Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas …

Comentario de Miguel: … dónde estaba un niño de unos cuatro años que estaba …

Niño recalcitrante

( Maldito | Desobediente | irrespetuoso | Rebelde | desobediente ) Para ver a un niño recalcitrante que obstinadamente se niega a obedecer a sus padres en un sueño significa cometer un pecado grave, como la asociación de socios a Dios Todopoderoso, o cometer un crimen violento o un asesinato, etcétera. (Véase también la desobediencia )

Dormir

… en lugares de descanso naturales, predice compromisos enfermedad y roto. Para dormir al lado de un niño pequeño, que anuncia posibles alegrías domésticas y el amor recíproco. Para ver otros para dormir, vencerás a toda la oposición en su búsqueda por el favor de la mujer. El sueño de dormir con una persona o un objeto repulsivo, le advierte que su amor se desvanecerá antes de la de su pareja, y que van a sufrir para sus aventuras. Para una mujer joven soñando con acostarse con su …

Jóvenes

… pero sin embargo, se producirá un error. Para una madre ver a su hijo a un bebé o un niño pequeño otra vez, predice que las viejas heridas se curan y ella se enfrentará a sus esperanzas de juventud y alegría. Si el niño parece estar muriendo, va a caer en la mala suerte y miseria asistirá a ella. Para ver a los jóvenes en la escuela, predice que la prosperidad y la utilidad se sobre que con favores.

Mano

… círculo. Para ver las manos agrandadas, denota un avance rápido en sus asuntos. Para verlos más pequeño, se prevé lo contrario. Para ver las manos sucias, denota que va a tener envidia e injusto para los demás. Para lavarse las manos, usted participará en alguna fiesta alegre. Para una mujer para admirar sus propias manos, es una prueba de que ella va a ganar y mantener la relación sincera del hombre que por encima de todos los demás premios. Para admirar las manos de otros, que será …

Serpientes

… que se le desconcertado para distinguir a sus amigos de sus enemigos. Para que una mujer piensa un niño coloca uno en la parte posterior de su cabeza, y ella oye silbidos de la serpiente, predice que va a ser persuadido para dar un poco de poder, aparentemente por su bien, pero ella va a descubrir más tarde que ella ha engatusado en una intriga en la que los enemigos van a tentar a ella. Para ver serpientes levantar la cabeza en un camino justo detrás de su amigo, denota que usted …

Cuerpo 1

… mujer en un sueño representa a un hombre. Los pechos en un sueño significa cinco cosas – un niño pequeño, una niña, un sirviente, un amigo, o un hermano. Uno de abdomen en un sueño significa dinero, hijos, parientes o prosperidad. Si uno ve su abdomen está a cielo abierto y se lavó, y luego cosida vuelta a la normalidad en el sueño, significa que las bendiciones de Dios Todopoderoso, el perdón por los pecados de uno, y podría significar que uno va a recibir orientación …

Media Luna Roja

… que la esposa va a concebir un hijo. En un sueño, una nueva media luna también representa a un niño pequeño, el arrepentimiento del pecado, disipando las adversidades, salir de la cárcel o se recuperan de una enfermedad. Al ver la media luna cuando se está levantando en un sueño es mejor que ver que cuando se está en declive. Si la nueva media luna desaparece de repente en el sueño de uno, significa que uno de proyecto, objeto o intención no se cumplirán. (Véase también la Luna) …

Cresta

(Copete) En un sueño, una cresta representa a un niño pequeño.

Alondra

( zool. ) Una alondra en un sueño representa a un niño pequeño.

Niña

… a trabajar para él en un sueño, significa que va a recibir la buena nueva. Si contrata a un niño pequeño, entonces significa malas noticias. Llevar a una niña en un sueño es mejor que llevar a un niño pequeño. Si uno lleva un bebé envuelto en una swaddle en un sueño, significa prisión o una enfermedad. Si uno es pobre, entonces significa que va a vivir a una vejez en la miseria. Si él es rico y diligente en el sueño, significa que va a perder su dinero y la razón. (Ver …

Pequeño

( Insuficiente | Escasa ) Tener poco de algo después de tener abundancia de ella en un sueño representa las ganancias ilícitas , o el dinero obtenido de la usura , o podría denotar pesadas obligaciones financieras o responsabilidades . Sin embargo , teniendo poco de algo en un sueño también podría significar que tiene un montón de él . (Véase también el hambre ) …

Masjid

… terminal. Si se entra en una mezquita en compañía de un grupo de personas, y si cavan un pequeño agujero para él dentro de la mezquita en el sueño, significa que va a casarse. Si la casa de uno se convierte en una mezquita en un sueño, significa que él alcanzará la piedad, la pureza de corazón, desprendimiento escetic y un honor que recibirá de sus hermanos. También se convoca a seguir lo que es verdad y que se abstengan de lo que es falso. Si una mezquita se …

Serpiente

… calles en un sueño, que significa una guerra. Una pequeña serpiente en un sueño representa a un niño pequeño. La caza de serpientes en un sueño significa engañar o engañar a los enemigos. Una serpiente negro en un sueño representa un poderoso enemigo. Una serpiente blanca en un sueño representa un enemigo débil. Si uno ve una serpiente hablando con él y decir buenas palabras para él en un sueño, significa disfrutar de agradables momentos con el propio adversario, o que se …