Barco

( Ferry | Transbordador | Lancha | Barco de pesca | Buque | Estrellas) En un sueño, un barco de pesca representa ganancias y beneficios. Para navegar en un barco desconocido o pilotar un barco o para dar órdenes a los marineros que están operando en un sueño significa el matrimonio con una mujer de un país al que pertenece el barco , o podría significar hacer negocios en ese país . Para …

Comentario de tatiana tamara cortez gomez: Soñe q me encontraba caminando sobre la arena de …

Edificio

El elemento de un buen edificio en un sueño representa el amor , el afecto , la unidad, la progenie , la prosperidad , una prenda de honor , y las niñas en la familia de uno . Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo , ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. …

Comentario de adriana vega: … hoy soñe que me encontraba en un edificio nuevo, donde …

Cementerio

… casa de una persona negligente que a menudo duerme en lugar de orar o un hipócrita cuyas acciones no están sujetos a recibir una recompensa celestial, etcétera. Si un enfermo entra en un cortejo fúnebre en un sueño, significa que su enfermedad culminará en su muerte. Si él no está enfermo y luego durante esa procesión llora o reza por la persona fallecida en el sueño, significa que va a arrepentirse de sus pecados, únete a los círculos de estudio espiritual y sirve a la gente …

Ciudad

… ciudad y la encuentra en ruinas en su sueño, significa que las personas cultas de esa ciudad ya no viven allí. Se dice que al ver una ciudad en un sueño significa la muerte de su gobernante o un gobernador injusto de ese lugar. Al ver una ciudad que se está construyendo en un sueño significa el aumento del número de sus habitantes aprendido y representa a los niños que seguirán el camino de sus padres. Al ver una ciudad con ningún gobernador en un sueño significa aumento de los …

Comentario de Raquel: Me encontraba flotando livianamente y …

Refrigerador

(Ver Fan) …

Comentario de Gabriel: … algo y me encontraba mi celular con la tapa …

Cocodrilo

… en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su propiedad. Si se escapa del cocodrilo en el sueño, significa que va a escapar de ese peligro en …

Comentario de joanna: … en un cuarto donde no podia entrar k siempre permanecio …

Indigentes

( Loafing | Vagancia | Tramp | Vagabond ) Ver a un indigente o verse a sí mismo como un indigente en un sueño connota una pobreza dolorosa , una condición dañina para sí mismo , la ingratitud o incredulidad. …

Comentario de rocio: me soñé que me encontraba bañando a un indigente, que …

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de claudia: … ropa intima y yo no quería lavar esas prendas tan …

Heces

… y el amor por la fama. Si se excreta en un lugar desconocido en un sueño, significa que no se les reconocieron sus hechos, ni se recibirá ninguna recompensa por ellos. Ir al baño en un sueño significa disipar las propias preocupaciones, el pago de las propias deudas o el pago de una pensión alimenticia ineludible para sus hijos. Poner una camisa en el desierto y defecar en su interior y no en el campo en un sueño significa cometer un pecado y llevar a sus consecuencias por …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … para que la gente no me vea, me alejé lo suficiente para …

Flores

Flores en un sueño son un signo de alegría y beneficios. Si uno ve coronado con una guirnalda de flores en el sueño , significa que va a casarse , disfrutar de su vida marital en exceso y el placer de experimentar el éxito en este mundo. Al ver las flores fuera de temporada en un sueño significa depresión. Si un impostor ve a sí mismo llevando un ramo de flores en un sueño , significa …

Comentario de Judy: … algunas de mis hermanas e incluso mi mama que ya …

Hongo

(See Herpes) …

Comentario de CESAR: Me encontraba en una reunion con antiguos …

Botadero de basura

( Dump | Basura ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura , o si uno compra o hereda un vertedero , o si se las arregla uno en un sueño , significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa …

Comentario de jhon Jairo urquijo molina: … de la piel de mis manos unos gusanos blancos como el …

Perderse

(Ver Perdidos | Errante ) …

Comentario de felipe: … ya estaba solo y no encontraba a mi ex y a su hermana …

Sombrero

( Ver Casco ) …

Comentario de Karla: … cambiada, no comía y no dormía. Yo la escuché …

Herpes

( Hongo | tiña | Tetter ) El sufrimiento de herpes, o tiña , o tetter en un sueño significa mezquindad , o tener recursos para pagar las propias deudas y ocultando tal conocimiento de los prestamistas y de tener miedo de su pidiendo su dinero. …

Comentario de faty: … di cuenta que este no iba a mi destino y decidi bajarme, …

Tesoro escondido

( Boy | Enemigo | Potencia | Snake | Troves | gobernante injusto | Mujer) Si el tesoro se descubre en su sueño está oculto por una generación anterior , que significa recibir una herencia , ingresos legítimos , un botín , un hijo del adulterio , o podría representar un huérfano porque proviene de ganancias de otras personas . …

Halcón indio

( zool. Shah’in ) En un sueño, un halcón o un indio Shah’in representa un gobernante injusto que guarda ninguna promesa . Si uno ve a sí mismo se convirtió en una Shahi’n en un sueño , significa que va a ser nombrado en un asiento alto ranking de autoridad, entonces se desestimó rápidamente o destituido de su cargo. …

Comentario de RED C: … feliz, y ahí se encontraba un indio que erá la …