Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un …

Comentario de Miguel: … dónde estaba un niño de unos cuatro años que estaba …

Agarrando

Agarrando a una pared, un árbol o una rama en un sueño significa el final a punto de la vida de uno, dependiendo de cómo uno es agarrar firmemente a ella. Firmemente agarrar a algo en un sueño se significa también la celebración de un alto precio a un hombre fuerte. (Ver también Agarre | Hug )

Permalink: /significado-agarrando/

Niño recalcitrante

( Maldito | Desobediente | irrespetuoso | Rebelde | desobediente ) Para ver a un niño recalcitrante que obstinadamente se niega a obedecer a sus padres en un sueño significa cometer un pecado grave, como la asociación de socios a Dios Todopoderoso, o cometer un crimen violento o un asesinato, etcétera. (Véase también la desobediencia )

Cabello

… el estrés, o ser obligado a pagar las propias deudas. Si un ladrón o un fugitivo ve a sí mismo agarrando a su largo y desgarbado caballo como el pelo en un sueño, significa que va a ser capturado. Si uno ve a sí mismo tener el cabello como el de un cerdo en un sueño, que connota grandes calamidades. Si una persona infeliz ve peluda en un sueño, significa empeoramiento de su depresión e infelicidad, mientras que si una persona se ve a sí mismo feliz peluda en un sueño, que …

Miel

… después de sufrir de una depresión, o recuperándose de un ataque de nervios, o dar a luz a un niño después de completar un embarazo, o podría significar casarse con una mujer después de que ella había observado Iddah ya sea de la aprobación de su esposo o el divorcio (Ver Iddah ), o podría representar dinero limpio, o utilidades que se purificó mediante el pago de las limosnas y caridades de vencimiento, o podría significar el conocimiento que está libre de la innovación, …

Comentario de olivia vega Fernández: Soñé que comía caca pero en el sueño sabía que era …

Niña

… a trabajar para él en un sueño, significa que va a recibir la buena nueva. Si contrata a un niño pequeño, entonces significa malas noticias. Llevar a una niña en un sueño es mejor que llevar a un niño pequeño. Si uno lleva un bebé envuelto en una swaddle en un sueño, significa prisión o una enfermedad. Si uno es pobre, entonces significa que va a vivir a una vejez en la miseria. Si él es rico y diligente en el sueño, significa que va a perder su dinero y la razón. (Ver …

Comentario de ale: … sucia con olor a caca y que sufría de bullying me …

Madre

… van a cambiar para mejor. Si él es rico, significa restricciones de sus ingresos, para un niño es dependiente de los demás, y sus movimientos están restringidos. (Véase también la Tierra )

Embarazo

… de uno en el sueño. Esto es cierto si se trata de un hombre o una mujer en el sueño. Si un niño que está bajo la edad de la pubertad se ve embarazada en un sueño, representa su padre, y si una joven que está bajo la edad de la menstruación ve a sí misma embarazada, entonces representa a su madre. Si un hombre ve a su esposa embarazada en un sueño, que refleja su deseo de éxito material. Si uno ve a su esposa embarazada la entrega de un bebé en un sueño, significa que ella …

Púrpura

… representa a una mujer que tiene poco de cuidado para la estabilidad, o puede representar a un niño de breve duración, o podría significar problemas de salud. Si el color púrpura se mezcla en un ramo de flores en un sueño, que significa el amor, el afecto y la armonía. (Véanse también los colores)

Lobo

… Si uno ve a sí mismo criar a un cachorro de lobo en un sueño, significa que va a criar a un niño abandonado de un ladrón quien al crecer traerá esa familia tanto dolor, el sufrimiento, la división y la pérdida de la propiedad. Al ver a un lobo en un sueño también puede representar a las aseveraciones falsas, se puede fabricar de asalto a una persona inocente. Si uno ve un lobo se convierta en un buey en el sueño, significa que un niño que está acostumbrado a robar se …

Adoptado

… esquemas y especulaciones de los extraños. Para soñar que usted o los demás están adoptando un niño, usted hará un cambio desafortunado en su domicilio.

Vencer

… por una persona enojada | tarros de la familia y la discordia son significados. Para vencer a un niño, la ventaja poco generoso se toma por su parte de otra | quizás la tendencia será la de tratar cruelmente a un niño.

Comentario de maso: … que entraba un niño a mi casa como un espiritu pero …

Nacimiento

Por una mujer casada soñando con dar a luz a un niño, una gran alegría y un legado hermoso se predijo. Para una mujer soltera, la pérdida de la virtud y el abandono de su amante.