Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un …

Comentario de Yas: … estaba en la casa de mi abuela, vivimos allí hace ya …

Permalink: /significado-ratones/

Nido de pájaro

Para ver un nido de pájaro vacía, denota tristeza y una actitud aburrida para los negocios. Con los huevos en el nido, los buenos resultados seguirán todos los compromisos. Si los jóvenes están en el nido, denota viajes exitosos y tratos satisfactorios. Si son solo y abandonado, el dolor y la locura de los suyos le causa ansiedad.

Comentario de luis dagnover carmona guapacha: … tengo 1 pareja de pajaros (diamantes mandarin ), y que …

Permalink: /significado-nido-de-pajaro/

Nido

El sueño de ver nidos de pájaros, denota que usted estará interesado en una empresa que será próspero. Para una mujer joven, este sueño predice el cambio de residencia. Para ver un nido vacío, indica que el dolor por la ausencia de un amigo. Nidos de gallina, anuncia que va a estar interesado en domesticities, y los niños van a ser alegre y obediente. Soñar con un nido lleno de huevos rotos o mal, …

Comentario de cecilia: … hacienda tortillas de maíz, pero había en colibrí …

Permalink: /significado-nido/

Triplets

El sueño de ver a trillizos, predice el éxito en los asuntos en que se temía el fracaso. Para un hombre soñar que su mujer los tiene, significa una terminación agradable hasta cierto asunto que ha sido durante mucho tiempo objeto de controversia. Para escuchar trillizos recién nacidos llorando, significa desacuerdos que se apresuró a reconciliarte con tu placer. Para una mujer joven soñar que ella …

Comentario de Nicolas Nieves: El sueño de ver a trillizos, predice el éxito …

Nido

(Morada | Alojamiento) En un sueño, un nido representa el tipo de ave que habita en él. Un nido en un sueño también representa a la esposa, casa, o los límites no se debe cruzar. En cuanto a una mujer embarazada, un nido en un sueño significa dar a luz.

Permalink: /significado-nido-2/

Recién casados

Entrando a la Casa Sagrada de La Meca en un sueño significa entrar en la casa de uno como un recién casado.

Permalink: /significado-recien-casados/

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: … casa pero si cerca de mi negocio y en algunos episodios …

Permalink: /significado-ratones-2/

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

El maíz y maíz-Field

El sueño de pasar a través de un campo de maíz verde y de lujo, y al ver las orejas llenas cuelgan pesadamente, denota una gran riqueza para el agricultor. Se recurre a los cultivos de cosecha fina y rica y la armonía en el hogar. Para los jóvenes que promete mucha felicidad y amigos de confianza, pero al ver las orejas menudas y marchitas, denota decepciones y duelos. Para ver el maíz joven recién …

Comentario de maria trinidad sepulveda delgado: … despues del mes de agosto hasta diciembre empiezo a …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … como que lo sacaba de una bañera en la cual yo estaba …

Nido de abeja

En un sueño, un panal representa una herencia de un dinero ganado legalmente, o dinero de una sociedad de negocios o beneficios en general, siempre y cuando el fuego no lo toca. Si un panal se coloca antes de que alguien en un sueño, significa que él tiene conocimiento que él quiere que la gente oye hablar o aprender. Si el panal se coloca como si en una mesa en el sueño, significa un botín, o utilidades benditos. Si se coloca …

Permalink: /significado-nido-de-abeja/

Recién nacido

(Ver ritos aqiqah ) …

Comentario de Sergio yangua: … las escaleras de un departamento y aparecieron un …

Permalink: /significado-recien-nacido/

Ratón

… disoluto y una mujer pecadora, un ladrón, o alguien que se siente halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño, significa un alivio y dinero. Si un ratón sale de la casa de uno en un sueño, significa que las bendiciones se apartarán de esa casa y que sus ganancias …

Comentario de Carmen: … la casa pero los ratones volvian a mí,derrepente ya me …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. …

Ratonera

Para ver una trampa para ratones en los sueños, significa su necesidad de ser cuidadosos de carácter, como las personas desconfían tiene designios sobre ti. Para verlo lleno de ratones, es probable que caiga en las manos de los enemigos. Para tenderle una trampa, le ingeniosamente idear medios para superar a tus oponentes. Ver Ratones.

Comentario de anyi rocha: … soñado con muchos ratones que estaban donde yo abia …