Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que

Comentario de saradell: Soñé que yo estaba sentada en un lugar …

Niños

(Ver Dependientes ) …

Comentario de febe: … aúna casa vieja que vendían algo, entre y vi niños

Cementerio

… Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será decepcionado un poco de placer por la …

Comentario de anny: soñe que estaba con una amiga y que yo …

Cuerpo 1

… representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas representan la protección de uno …

Guijarros

En un sueño, piedras representan hombres, mujeres, niños pequeños, o el dinero contado. También significan memorizar un libro de conocimiento, la comprensión de que, sabiendo de memoria, o escribiendo poemas. También significan la realización de la propia peregrinación a La Meca y arrojando piedras en el valle de Mina en una llamada Jamarat colocado. Arrojando piedras en un sueño también significa dureza, tenacidad, la calumnia o …

Satanás

… , se interpreta como perder la vista de uno. Si uno mata a Satanás en un sueño, significa que va a engañar y conquistar el engañador y el hombre malo. En un sueño, el maldito Satanás también representa un enemigo del cuerpo y el alma. Engaña, tramposos, no cree, así como él es ingrato, celoso, caprichoso, arrogante, indiferente, impetuoso, o podría representar un líder, un ministro, un juez, un policía, un hombre de conocimiento, un predicador, un hipócrita o …

Ovejas

… , la prosperidad o la riqueza, y en particular cuando se paga el impuesto zakat por su dinero que hace de empresas y activos líquidos. Ser propietario de un rebaño de ovejas en un sueño representa una riqueza cada vez mayor. Al pasar por un rebaño de ovejas en un sueño significa que pasa a una reunión de hombres que no tienen cerebro. Si un rebaño de ovejas se enfrenta a alguien en un sueño, representan un grupo de personas que le darán la bienvenida con una lucha que uno va a …

Hachís

Soñar que usted está comiendo patata, muchos dolores y aflicciones se predijo. Es probable que se molesta con varios pequeños celos y contiendas más simples bagatelas, y su salud serán amenazados por la preocupación. Para una mujer soñar que ella cocineros de hash, denota que va a ser celosa de su marido y los niños será una piedra de tropiezo para sus deleites.

Cometa

… la decepción y el fracaso. El sueño de hacer una cometa, usted especular en gran medida de los pequeños medios y tratar de ganar la persona que amas por declaraciones falsas. Para ver a los niños volando cometas, se refiere a la ocupación agradable y ligero. Si la cometa sube más allá de la visión de grandes esperanzas y aspiraciones se resuelven en decepciones y pérdidas.

Comentario de daniela: Soñé que estaba en una casa esperando una …

Lirio

El sueño de un lirio, denota mucho castigo por causa de enfermedad y muerte. Para ver los lirios que crecen con su rico follaje, denota el matrimonio temprano para la separación jóvenes y posterior a través de la muerte. Para ver los niños pequeños entre las flores, indica constituciones enfermedad y frágil para estos pequeños. Para una mujer joven soñando con admiración, o reunión, lirios, denota mucha tristeza junto con la alegría, como la que le encanta tendrá un gran …

Diente molar

… de sexo masculino y los de la mandíbula inferior representan una persona de sexo femenino. Lo que les puedan afectar en un sueño, se mostrará en la vigilia. Por ejemplo, si uno de los dientes molares se cae en un sueño, significa que la persona en particular que representa puede morir dentro de poco, o podría significar ser absuelto de uno de las deudas, o tal vez la devolución de las propias deudas. Si uno sufre de un dolor de muelas en un sueño, representa malas palabras que

Comentario de sory: soñe que se me cai una muela en mvarios …

Tomcat

… representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, significa que va a caer enfermo durante un año completo. La mordedura de un gato salvaje en un sueño es más peligroso y tiene mayores implicaciones. Si uno ve un gato sentado pacíficamente y tranquilamente en …

Comentario de mayra castañeda: … hace dias que mi ex me pedia regresar y otro dia …

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que

Comentario de vanessa rojas: … porque pensé que había una serpiente gigantesca …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: … bebe recien nacido que lo tenia mi novia en brazos. el …

Abejas

… obedientes y entornos saludables. Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable.

Comentario de Kathia: Soñé que sobré mi en mi casa se metían un …