Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Recién nacido

(Ver ritos aqiqah ) …

Permalink: /significado-recien-nacido/

Cuerpo 1

… benditos y la protección contra el mal de los malditos Satanás. Si uno ve a un hijo recién nacido o hija que sale de su abdomen en un sueño, significa que ese niño va a nacer y crecer a gobernar ese hogar. En cuanto a los hígados de uno en un sueño, que representan el conocimiento, el dinero o los niños. Si un hombre de conocimiento ve que sus hígados que vuelan lejos de su cuerpo como pájaros en un sueño, significa que va a olvidarse de su conocimiento, o si uno tiene …

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad , la riqueza después de la pobreza , y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le , o viven un mundo nuevo. Una niña en …

Permalink: /significado-nina/

Nacido muerto

El sueño de un niño nacido muerto, denota que algún incidente angustiante vendrá antes de su notificación.

Permalink: /significado-nacido-muerto/

Niño

… , significa que va a recibir una herencia de su madre. Si uno ve a sí mismo como un niño recién nacido en un sueño, significa que va a llegar a ser rico y prosperar. Si un niño ve a sí mismo en un sueño como un niño, tiene un significado negativo. Si una persona enferma ve a sí mismo como un niño en un sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo como un niño ser reprendido en un sueño, significa que va a ser conquistado. En un sueño, si se mira en un espejo y ve su …

Parto

… que el enfoque de su muerte, por un difunto envuelto en un sudario, mientras que un recién nacido se envuelve con un paño de ofrendas. Si la persona en cuestión es pobre, significa que sus condiciones financieras van a cambiar para mejor, pero si es rico, significa la restricción de sus ingresos, para un niño es dependiente de los demás, mientras que sus movimientos están restringidos. Si un viajero ve a su esposa dando a luz a un nuevo niño en un sueño, significa la …

Recién casados

Entrando a la Casa Sagrada de La Meca en un sueño significa entrar en la casa de uno como un recién casado . …

Permalink: /significado-recien-casados/

Anillo

… perdido en un sueño significa ganar dinero de un país extranjero, o tener un hijo recién nacido, o podría significar un matrimonio con una mujer justa. Si la piedra del anillo de uno parece inestable en el sueño, significa que uno va a ser despedido forma su trabajo. La eliminación de uno de anillo en un sueño significa que uno tal vez retirado de su puesto de trabajo. Si una mujer se ve a sí misma la eliminación de su anillo de bodas en un sueño, significa la muerte de …

Triplets

El sueño de ver a trillizos, predice el éxito en los asuntos en que se temía el fracaso. Para un hombre soñar que su mujer los tiene, significa una terminación agradable hasta cierto asunto que ha sido durante mucho tiempo objeto de controversia. Para escuchar trillizos recién nacidos llorando, significa desacuerdos que se apresuró a reconciliarte con tu placer. Para una mujer joven …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi novia en …

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos. …

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos …

Comentario de diana: … bebe recién nacido pero era muy grande limpio, de …

Ritos AqTqah

( Pelo de un recién nacido | Inmolación ofreció en el séptimo día de un recién nacido | tradición islámica de afeitar el pelo de un recién nacido en el séptimo día después de su nacimiento | Sacramento | Pesando el pelo rapado de un recién nacido y la distri – bución una medida igual en oro o plata en la caridad para su beneficio. ) la oferta de una ceremonia Aq’iqah en un sueño representa la …

Becerro

En un sueño, un becerro representa un hijo recién nacido. A la carne de ternera a la parrilla en un sueño significa el apaciguamiento de los temores de una o anunciar a un hijo primogénito, o podría significar aflicción, problemas y desobediencia. Si una mujer ve a un becerro adornada con adornos de oro y joyas en su sueño, significa la felicidad, la alegría y celebraciones. Por otro lado, un ternero adornado en un sueño también …

Cámara

… | Suite) Una cámara en un sueño significa seguridad, la seguridad, el matrimonio, un recién nacido, o la señora de la casa. Al ver una cámara desde una distancia significa alegría, satisfacción y felicidad. Para estar en el interior de una cámara con dos o tres compartimientos en un sueño también significa seguridad. Caminar asustado en una habitación cuyo propietario es desconocido en un sueño significa la seguridad, la seguridad y el apaciguamiento de los temores de uno. …

Media Luna Roja

… un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en un sueño representa la propia muerte, o podría significar que uno será aberrante y corrupta durante ese año de su vida. Al ver la luna nueva en un momento que no sea el momento de su nacimiento en un sueño significa feliz noticia, la buena nueva, la casa de regresar de un viajero tan esperada o tener …