Barco

( Ferry | Transbordador | Lancha | Barco de pesca | Buque | Estrellas) En un sueño, un barco de pesca representa ganancias y beneficios. Para navegar en un barco desconocido o pilotar un barco o para dar órdenes a los marineros que están operando en un sueño significa el matrimonio con una mujer de un país al que pertenece el barco, o podría significar hacer negocios en ese país. Para viajar en un transbordador …

Comentario de tatiana tamara cortez gomez: … sobre la arena de una playa la arena era muy limpia, y …

Océano

Soñando con el mar cuando está en calma es propicio. El marino tendrá un viaje agradable y rentable. El hombre de negocios podrán disfrutar de una temporada de la remuneración, y el joven se deleitan con los encantos de su amada. Estar lejos en el océano, y escuchar las olas azotan la nave, presagia desastres en la vida empresarial, y las peleas y los períodos de tormenta en el hogar. Para estar en la orilla y ver las …

Comentario de maru: … fue que estaba en el oceano y nadaba hacia la …

Lago

Para una mujer joven soñando que está sola en un lago turbulento y fangoso, predice muchas vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de …

Comentario de blanca: … estamos de viaje en la sierra y yo no quiero ir a un …

Sotavento

El sueño de navegar a sotavento, se refiere al marinero un viaje próspero y feliz. Para otros, un viaje agradable.

Navegación

El sueño de navegar en aguas tranquilas, predice un fácil acceso a placeres dichosos, y la inmunidad de la pobreza y todo lo que trae la miseria. Para navegar en una pequeña embarcación, denota que sus deseos no van a sobresalir su poder de poseerlos. Ver Oceánicos y del mar.

Ataúd

… Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte puede seguir este sueño, pero también será bueno. Para ver su cadáver en un ataúd, significa valientes esfuerzos serán aplastados por la derrota y la ignominia, soñar …

Comentario de ailib: … decmi sueño, en el cual yo soñaba que desenterraba …

Cocodrilo

… que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … que estaba como en una especie de pantano raro porque …

Ahogo

… de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte.

Comentario de Jasmine: … que estaba nadando en una cienaga que conozco que tiene …

Maquinaria

El sueño de la maquinaria, denota usted emprenderá algún proyecto que le dará una gran ansiedad, pero que, finalmente, dar lugar a buenas para usted. Para ver la antigua maquinaria, predice enemigos superar sus luchas para construir su fortuna. Para enredarse en maquinaria, predice la pérdida de su negocio, y mucha infelicidad seguirá. Pérdida por malos negocios generalmente sigue este sueño.

Comentario de Lobo: … que me robaba una lancha de la policia queria ser …

Mosquito

Para ver los mosquitos en sus sueños, se esfuerzan en vano de seguir siendo inexpugnable a los ataques de los enemigos astutos secretos. Su paciencia y la fortuna tanto sufrir de estas personas que diseñan. Si usted mata a los mosquitos, es muy probable que superar los obstáculos y disfrutar de la fortuna y la felicidad doméstica.

Comentario de JAJAJG: … noche y yo iba con una mujer, nuestro objetivo era que nos …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el mar con su amante, habrá llegado a su dulce fruto de la esperanza virginales, y la alegría …

Comentario de L: A TRAVES DE UNA PUERTA ANGOSTA LOGRO VER EL MAR …

Serpientes

… serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Comentario de veronica vargas: … mataba por mi y una q me mordió y no la mataron solo …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el …

Comentario de saza: … pequeñasdispersa en la entrada dos pero las mataba entre …

Hijo

… a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.

Tormenta

Para ver y escuchar una tormenta se acerca, predice continuaron enfermedad, desfavorable para los negocios, y la separación de la familia, lo que provocará angustia añadida. Si la tormenta pasa, tu aflicción no será tan pesada. Ver el huracán y la lluvia.

Comentario de mary: soñé con una tormenta de arena negra y cenizas …

Agua

… anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en crecimiento húmedo, presagia problemas, la enfermedad y la miseria se puede trabajar una tarea …

Comentario de Mari: … soñé que estaba en un rio y abia gente nadando yo no …

Lobo

Soñar con un lobo, muestra que tiene una persona de robo en su empleo, que también va a entregar secretos. Para matar a uno, denota que usted derrotar a los enemigos astutos que buscan para eclipsar con vergüenza. Para escuchar el aullido de un lobo, descubre a usted una alianza secreta para vencer en la competencia honesta.