Perros

… solo, con un perro siguiendo, predice Stanch amigos y empresas exitosas. El sueño de los perros nadar, indica para usted un tramo fácil a la felicidad y la fortuna. Soñar que un perro mata a un gato en su presencia, es significativo de las transacciones rentables y algo de placer inesperado. Para un perro para matar a una serpiente en su presencia, es un presagio de buena suerte

Comentario de Gilberto sosa: … y yo me sentía muy sereno y seguro

Inundación

… entonces significa que las lluvias y las bendiciones. Si uno ve a sí mismo que sale de su casa a nadar en una ciudad inundada en el sueño, significa que va a escapar de un tirano despiadado. ¿Debe uno dejar de cruzar, y si él es más bien obligado a regresar a su casa en el sueño, significa que él debe tener cuidado acerca de permanecer en esa ciudad o desobedecer a su jefe. Detener el flujo de alcanzar o entrar en la casa de uno en un sueño también significa la reconciliación con …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento …

Caballo

… ricos. Si el flujo es inestable o turbia, alegrías esperadas serán un poco decepcionante. Para nadar en el lomo de un caballo a través de una corriente clara y hermosa de las aguas, su concepción de la felicidad apasionada se dio cuenta rápidamente. Para un hombre de negocios, este sueño presagia gran ganancia. Para ver un caballo herido, predice la molestia de amigos. El sueño de un caballo muerto, significa decepciones de diversa índole. El sueño de montar un caballo que dinero, …

Comentario de Emilio: … , un caballo muy bien ejercitado y hermoso pero en …

Desnudo

… piensa que ella mal formada, su reputación quedará manchada por el escándalo. Si sueña con nadar en el agua clara desnudo, ella disfrutará amores ilícitos, pero la naturaleza podrán vengarse por la enfermedad, o la pérdida de encantos. Si ella ve a los hombres desnudos nadando en agua clara, tendrá muchos admiradores. Si el agua está turbia, un admirador celoso hará chisme malévolo sobre ella.

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su …

Comentario de cintia: … un cocodrilo muy grande y me paso x el costado y no …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Comentario de Mauro Ramiro: … un sueño no muy común, consta en que estaba con …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de lourdes lazaro: … un vestido dorado muy sensillo pero muy bonito pero de …

Huracán

Para escuchar el estruendo y ver un huracán en dirección a usted con su fuerza terrible, se someterá a la tortura y el suspenso, tratando de evitar el fracaso y la ruina de sus asuntos. Si se encuentra en una casa que está siendo volado en pedazos por un huracán, y los que tienen problemas en la terrible oscuridad para sacar a alguien de la madera caída, su vida sufre un cambio. Usted se …

Comentario de juan jose: … al agua, yo se nadar al igual q la chica q no conozco …

Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice …

Comentario de maria: … yo en un chalet muy guapo en el que ya no vivia nadie …

Horca

Horcas en sueños, denota luchas por el mejoramiento de la fortuna y un gran trabajo de parto, ya sea física o mentalmente. Para soñar que usted es atacado por una persona con un tridente, implica que va a tener enemigos personales que no escrúpulos para hacer daño. …

Comentario de yesenis hernandez: … alberca nadando muy contenta, estaban ahí tres o …

Agua

… ser de color blanco nieve, pero áspero y splintry. A la noche siguiente tuve una voz masculina muy agradable, pero se quedó más tiempo del prescrito por las madres y fui severamente censurado por ello.} El agua azul y barco blanco de hadas eran las perspectivas decepcionantes en el símbolo.

Ballena

Para ver o trabajar con las ballenas en sus sueños, aún formar una alianza que le producirá beneficio sólido. …

Comentario de María Fatima: … tenés q salir y nadar rápido hasta q encuentres …

Amonestación

(Destrucción | Harvest ) Impulsar uno de los animales a conducir más rápido en un sueño significa prestar atención a la amonestación . (Véase también Lavado ) …

Aire

… connotaciones más fuertes y es más seguro. Las alas aquí representarán el dinero o el poder. Nadar en el aire significa beneficios o viajes de negocios. Si el aire se ve opaco en uno de los ojos, para que no pueda ver el cielo en su sueño, significa problemas con un superior. Si uno no tiene un jefe, entonces significa que puede perder la vista. Si todas las personas fueron testigos el aire opaco o de color rojo en el sueño, entonces significa una gran calamidad y una adversidad …

Comentario de karla: … sensacion no fue muy placentera ya que me causo miedo y …

Meses árabes

… | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta interpretación se basa en la historia de Jonás …