Desenterrar el pasado

… Afrenta | Atraer la atención | Criticar | Excavar | Sonda | Sideswipe | Reaviva ) Desenterrar el pasado en un sueño significa un argumento o la exposición de la propia ropa sucia, el bloqueo de la carretera, a ganar dinero ilegal, o podría significar la excavación de los objetos de valor ocultos, reviviendo conocimiento pasado o descubrir – inga tesoro. Diggingup el pasado y no enfrentar a nadie con él en un sueño significa alivio de la angustia o recibir buenas noticias. (Véase …

Permalink: /significado-desenterrar-el-pasado/

Negocio acabado

( Cumplida | rodearon ) Un negocio terminó en un sueño connota la vida y la continuidad. Completando las buenas acciones en un sueño significa el deseo de tener hijos. Completar el trabajo de uno en un sueño es un signo de prosperidad para los ricos y los fuertes. También significa ser dueño de propiedades y que tiene el control sobre una vasta tierra y su gente. (Véase también el trabajo incompleto )

Permalink: /significado-negocio-acabado/

Pelo

… agradable. Para ver el pelo enmarañado y descuidado, la vida será una verdadera carga, el negocio se caerá, y el yugo del matrimonio será molesto para llevar. Si una mujer tiene éxito en peinarse el pelo, se perderá el nombre de un hombre digno de demostración innecesaria de humor y desdén. Para una mujer joven sueño de las mujeres con el pelo gris, marca que van a entrar en su vida como rivales en el afecto de un pariente masculino, o desplazar el amor de su prometida. El …

Fuego

… que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la conducta de su negocio. Para ver las ruinas de su tienda después de un incendio, presagia mala suerte. Estará a punto de abandonar el esfuerzo de amasar una gran fortuna y un registro de negocio brillante como inútil, pero una buena fortuna imprevista se le llevará de …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … que en el sueño pasado se había quemado por fuera.

Eva

… , bendiciones, una buena cosecha, un buen rendimiento, número de crías, los beneficios de un negocio en la industria textil, la agricultura, la herrería o industrias similares. Al ver a Adán y Eva en un sueño significa ser degradado de una estación y un lugar de honor a un rango inferior a resucitar después de arrepentirse del pecado de uno. Al ver a Eva en un sueño también indica escollos, pecados, estando sujeto a los celos y el fraude malicioso, o problemas con los vecinos. …

Peces

… con una caña y un anzuelo en un sueño significa dificultades o ventajas próximos lento, o un negocio lento y flojo. Cualquier gran pez de agua dulce cyprinoid o un pez barbo ( cyprinus bynni | Barbus ) en un sueño denotan beneficios positivos para alguien con la intención de matrimonio o para entrar en una sociedad de negocios. Al ver un arenque o cualquiera de su tipo clupeido peces en un sueño representa la mala obra o trabajando duro para algo que uno nunca va a conseguir. Un pez …

Sopa

… La cantidad de un alimento come de un tazón de sopa representa la parte de la vida que uno ha pasado, y el resto en el recipiente representa lo que queda. En cuanto a un plato de sopa y tener miedo de comer de él en el sueño significa la longevidad que se acompaña con la comodidad y facilidad. Comer sopa sin grasa en un sueño significa desear la muerte a causa de la pobreza o la enfermedad de uno. Sopa de pan, pero sin carne en un sueño representa una posición de alto rango y …

Dientes 1

… La caída de los dientes en un sueño significa longevidad, o los contemporáneos de uno pasado vivo. Recopilación de los dientes perdidos en un sueño significa longevidad, o podría significar que tiene una gran descendencia. Si uno no puede encontrar sus dientes en el sueño, significa que su familia va a morir antes que él, o que un miembro de su clan emigrará a una nueva tierra. Si uno encuentra un diente perdido en un sueño, significa el regreso de un emigrante a su …

Robo

… a escondidas para robar algo en un sueño, significa que los ladrones van a robar en su casa o negocio. Si uno ve a sí mismo robando algo en un sueño, significa que va a cometer adulterio o mentira. (Véase también Ladrón )

Comentario de delfino de gante hernandez: … levantada de mi negocio con la luz prendida pero que al …

Serpiente

… sueño representa una lluvia destructiva. Una serpiente con un cuerno en un sueño representa un negocio rentable. Serpientes negras y pitones en un sueño representan generales del ejército. Serpientes de agua en un sueño representan dinero. Si uno ve su jardín cubierto de serpientes en un sueño, significa que sus árboles, frutos y superar la cosecha normal. Una serpiente que sale de su agujero en un sueño representa un hijo. Una serpiente salir de la casa de uno en un sueño …

Barriendo el suelo

… una persona rica se ve barriendo un piso en un sueño, significa la pobreza, o la pérdida de un negocio. (Véase también Cleaner | Basura | Sanitario | colector de basura )

Comentario de Williams: … que estaba en mi negocio y que hablaban de un vecino, …

Sangre

… extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Gatos

… araña un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un gatito, que se verá influido en alguna irregularidad por la traición de los demás. Soñar con un gato blanco y limpio, denota enredos que, aunque aparentemente inofensivo, demostrarán ser una fuente de dolor y pérdida de riqueza. Cuando un comerciante sueña con un gato, que deben poner sus …

Cadáver

… es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de negocios desesperada. Para ver un campo de batalla sembrado de cadáveres, indica la guerra y el descontento …

Perros

… de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros sucios, indican el fracaso en los negocios, también la enfermedad entre los niños. El sueño de un perro-show, es indicativo de muchos y variados favores de la fortuna. Para escuchar el ladrido de los perros, anuncia la noticia de carácter depresivo. Las dificultades son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota …

Escapar

… de algún lugar de confinamiento, significa su ascenso en el mundo de cerca la aplicación de negocio. Para escapar de cualquier contagio, denota su buena salud y prosperidad. Si intenta escapar y dejar, va a sufrir a partir del diseño de los enemigos, que lo va calumnias y defraudar.

Pies

… son peleas familiares. Para ver los pies hinchados y rojos, que hará un cambio repentino en su negocio mediante la separación de su familia. Esto es un mal sueño, ya que por lo general predice escándalo y sensación.