Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad , la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño , significa que las buenas …

Permalink: /significado-nino/

Niño recalcitrante

( Maldito | Desobediente | irrespetuoso | Rebelde | desobediente ) Para ver a un niño recalcitrante que obstinadamente se niega a obedecer a sus padres en un sueño significa cometer un pecado grave , como la asociación de socios a Dios Todopoderoso , o cometer un crimen violento o un asesinato , etcétera . (Véase también la desobediencia ) …

Permalink: /significado-nino-recalcitrante/

Niño

(Ver Child) …

Permalink: /significado-nino-2/

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa , el honor o un alto rango . Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control . Si la cama tiene que cubra el , entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia . Si no está cubierto , entonces …

Cabello

En un sueño , el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca . Si una persona pobre que ve en un sueño , significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir …

Madre

( Educador | ceja | institutriz ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre . De todos modos en el sueño de uno , al ver sus medios la consecución de su meta . Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño , significa que …

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer , la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento , el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño , significa que él sufre de pesadez en su vida , o podría representar uno de temor a exponer sus problemas …

Púrpura

El color púrpura en un sueño representa una brillante y una casa -maid hábil. Si uno ve a sí mismo levantando algo del color púrpura en un sueño , significa que va a contratar o besar a una criada. Púrpura en un sueño también se interpreta en el sentido de una mujer hermosa. En general , el dulce aroma de una planta púrpura entre otras plantas aromáticas representa a una mujer que …

Autor de comentario: Nino

Adoptado

Para ver a su hijo adoptivo, o el padre, en sus sueños, indica que va a amasar fortuna a través de los esquemas y especulaciones de los extraños. Para soñar que usted o los demás están adoptando un niño, usted hará un cambio desafortunado en su domicilio. …

Vencer

Es un buen presagio nada bueno soñar de ser golpeado por una persona enojada | tarros de la familia y la discordia son significados. Para vencer a un niño, la ventaja poco generoso se toma por su parte de otra | quizás la tendencia será la de tratar cruelmente a un niño. …

Nacimiento

Por una mujer casada soñando con dar a luz a un niño, una gran alegría y un legado hermoso se predijo. Para una mujer soltera, la pérdida de la virtud y el abandono de su amante. …

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos. …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento …

Chico

El sueño de un niño, denota que no será demasiado escrupulosos en su moral o placeres. Usted será probable que llevar el duelo a algún corazón amoroso. …