Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un pronóstico …

Permalink: /significado-fantasma/

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un …

Comentario de Miguel: … dónde estaba un niño de unos cuatro años que estaba …

Fantasma

Para soñar que un fantasma que persigue, predice experiencias extrañas e inquietantes. Para ver un fantasma huyendo de ti, predice que los problemas asumirá proporciones más pequeñas. Ver Ghost.

Comentario de lorena: … e iluminado con el fantasma y otras personas, le vi la …

Permalink: /significado-fantasma-2/

Fantasma

( Phantom | Spook ) Un fantasma en un sueño representa el dinero obtenido de una persona amigable. Si una mujer embarazada ve un fantasma en su sueño, significa que ella dará a luz un hijo. (Véase también Mirage )

Permalink: /significado-fantasma-3/

Fantasma

(Ghost ) Un fantasma en un sueño representa el dinero uno va ganar de una persona amigable. Si una mujer embarazada ve un fantasma en su sueño, significa que va a engendrar un hijo. (Véase también Mirage )

Permalink: /significado-fantasma-2-2/

Niño recalcitrante

( Maldito | Desobediente | irrespetuoso | Rebelde | desobediente ) Para ver a un niño recalcitrante que obstinadamente se niega a obedecer a sus padres en un sueño significa cometer un pecado grave, como la asociación de socios a Dios Todopoderoso, o cometer un crimen violento o un asesinato, etcétera. (Véase también la desobediencia )

Muerte

… , significa la lluvia. En general, la muerte de una mujer en un sueño significa la muerte de un niño en el estado de vigilia y viceversa. Si una persona fallecida le dice a alguien en un sueño que él no murió, significa que ha sido bendecida en el más allá. Llevar a una persona fallecida en un sueño significa llevar las provisiones o suministros. Cuerpos de un irreligioso y un impío. Llevar a una persona muerta en una manera diferente que uno lleva a una persona fallecida para …

Abandonar el fantasma

(Muerte) En un sueño , el retorno del alma de uno nuevo a su Señor significa remitente de un fideicomiso de nuevo a su propietario legítimo , la recuperación de un enfermo de su enfermedad , la liberación de un preso de la cárcel, o tal vez podría representar una reunión de personas que se aman . (Véase también la muerte) …

Permalink: /significado-abandonar-el-fantasma/

Fantasma

(Ver Ghost | Mirage ) …

Permalink: /significado-fantasma-3-2/

Vestir

… blanco, proclama enfermedad o malestar de la persona, a menos que se trate de una mujer joven o un niño, entonces habrás agradable entorno para una temporada por lo menos. Verte a ti mismo u otros, vestidos de negro, presagia peleas, desilusiones y compañeros desagradables | o, si se refiere a las empresas, el negocio va a caer debajo de las expectativas. Para ver ropa de color amarillo, predice acercan alegrías y el progreso económico. Visto como un fantasma revoloteando, bajo una luz …

Cabello

… célibes y para una mujer casada que significa el cuidado de sus padres y los niños. Un niño peludo en un sueño significa longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin barba peluda en un sueño, significa que su esposa pronto estará embarazada. Si el pelo se vuelve blanco en un sueño, significa pérdida de dinero para una persona rica, o el pago de las deudas de una persona pobre. (Véase el pelo Negro | Tinte | aumento | Mechas )

Madre

… van a cambiar para mejor. Si él es rico, significa restricciones de sus ingresos, para un niño es dependiente de los demás, y sus movimientos están restringidos. (Véase también la Tierra )

Embarazo

… de uno en el sueño. Esto es cierto si se trata de un hombre o una mujer en el sueño. Si un niño que está bajo la edad de la pubertad se ve embarazada en un sueño, representa su padre, y si una joven que está bajo la edad de la menstruación ve a sí misma embarazada, entonces representa a su madre. Si un hombre ve a su esposa embarazada en un sueño, que refleja su deseo de éxito material. Si uno ve a su esposa embarazada la entrega de un bebé en un sueño, significa que ella …