Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un …

Comentario de Miguel: … dónde estaba un niño de unos cuatro años que estaba …

Niño recalcitrante

( Maldito | Desobediente | irrespetuoso | Rebelde | desobediente ) Para ver a un niño recalcitrante que obstinadamente se niega a obedecer a sus padres en un sueño significa cometer un pecado grave, como la asociación de socios a Dios Todopoderoso, o cometer un crimen violento o un asesinato, etcétera. (Véase también la desobediencia )

Madre

… a la espera del regreso de alguien de un viaje, esa persona podría llegar en breve. Si uno está enfermo, quiere decir que se va a curar de su enfermedad. Si uno ve a su madre que da a luz a él, en caso de que sea mala en la vida real, entonces significa que el enfoque de su muerte, para un difunto envuelto en un sudario, mientras que un recién nacido se envuelve con un paño de recepción. Si la persona en cuestión es pobre, entonces ver a su madre en un sueño significa que sus …

Decapitación

… Si uno conoce a su agresor en el sueño, que significa recibir la riqueza en su mano. Si uno está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad, y si él no está enfermo, quiere decir que va a asistir a una peregrinación. Si el agresor es un joven, entonces significa comodidad, alegría y alivio de sus cargas a través de su propia muerte. Si una persona sana es decapitado en un sueño, que significa el final de su comodidad o la pérdida de su puesto de trabajo o la …

Muerte

… , significa la lluvia. En general, la muerte de una mujer en un sueño significa la muerte de un niño en el estado de vigilia y viceversa. Si una persona fallecida le dice a alguien en un sueño que él no murió, significa que ha sido bendecida en el más allá. Llevar a una persona fallecida en un sueño significa llevar las provisiones o suministros. Cuerpos de un irreligioso y un impío. Llevar a una persona muerta en una manera diferente que uno lleva a una persona fallecida para …

Perro

… dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un compañero íntimo o un sirviente. Si un perro le arranca uno de la ropa en un sueño, significa que el vil es difamando y le calumniar. Si no se oye el ladrido del perro en el sueño, significa que al enemigo le ha dejado flexionada con una pequeña pérdida. Un perro en un sueño también puede representar a un vil y una mujer …

Jesús

… enferma lo ve en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Si uno ve a Jesús enfermo, que significa la propia muerte. En general, para ver a Jesús en un sueño significa acontecimientos milagrosos, la justicia social y el crecimiento económico. Si una mujer embarazada ve a Jesús en quien es paz, en su sueño, significa que va a engendrar un niño que crecerá para convertirse en un médico. Al ver Jesús la paz sea en un sueño también podría denotar la duda …

Lámpara 1

… dueña, sus problemas financieros, la muerte, la muerte de un padre, una madre, una esposa, un niño o una persona enferma. Si uno ve a un enfermo se levanta al cielo y llevando una lámpara en un sueño, significa el regreso de su alma a su Señor. Si uno dibuja la luz de la lámpara de otra persona en un sueño, significa que va a adquirir conocimientos. Extinguir la luz de una lámpara de aceite en un sueño significa tratar de ocultar la verdad al oponerse a un testigo veraz, sin …

Relaciones sexuales

… uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una enfermedad incurable. Tener relaciones sexuales con un hombre en un sueño también significa caer en el pecado, cometiendo el ilícito, o tener relaciones sexuales con una mujer miembro de la propia familia, una relación de sangre, o una persona consanguínea quien uno está prohibido casarse. Abusar sexualmente de un niño en un sueño significa que sufre de una gran …

Dedal

Un dedal en un sueño significa dinero, un niño, una mujer, un trabajador joven inteligente, un vehículo, viajes, o un competidor sea necesario para mejorar la promoción de los negocios de uno. Un dedal en un sueño también significa extrema necesidad, las circunstancias apretadas, las dificultades, o tal vez podría representar uno que es astuto y que engaña a los niños. La colocación de un dedal en el dedo incorrecto en un …

Transformación

… a la ventaja de una u otra manera, es decir, la riqueza a la pobreza y viceversa, o si está enfermo, lo hará recuperarse de su enfermedad. Si uno se transforma en una hermosa sesión de verde o una rama en flor de un árbol en un sueño, significa que muera dentro de un corto período de tiempo. Ser más alto en un sueño significa longevidad, la prosperidad, o engendrar un hijo. Si uno se encuentra que falta agudeza mental, parcial o capacidades físicas o una extremidad en un …

Pinzas

( Lenguas ) En un sueño, un par de pinzas representa un trabajador y un niño enfermo. También significa blabber o empleo para una persona desempleada.

Vómito

… o los intestinos de uno salen durante el vómito en el sueño, significa la muerte de un niño. En cuanto a un enfermo, vómitos en un sueño significa su muerte. Vómitos una serpiente en un sueño también significa muerte o alejamiento de los enemigos de uno. Vómitos en un sueño también significa gastar dinero en alimentos o dietas innecesarias para una persona pobre. Vómitos en un sueño también tiene connotaciones positivas para una persona pobre, pero tiene los negativos …