Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad , la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño , significa que las buenas …

Permalink: /significado-nino/

Cuerpo sucio

( Dirt | Filth ) Un cuerpo sucio en un sueño representa una persona pecadora, mientras que la cara sucia en un sueño significa un arte raro. (Véase también Filth )

Permalink: /significado-cuerpo-sucio/

Niño recalcitrante

( Maldito | Desobediente | irrespetuoso | Rebelde | desobediente ) Para ver a un niño recalcitrante que obstinadamente se niega a obedecer a sus padres en un sueño significa cometer un pecado grave , como la asociación de socios a Dios Todopoderoso , o cometer un crimen violento o un asesinato , etcétera . (Véase también la desobediencia ) …

Permalink: /significado-nino-recalcitrante/

Muerte

… que se encuentra en ese estado uno visto en su sueño. De lo contrario, si uno ve lo desaliñado, sucio, con el ceño fruncido, ni clamor, en un sueño, esto también denota su condición en el más allá. Si uno ve a una persona fallecida por enfermedad en un sueño, significa que su condición depende de la satisfacción de sus deudas y que está a la espera de la justicia divina a tomar su curso. Realización de una oración fúnebre por las personas fallecidas en un sueño significa …

Lance

… fuente de dinero es detestable. La lucha contra los enemigos con una lanza significa ganar dinero sucio. Una persona que sostiene una lanza en un sueño representa también un maestro, un educador, o alguien que ayuda a sus hermanos y amigos. (Véase también Javelin )

Niño

(Ver Child) …

Permalink: /significado-nino-2/

Cabello

En un sueño , el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca . Si una persona pobre que ve en un sueño , significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir …

Madre

( Educador | ceja | institutriz ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre . De todos modos en el sueño de uno , al ver sus medios la consecución de su meta . Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño , significa que …

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer , la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento , el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño , significa que él sufre de pesadez en su vida , o podría representar uno de temor a exponer sus problemas …

Púrpura

El color púrpura en un sueño representa una brillante y una casa -maid hábil. Si uno ve a sí mismo levantando algo del color púrpura en un sueño , significa que va a contratar o besar a una criada. Púrpura en un sueño también se interpreta en el sentido de una mujer hermosa. En general , el dulce aroma de una planta púrpura entre otras plantas aromáticas representa a una mujer que …

Autor de comentario: Nino

Adoptado

Para ver a su hijo adoptivo, o el padre, en sus sueños, indica que va a amasar fortuna a través de los esquemas y especulaciones de los extraños. Para soñar que usted o los demás están adoptando un niño, usted hará un cambio desafortunado en su domicilio. …

Vencer

Es un buen presagio nada bueno soñar de ser golpeado por una persona enojada | tarros de la familia y la discordia son significados. Para vencer a un niño, la ventaja poco generoso se toma por su parte de otra | quizás la tendencia será la de tratar cruelmente a un niño. …

Nacimiento

Por una mujer casada soñando con dar a luz a un niño, una gran alegría y un legado hermoso se predijo. Para una mujer soltera, la pérdida de la virtud y el abandono de su amante. …