Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un …

Comentario de ale: soñé que una niña sucia con olor a caca y que …

Ave

… un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si el ave es de color blanco en el sueño, significa que el trabajo de uno es …

Niño

… niño ve a sí mismo en un sueño como un niño, tiene un significado negativo. Si una persona enferma ve a sí mismo como un niño en un sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo como un niño ser reprendido en un sueño, significa que va a ser conquistado. En un sueño, si se mira en un espejo y ve su cara a la de un niño, y si su esposa está embarazada, quiere decir que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre. Llevar a un niño bebé en un sueño significa …

Parto

… no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y preocupaciones. Si una persona enferma ve a su madre que da a luz a él en un sueño, significa que el enfoque de su muerte, por un difunto envuelto en un sudario, mientras …

Matrimonio

… que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía su nombre en un sueño, significa que ella puede morir a causa de su enfermedad. Si el hombre que ve a sí mismo va a casar en el sueño califica, significa que va a lograr un trabajo de alto rango o un lugar adecuado. Si uno de ceremonia de la boda se hace con testigos sólo en el sueño, significa que ha hecho un pacto …

Espejo

… privado. En consecuencia, uno sufrirá pérdidas financieras o se siente abajo. Si una persona enferma se mira en un espejo en su sueño, significa su muerte. Un espejo en un sueño también significa viajes o un embarazo. Si una mujer se mira en un espejo en un sueño, significa que va a engendrar una niña, y si un hombre se mira en un espejo en un sueño, significa que va a engendrar un niño. Mirando en el espejo y ver el reflejo de otra persona en un sueño significa alucinación …

Anciana

… el engaño, la astucia, la duplicidad, la calumnia o la difamación. Al ver a una anciana y enferma en un sueño puede significar la impotencia, debilidad o incapacidad. Al ver a una mujer vieja sed en un sueño significa la sequía. Si se vuelve a una niña en el sueño, entonces ella representa la lluvia. Si una anciana desconocida visita a un enfermo en un sueño, significa su muerte. De lo contrario, si una anciana desconocida visita una mujer embarazada en un sueño, …

Granada

… su gente y sus jugos representan sus recursos, las industrias y la riqueza. Si una persona enferma se come la piel de una granada en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Una granada en un sueño también significa un cofre, una colmena o un panal de miel. Si las semillas son de color blanco en el sueño, que representan poco dinero. Si son de color rojo, a continuación, que representan una ganancia considerable. Una granada en un sueño también denota el …

Mujer joven

… y puede reproducir hasta sus encantos en el sueño, entonces tal bondad será pública. Si una niña ve a sí misma como una mujer mayor en un sueño, significa que va a vivir con modestia y preservar su castidad. Si una anciana ve a sí misma resultó joven de nuevo en el sueño, significa la recuperación de su fuerza, el deseo sexual y la fertilidad. Si ella tiene relaciones sexuales en el matrimonio legal, denota una fuerte adhesión religiosa. Si ella tiene relaciones sexuales …

Cama

… misma llevando una cama en su casa en un sueño, significa que ella va a casarse. Si una persona enferma ve a sí mismo sentado en su cama, en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. (Véase también Sofá | Colchón )

Dragon

… mortal. Los más cabezas de un dragón tiene en un sueño, mayor es el peligro. Si una persona enferma ve un dragón en su sueño, significa su muerte. Si una mujer embarazada ve a sí misma la entrega de un dragón en un sueño, significa que ella dará a luz a un niño que va a ser una enfermedad crónica. Dar a luz a un dragón en un sueño también representa a un niño que va a ser un gran orador o que se conoce por dos nombres diferentes, o para llegar a ser un adivino, un monje …

Jesús

… en su sueño, significa honor, poder y bendición donde quiera que vaya. Si una persona enferma lo ve en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Si uno ve a Jesús enfermo, que significa la propia muerte. En general, para ver a Jesús en un sueño significa acontecimientos milagrosos, la justicia social y el crecimiento económico. Si una mujer embarazada ve a Jesús en quien es paz, en su sueño, significa que va a engendrar un niño que crecerá para …

Comentario de Sofia (9 años ): … hotel había una niña huérfana que quería una …

Delantal

Soñar con un delantal, significa un curso en zigzag, para una mujer joven. Para una niña de la escuela soñar que el delantal se afloja o rompe, implica malas lecciones y conferencias en propiedad de los padres y maestros.

Cama

… estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a …

Chicas

… que va a tener un enfermo en su familia, y mucho desagrado. Para un hombre soñando que es una niña, que será de mente débil, o convertirse en un actor y desempeñar papeles femeninos.

Cabeza

… cosas buenas que malas en su vida. El sueño de la cabeza de un niño, habrá mucho placer store enferma para usted y señalar el éxito financiero. El sueño de la cabeza de una bestia, denota que la naturaleza de tus deseos se ejecutará en un plano bajo, y sólo los placeres materiales se referirá a usted. Para lavar la cabeza, se le buscados por personas destacadas por su juicio y buen consejo.

Con los ojos vendados

Para una mujer soñar que ella está con los ojos vendados, significa que los elementos perturbadores están aumentando en torno a la angustia y dificultad para ella. La decepción será sentido por otros a través de ella. …

Comentario de ismael nina q: … a su lado una niña de aproximadamente 8 años …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …