, significa que por sus cualidades intelectuales y el …

Comentario de brenda: … unas hojas pero no blanco no me acuerdo que tenían …

Serpientes

… y los dardos de su lengua a usted, es una señal de que se le colocará en una posición en la que no podrá hacer nada en las manos de los enemigos, y que serán atacados por la enfermedad. Para hacer frente a ellos, que va a utilizar la estrategia para ayudar a derrocar a la oposición. Para ver los pelos se convierten en serpientes, predice que los incidentes insignificantes harán aparentes preocupaciones angustiosas para usted. Si las serpientes se convierten en formas antinaturales, …

Caballo

… mejora en los negocios de todo tipo, y la gente de todos los llamamientos prosperará. Si usted no puede cogerlo, fortuna jugará usted falso. Para ver los caballos manchados, predice que varias empresas le traerán beneficios. El sueño de tener un caballo herrado, el éxito está asegurado. Para una mujer, los presagios de este sueño una buena y fiel esposo. Soñar que un zapato de caballo, denota que va a tratar de hacer de la propiedad y tal vez dudosa su cuenta. El sueño de los …

Comentario de Emilio: … negra. El caballo no hace nada ni me hace daño pero te …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Comentario de sonia: … la veia pero ella no llegaba a donde yo estaba. En el …

Libro

… | Escritura ) La celebración de un libro o una carta en la mano de uno en un sueño significa poder. Un libro o una carta en un sueño también significa la fama o el conocimiento público. Si uno ve a sí mismo con una carta sellada en un sueño, entonces significa que recibirá noticias confidencial o un informe. Si un libro o una carta se realiza por un niño en un sueño, que significa buenas nuevas. Si se lleva por un funcionario o un ama de casa, entonces significa buenas nuevas …

Oveja

( La oveja ) En un sueño, una oveja representa a una mujer, una esposa o la prosperidad. Correr después de una oveja y encontrarse a sí mismo incapaz de mantener en marcha o para atraparlo en un sueño significa persiguiendo a una mujer y no poder seducirla. Ordeñar una oveja en un sueño significa buenas ganancias para ese año. Comer la carne de una oveja en un sueño significa heredar una mujer rica. Si una oveja deja la casa de uno en un sueño, que significa el divorcio o la …

Comentario de Ana Guzmán: … que hace un año no veo, y ahí de repente llego una …

Nave

… viaje peligroso durante el cual pueda morir o de escape de la muerte. Si uno piensa que el buque no es propio de su clase o rango en el sueño, significa que va a enfrentar el peligro. Si una nave se está ahogando, y si otro barco llega a su rescate en el sueño, significa que uno va a escapar de un gran peligro de caer en las manos de una persona fuerte, o que él se escapará de un peligro, aunque debería hacerlo desobedecer a su capitán y abandonar la segunda nave en su sueño, …

Lengua

… significa la adquisición de un segundo idioma o un segundo oficio, mediante una prueba que no sea la propia, en un tribunal de justicia, o de ganar la victoria sobre su enemigo. Si uno se encuentra con la lengua atada en un sueño, significa un estancamiento de su negocio, o podría significar la pobreza. Si el cabello negro crece sobre la lengua de uno en un sueño, significa un mal que viene rápido. Si el pelo gris crece sobre la lengua de uno en un sueño, entonces significa …

Comentario de BARBARA GARCIA: … en otra que no sabia que era hasta que entró el …

Aire

… pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno no cumple las condiciones para ello, y luego caminar en el aire en su sueño, significa …

Comentario de karla: … hacia arriba y no me dejaba bajar a tierra despues de …

Río

… injusto, o podría representar un ejército invasor. Si un río fluye de la propia casa y no causa ningún daño a cualquier persona en un sueño, representa uno de buenas intenciones o acciones. Si uno se convierte en un río en un sueño, significa su muerte. Aguas turbias en un sueño significan preocupaciones y temor a un gran hombre. Cruzar de un lado de un río a otro en un sueño significa disipar temores o preocupaciones de cada uno. También podría significar la ruptura de …

Comentario de felix Antonio Bolivar Rueda: … amis amigos que no crusaramos el rio y que fracasba al …