Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte.

Comentario de ana isabel alfaro: … casa de mi madre llorando con mucho sentimiento sentada …

Permalink: /significado-llorando/

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un …

Comentario de Miguel: … dónde estaba un niño de unos cuatro años que estaba …

Llorando

Lamentando o llorando en un sueño significa la angustia, la tristeza y el estrés. Si tal lamento, ni clamor, se realiza fuera del temor de Dios Todopoderoso, que significa que la salvación y la alegría seguirán. (Véase también Riendo )

Permalink: /significado-llorando-2/

Niño recalcitrante

( Maldito | Desobediente | irrespetuoso | Rebelde | desobediente ) Para ver a un niño recalcitrante que obstinadamente se niega a obedecer a sus padres en un sueño significa cometer un pecado grave, como la asociación de socios a Dios Todopoderoso, o cometer un crimen violento o un asesinato, etcétera. (Véase también la desobediencia )

Muerte

… sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa que una de sus propiedades serán derribadas, o que una habitación de su casa se colapso, o que una cueva voluntad pared en, o podría significar que un desglose voluntad pilar. Tal sueño también puede significar debilidad en la posición de uno religioso o la ceguera de su corazón. A pesar de eso, él va a vivir una larga …

Cara

… y la justicia si la persona está viva o muerta. La belleza de la cara de una mujer o de un niño en un sueño significa bendiciones. Tener dos caras en un sueño significa un grave y un final lamentable, porque Dios Todopoderoso no mira a alguien que tiene dos caras. Si un estudiante se ve que tiene varias caras en un sueño, significa que es la utilización de sus conocimientos en diversas aplicaciones, o dar un tema varias interpretaciones posibles. Un ceño fruncido la cara, …

Cabello

… célibes y para una mujer casada que significa el cuidado de sus padres y los niños. Un niño peludo en un sueño significa longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin barba peluda en un sueño, significa que su esposa pronto estará embarazada. Si el pelo se vuelve blanco en un sueño, significa pérdida de dinero para una persona rica, o el pago de las deudas de una persona pobre. (Véase el pelo Negro | Tinte | aumento | Mechas )

Jesús

… una mujer embarazada ve a Jesús en quien es paz, en su sueño, significa que va a engendrar un niño que crecerá para convertirse en un médico. Al ver Jesús la paz sea en un sueño también podría denotar la duda acerca de la religión de uno, las disputas filosóficas o discordia. Al verlo en un sueño también significa el ascenso de algunos de sus seguidores. Si uno ve a Jesús en un sueño, podría ser acusado de algo de lo que él es inocente, o que alguien puede estar con él o …

Comentario de Sofia (9 años ): … entonces yo estava llorando y apareció Jesus de Sagrado …

Madre

… van a cambiar para mejor. Si él es rico, significa restricciones de sus ingresos, para un niño es dependiente de los demás, y sus movimientos están restringidos. (Véase también la Tierra )

Pluma

( Lápiz | Lengua ) En un sueño, una pluma representa el conocimiento, el aprendizaje, un niño, un comerciante, o mandando lo que es bueno y prohibir lo que es malo. Si un comerciante o un artesano ve una pluma en su sueño, significa que va a tener éxito en su actividad económica, o que él presidirá la gente del mismo oficio. Si un comerciante se gana algo con un bolígrafo, o escribe una factura con él en un sueño, significa que va a ser protegido contra la pobreza a …

Comentario de Steff: … me desperté llorando con sensación de miedo. …

Embarazo

… de uno en el sueño. Esto es cierto si se trata de un hombre o una mujer en el sueño. Si un niño que está bajo la edad de la pubertad se ve embarazada en un sueño, representa su padre, y si una joven que está bajo la edad de la menstruación ve a sí misma embarazada, entonces representa a su madre. Si un hombre ve a su esposa embarazada en un sueño, que refleja su deseo de éxito material. Si uno ve a su esposa embarazada la entrega de un bebé en un sueño, significa que ella …

Púrpura

… representa a una mujer que tiene poco de cuidado para la estabilidad, o puede representar a un niño de breve duración, o podría significar problemas de salud. Si el color púrpura se mezcla en un ramo de flores en un sueño, que significa el amor, el afecto y la armonía. (Véanse también los colores)

Adoptado

… esquemas y especulaciones de los extraños. Para soñar que usted o los demás están adoptando un niño, usted hará un cambio desafortunado en su domicilio.